Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: "corremos Mucho Detrás De La Pelota"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Arzu: "corremos Mucho Detrás De La Pelota"

    A lo mejor lo que digo os parece una barbaridad y me quereis echar a los leones, pero pienso, que Arzu puede ser el tio que nos solucione el tema de contactar con la delantera y a distribuir el juego. Siempre lo han puesto en el sitio que está ahora Somoza, es decir, por delante de la defensa, como mediocentro haciendo el trabajo sucio o incluso de central. Pero las veces que ha jugado un poco más adelantado o que se ha subido al ataque, lo ha echo con fuerza, con criterio y con valentia. yo creo que si las lesiones lo respetan, y le dan ese cargo de organizador... dará un año extraordinario. Yo creo que será asi.

    Comentario


    • #17
      Re: Arzu: "corremos Mucho Detrás De La Pelota"

      en el 2005 junto a assunçao hizo una buena temporada,curiosamente es uno de los que no hubiera echado

      Comentario


      • #18
        Re: Arzu: "corremos Mucho Detrás De La Pelota"

        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        Es un buen jugador pero es otro de los que RAJAN tela.
        Y es un buen jugador para un equipo mediocre, no entremos tampoco a tirar cohetes... Se le quedan cortos los pases (la deja muerta para que la coja el contrario...)

        Comentario


        • #19
          Re: Arzu: "corremos Mucho Detrás De La Pelota"

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          A lo mejor lo que digo os parece una barbaridad y me quereis echar a los leones, pero pienso, que Arzu puede ser el tio que nos solucione el tema de contactar con la delantera y a distribuir el juego. Siempre lo han puesto en el sitio que está ahora Somoza, es decir, por delante de la defensa, como mediocentro haciendo el trabajo sucio o incluso de central. Pero las veces que ha jugado un poco más adelantado o que se ha subido al ataque, lo ha echo con fuerza, con criterio y con valentia. yo creo que si las lesiones lo respetan, y le dan ese cargo de organizador... dará un año extraordinario. Yo creo que será asi.
          asi es.. solo Victor Fernandez le dio continuidad en ese sitio unos cuantos partidos teniendo por detras a Ito y Benjamin o Assunçao .... Juande cubre mas campo q los 2 primeros como de aqui a Pekin y sin Arzu se centra estoy contigo q puede hacer un gran año en su verdadero puesto... asi marco goles al Atleti al Valencia al Liverpool cuando se permuto con Rivera aquel dia,, y .en el q nadie practicamente se ha atrevido a ponerlo ni siquiera el propio Serra se dio cuenta.... ...

          me ha encantado q diga la ultima frase....No podemos engañar a la gente, ni vender humo. No vamos a decir que hay que pelear por la UEFA, pero si tenemos una racha buena podemos luchar por cualquier cosa ... y es q amen de lo q se diga Arzu aparte de ser uno de la plantilla con mas clase, dominio tecnico de la pelota y vision del ultimo pase en profundidad, siempre ha tenido los pies en el suelo.. ... es hora q si tiene q hablar q hable en el campo cuando adquiera el nivel fisico y el ritmo de juego... lo esperamos

          Comentario


          • #20
            Re: Arzu: "corremos Mucho Detrás De La Pelota"

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Y es un buen jugador para un equipo mediocre, no entremos tampoco a tirar cohetes... Se le quedan cortos los pases (la deja muerta para que la coja el contrario...)
            Desgraciadamente compi, a dia de hoy, y me duele mucho decirlo, nuestro Betis es un equipo mediocre, que no quiere decir que Un club mediocre.

            Comentario


            • #21
              Re: Arzu: "corremos Mucho Detrás De La Pelota"

              Animemos a este gran jugador y volvamos a ver al Arzu de 2005 que si recordais fué pulmón imprescindible del Betis de Serra.
              un saludo!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Arzu: "corremos Mucho Detrás De La Pelota"

                Pues que el balón vaya a correr detrás de Arzu como él quiere...

                Comentario


                • #23
                  Re: Arzu: "corremos Mucho Detrás De La Pelota"

                  A ver si Arzu se recupera plenamente y es el que puede mover el balón... es mi única esperanza para que este año el betis no pase tantos apuros...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Arzu: "corremos Mucho Detrás De La Pelota"

                    arzu ve lo que ve toda españa,con el español nos llevamos corriendo detras del balon durante todo el partido menos los ultimos 15 minutos,eso demuestra que arzu no es tonto que ve lo que todo el mundo ve y lo que 7 o 8 no quieren ver

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Arzu: "corremos Mucho Detrás De La Pelota"

                      menos mal que tenemos alguien en la plantilla que sabe pensar y dice lo que todos vemos, de no engañar a la aficion de ir a por una plaza de uefa, arzu llama al cuchara y dile que se quede callado y le de una vuelta al perro del lolo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Arzu: "corremos Mucho Detrás De La Pelota"

                        arzu tiene calidad para llevar la tutela del betis este año aunque en el mercao los hay mejores

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Arzu: "corremos Mucho Detrás De La Pelota"

                          Precisamente Arzu es de los que piensa que correr es de toreros malos y de cobardes, si este le echará mas hue vos al futbol con la clase que tiene se salia.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Arzu: "corremos Mucho Detrás De La Pelota"

                            Ánimo Arzu!
                            Toda la razón! Por fin alguien que nos habla claro..

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X