Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Sí sí, es curioso que los que hablan de libertad y democracia con tanta sabiduría, al mismo tiempo que se pirran por defender a este futbolista por lo sufrido, (y con razón), se la niegan a otros dependiendo de las ideas que estos futbolistas defiendan. No sé yo, me escama la verdad, a lo mejor mi sentido de la hipocresía y el caradurismo ajeno está demasiado sensible por lo bajo...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      De ser cierto que es suyo, que lo desconozco, de vergüenza ajena que un futbolista haga eso, totalmente indigno de un profesional.

Debería saber que en gran parte, cobra lo que cobra por dar patadas a un balón gracias a la trascendencia mediática del deporte que practica. ASCO.
      Más vergüenza ajena y asco me produce que Ramón Román niegue que ABC dijera que la camiseta de Zozulia era de un grupo fascista cuando es algo totalmente innegable y que muche gente, entre ellas yo, vieron en su día.

Mal está que lo hubieran escrito pero muchísimo peor es borrar el texto y retar a la gente a encontrarlo.

Hubiera quedado mejor asumiendo su error, diciendo que ellos se hicieron eco de una noticia de un medio vasco que finalmente resultó ser falsa.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Es posible y es más, estoy seguro que algún que otro periodista tenga o de la sorpresa y se pueda desenvolver en muchos más asuntos, seguro que mucho más interesantes que el fútbol o cualquier otro deporte, pero seguro que son los que menos.
        Que cobren más o menos, la verdad, tiene la importancia para los jugadores, a los aficionados, en mi opinión, nos tendría que dar igual lo que ganen, de todas formas los partidos iban a ser once contra once, ganando menos, pero jugando igual, quizás con menos calidad, dependiendo de la oferta y la demanda, pero si en españa bajara el interés por el fútbol, no creo que todos que los jugadores se fueran a otras ligas por más sueldo, alguno habrá y muchos, pero todos?
        No consumo prensa y la verdad que cada vez tengo menos interés en consumirla. Con lo que se lee por aquí y por otras páginas, compagino unas noticias con otras y tengo suficiente para informarme. Es un error dar tanta veracidad a las noticias que se pueden ver por ahí, la mayoría, no todas, como he dicho antes, son más opiniones personales e interesadas que información veraz.
        Vuelvo a repetir, si uno no conoce en su totalidad a todo el gremio, pues mejor ser más prudente. Es como si yo dijera que todo galeno que trabaje en el Betis después será incapaz de reciclarse, o que todo forero de BW (incluyéndome a mi) no tiene ni idea de lo que habla por mucho que gaste su tiempo ante un teclado. Esas generalizaciones no son adecuadas, pero bueno, cada piensa lo que cree conveniente.

Me estás dando la razón, compañero, es evidente que los futbolistas que juegan en la Liga española tienen el poder adquisitivo que tienen porque hay un gran interés de la sociedad en este deporte. Y para que haya interés no solo tiene que venir de parte del consumidor directo, sino que tiene que mantenerse de manera continua, y ahí juega un papel esencial otro sector beneficiado por este negocio, que es el de los medios de comunicación.

En BW casi el 100% de las noticias que se emiten vienen de medios de comunicación oficiales (del propio club) y profesionales. Más allá del gran trabajo que hacen algunos colaboradores de esta casa en materia de cantera y al fútbol no profesional, un mundo que no le interesa a casi nadie y en el que las penurias económicas son el pan nuestro de cada día.

Dar o no veracidad a una noticia depende del gusto del consumidor, es cierto, pero también hay que saber cuándo una noticia de por sí lo es, y cuando no. Sinceramente, creo que todo este asunto se ha salido de madre y ganan los de siempre: los ultras del Rayo porque controlan su club con el miedo, y los ultras de aquí que usan la figura del ucraniano como modelo de autoafirmación, cuando hace 4 años fueron incapaces de defender públicamente a un futbolista que fue insultado por un alfeñique desde el antiguo Gol Sur por el color de su piel.

O sea, ellos ganan, nosotros perdemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Más vergüenza ajena y asco me produce que Ramón Román niegue que ABC dijera que la camiseta de Zozulia era de un grupo fascista cuando es algo totalmente innegable y que muche gente, entre ellas yo, vieron en su día.

Mal está que lo hubieran escrito pero muchísimo peor es borrar el texto y retar a la gente a encontrarlo.

Hubiera quedado mejor asumiendo su error, diciendo que ellos se hicieron eco de una noticia de un medio vasco que finalmente resultó ser falsa.
          Demuestra la catadura moral del tipo.

Comentario

Sigo esperando que me conteste cuando le he puesto el link.

Comentario

Mas prensas,cierto o no,cualquiera sabe.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

La conexión 'abertzale' de los Bukaneros | Deportes | EL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

Ni te contestará compañero. Yo tambien le puse un twet donde está el enlace con el cuerpo de la noticia cambiado pero no el nombre de enlace en sí.
                Es un cobarde y encima chulo, que reta. Luego van bloqueando por ahi cuando le pones la cara colorá.
                Nivelito de la prensa sevillana. Tios miërdas.

Comentario

Pero que sin vergüenza el Román Ramón, que eso no se publicó nunca en AFDLP dice el tío, me acuerdo perfectamente cómo si fuera ayer, no fueron ellos los que se inventaron el bulo, pero sí que se hicieron eco de la noticia falsa y la publicaron, y una o dos horas después la borraron.

Comentario

• Menudo mamarracho Ramón.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Ramón Román a la altura de los Burgos y demás morralla que insultan y mienten desde las páginas de ABC. Tampoco sorprende.

Comentario

La prensa nacional no está tratando el tema con la seriedad e importancia q el asunto tiene.
                        El precedente es muy peligroso.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

Que sin vergüenza, en el hilo de zozu creo que hay capturas de pantalla al principio

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            La prensa nacional no está tratando el tema con la seriedad e importancia q el asunto tiene.
                            El precedente es muy peligroso.
                            Porque es de un equipo de Madrid,si llega a pasar en Andalucía sale hasta en China y por supuesto nos ponen de salvajes para arriba.

El asunto es gravísimo como bien dices.

Como comentais lo de Ramón Román es de una cobardía enorme.

Como dije en otro mensaje algunos recordamos TODO lo que se dijo cuando vino el jugador...TODO.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/17, 00:04:36.

Comentario

Una fiesta, pero no hay responsables.

Comentario

¿Puede ser este uno de los artículos que se publicaron?

La otra guerra de Zozulya, último fichaje del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X