Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    te equivocas, no es donk, que no se si esa imagen es suya o no, el que come gracias a la prensa, sobre todo a la prensa deportiva. Donk come, porque los aficionados seguimos el fútbol, indiferentemente de lo que diga la prensa o no, sin embargo, la prensa, la deportiva, si que come gracias a que jugadores como donk, le dan patadas a un balón, si no fuera por los jugadores, la mayoría estarían en el sálvame o algo parecido, porque no les veo yo a estos corresponsales de guerra o escribiendo sobre economía...
    El problema es que hoy en dia, la gente está muy influenciada por la prensa, más que por la prensa, yo diría que por las opiniones de los periodistas, que no hay que olvidar, que la mayoría de ellos, más que informar, opinan y eso lo hace para algunos, como se ve, demasiado importante, pero la realidad es otra.
    Un consejo de buena fe: no es bueno calificar el nivel profesional de nadie así a la tremenda, se llevaría uno sorpresas. Lo digo por lo que dices de lo que vive tal o cual periodista. Esto es un negocio y todo quisqui se beneficia. Y todo el mundo gana, menos los hinchas claros, esos perdemos siempre o casi siempre.

Si en vez del fútbol fuera otra disciplina deportiva la que ocupara horas de televisión a la semana y cientos de páginas de diarios al mes otro gallo les cantaría a los profesionales del balón. Hay decenas de países donde el fútbol no es lo que es en España, ni sus profesionales cobran lo que se cobra por estos lares.

Es bueno que la gente consuma prensa en una sociedad democrática. Comparto que en los últimos años hay profesionales de la información que se creen más importantes que la información que dan, y eso es un error.

Comentario

Menudo fregao el tema Zozulya.

Nada bueno se saca de aquí, a ver si el chico encuentra acomodo por ahí y nos olvidamos de todo esto cuanto antes pprque menudo marrón.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        El avestruz cuando se siente atacado de verdad, mata leones a patadas en los morros.

De momento, tengo otras cosas que solucionar antes que acabar con los ultras en ValleCas (sin que eso no deba impedirme opinar sobre ello).

Mucha suerte en la lucha contra el ISIS, pues supongo que le parecerá injusto y querrá atajarlo. Ojalá pueda volver sano y salvo.

Saludos.
        Contra el ISIS no solo se lucha con un fusil en la mano compañero. Contra el ISIS se lucha también desde Europa pero créame que no me merece la pena hablarle de eso a alguien con su interés en los asuntos que le rodean.

Comentario

Que alguien trate de justificar esto, como aquí alguno que se las pega ¨sabio¨ trata de hacer, es ejemplo de lo enferma que puede estar esta sociedad.

Yo por las dudas, siempre defendere que hasta este ¨sabio¨ diga las burradas que les parezca, porque en eso consiste la libertad y la democracia. A ver si algunos se enteran de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            El avestruz cuando se siente atacado de verdad, mata leones a patadas en los morros.

De momento, tengo otras cosas que solucionar antes que acabar con los ultras en ValleCas (sin que eso no deba impedirme opinar sobre ello).

Mucha suerte en la lucha contra el ISIS, pues supongo que le parecerá injusto y querrá atajarlo. Ojalá pueda volver sano y salvo.

Saludos.
            Contra el ISIS no solo se lucha con un fusil en la mano compañero. Contra el ISIS se lucha también desde Europa pero créame que no me merece la pena hablarle de eso a alguien con su interés en los asuntos que le rodean.
            Sí.
            Dígale a las poblaciones que tienen secuestradas que los vas a liberar con papeles, palabras, y apretones de manos desde Europa.
            La gente que se deja la vida allí luchando en el terreno, muchos voluntarios, lo hace por gusto. No quieren vivir ya.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/17, 17:54:04.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Di que sí. Prensa manipuladora mala, los futbolistas del Betis son geniales, maravillosos, llenan la sala de trofeos de títulos cada año, apoyan a sus compañeros siempre siempre siempre independientemente de recibir toquecitos de los ultras.

Jugadores buenos, siempre buenos, maravillosos que tantas alegrías nos dan. Prensa pérfida, que oculta a sabiendas la última década gloriosa del club que solo ella no es capaz de ver. Prensa pérfida cuando no hace más que hablar de los enormes fracasos de los dos últimos lustros, cuando en realidad todo ha sido vino y rosas.

Jugadores buenos, inocentes, siempre poniendo por delante los colores del club que le paga, que jamás jamás jamás usan a hinchas o periodistas para presionar y obtener aumentos de sueldo o buenos traspasos.

Prensa mala, que engaña al pobre bético que se desvive por su Betis de su alma, que tiene la desfachatez de poner negro sobre blanco cuando un jugador lleva una vida disoluta o pretende lucrarse a costa de un sentimiento.

Sí, el Betis no sabe lo que tiene con este elenco de jugadores tan llenos de compromiso y transparencia. No hay duda.
              Ahi ahi, la prensa nuuuunca hace nada malo, todo lo hace de durse. Nunca se equivocan los maginificos profesionales que nos rodean, que solo buscan nuestro bien. Que ciegos estabamos, si esque es verdad, cuando Espina defendia a muerte a Melguson, como no le hicimos casoo??? Seguro que ahora estariamos en liga de campeones.
              Como no hicimos caso de que Petros era un matao?? Si esque no aprendemos. Que Ramon Roman dice que Zozulya trajo una camiseta que era una provocacion neonazi?? Pues claro que si!, es más, esque es el heredero de Hitler en la Tierra!!
              Que hay que elegir entre jugadores de nuestro equipo a periodistas? A la hoguera con ellos, que los periodistas vean desde un palco el espectaculo, que ellos no tienen culpa de nada.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/02/17, 17:56:55.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Que alguien trate de justificar esto, como aquí alguno que se las pega ¨sabio¨ trata de hacer, es ejemplo de lo enferma que puede estar esta sociedad.

Yo por las dudas, siempre defendere que hasta este ¨sabio¨ diga las burradas que les parezca, porque en eso consiste la libertad y la democracia. A ver si algunos se enteran de una vez.
                Lo que se le atribuye a Voltaire; no estoy de acuerdo con eso que usted dice, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo.

De todas maneras yo también pienso que no todas las ideas ni todas las opiniones merecen ser defendidas.

Comentario

Sí.
                  Dígale a las poblaciones que tienen secuestradas que los vas a liberar con papeles, palabras, y apretones de manos desde Europa.
                  La gente que se deja la vida allí luchando en el terreno, muchos voluntarios, lo hace por gusto. No quieren vivir ya.
                  Su argumento me ha dejado sin palabras. Lo asumiré, apoyo al ISIS porque no lucho con el PKK o con el ejército sirio, me costará pero lo acabaré asumiendo.

Le creo en que no vota a nadie, pero sea sincero conmigo y dígame que a Cárdenas si lo escucha por las mañanas.

Comentario

Sí.
                    Su argumento me ha dejado sin palabras. Lo asumiré, apoyo al ISIS porque no lucho con el PKK o con el ejército sirio, me costará pero lo acabaré asumiendo.

Le creo en que no vota a nadie, pero sea sincero conmigo y dígame que a Cárdenas si lo escucha por las mañanas.
                    Si sigue el foro con cierta atención, sabrá que por trabajo me acuesto sobre las 7 y me levanto sobre las 3-4. No sé a qué hora será el programa, pero si es por la mañana, ya le digo que lo tengo difícil.

Pero me hace gracia que sea usted el que se sale de madre diciendo que es contradictorio criticar a los buCaneros estos y al mismo tiempo preferir otro destino para Zozulia, y ahora se asuste porque yo le ponga un ejemplo que fulmina esa teoría.
                    ¿Ve como se puede estar en contra de algo y al mismo tiempo evitar la confrontación directa si vamos a salir afectados?
                    Le puse el ejemplo más bestia que se me ocurrió para que viera el paralelismo.

Yo puedo estar en contra de los buCaneros.
                    Usted puede estar en contra del ISIS.

Yo prefiero no enfrentar directamente al problema porque las consecuencias pueden perjudicar a Zozulia.
                    Usted prefiere no enfrentarse directamente al ISIS porque las consecuencias pueden perjudicarle.

¿Me parece mal lo que usted hace o contradictorio? En absoluto.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/17, 18:08:57.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Un consejo de buena fe: no es bueno calificar el nivel profesional de nadie así a la tremenda, se llevaría uno sorpresas. Lo digo por lo que dices de lo que vive tal o cual periodista. Esto es un negocio y todo quisqui se beneficia. Y todo el mundo gana, menos los hinchas claros, esos perdemos siempre o casi siempre.

Si en vez del fútbol fuera otra disciplina deportiva la que ocupara horas de televisión a la semana y cientos de páginas de diarios al mes otro gallo les cantaría a los profesionales del balón. Hay decenas de países donde el fútbol no es lo que es en España, ni sus profesionales cobran lo que se cobra por estos lares.

Es bueno que la gente consuma prensa en una sociedad democrática. Comparto que en los últimos años hay profesionales de la información que se creen más importantes que la información que dan, y eso es un error.
                      Es posible y es más, estoy seguro que algún que otro periodista tenga o de la sorpresa y se pueda desenvolver en muchos más asuntos, seguro que mucho más interesantes que el fútbol o cualquier otro deporte, pero seguro que son los que menos.
                      Que cobren más o menos, la verdad, tiene la importancia para los jugadores, a los aficionados, en mi opinión, nos tendría que dar igual lo que ganen, de todas formas los partidos iban a ser once contra once, ganando menos, pero jugando igual, quizás con menos calidad, dependiendo de la oferta y la demanda, pero si en españa bajara el interés por el fútbol, no creo que todos que los jugadores se fueran a otras ligas por más sueldo, alguno habrá y muchos, pero todos?
                      No consumo prensa y la verdad que cada vez tengo menos interés en consumirla. Con lo que se lee por aquí y por otras páginas, compagino unas noticias con otras y tengo suficiente para informarme. Es un error dar tanta veracidad a las noticias que se pueden ver por ahí, la mayoría, no todas, como he dicho antes, son más opiniones personales e interesadas que información veraz.

Comentario

Si sigue el foro con cierta atención, sabrá que por trabajo me acuesto sobre las 7 y me levanto sobre las 3-4. No sé a qué hora será el programa, pero si es por la mañana, ya le digo que lo tengo difícil.

Pero me hace gracia que sea usted el que se sale de madre diciendo que es contradictorio criticar a los buCaneros estos y al mismo tiempo preferir otro destino para Zozulia, y ahora se asuste porque yo le ponga un ejemplo que fulmina esa teoría.
                        ¿Ve como se puede estar en contra de algo y al mismo tiempo evitar la confrontación directa si vamos a salir afectados?

Yo prefiero no enfrentar directamente al problema porque las consecuencias pueden perjudicar a Zozulia.
                        Usted prefiere no enfrentarse directamente al ISIS porque las consecuencias pueden perjudicarle.

Para ser justo la comparación exacta hubiera sido si me dice que no publico caricaturas de Mahoma, o no saco pasos a la calle en semana santa, para no enfadar a los islamistas radicales. Yo no le he pedido a usted que se vaya a Vallecas a pegarse con los bucaneros, que suelen hacerlo a veces. Solo le digo que dejar de hacer lo que creo que tengo que hacer para no "provocar" a elementos perniciosos me parece ceder a su chantaje y darles por ganada la batalla.

Comentario

Para ser justo la comparación exacta hubiera sido si me dice que no publico caricaturas de Mahoma, o no saco pasos a la calle en semana santa, para no enfadar a los islamistas radicales. Yo no le he pedido a usted que se vaya a Vallecas a pegarse con los bucaneros, que suelen hacerlo a veces. Solo le digo que dejar de hacer lo que creo que tengo que hacer para no "provocar" a elementos perniciosos me parece ceder a su chantaje y darles por ganada la batalla.
                          Sí. Sus ejemplos me parecen buenos y acertados. Más que el mío, la verdad. Solo fue lo 1ero que se me pasó por la cabeza. Lo más bestia.
                          La cosa es que a veces es mejor perder la batalla antes que jo der a terceros. El que sale perdiendo de todas todas en su tocamiento de pelotas a los ultras, es Zozulia.
                          Con radicales ya lo estamos viendo, y sin radicales tampoco rendiría en un equipo sabiendo que la gente no lo quiere allí y le grita por la calle.
                          Por tanto, lo más prioritario era solucionar ese problema y mandarlo a un sitio donde esté a gusto y pueda revalorizarse.
                          Luego, con lo del jugador solucionado, que se luche contra lo que haya que luchar.

Por tanto me reitero:
                          tan lamentable es la actitud de los ultras, como tener la idea de ceder a Zozulia a un equipo donde no va a rendir.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/17, 19:13:09.

Comentario

''Andriy Shevchenko y la selección nacional de fútbol de Ucrania expresan su apoyo a Román Zozulya''

Ya se podía venir Shevchenko a jugar en vez de apoyar, me la pela que tenga ya 40 tacos, vaya delantero era

Comentario

He de decir que la embajada ucraniana ha hecho un comunicado que me parece impresentable aprovechando la.polémica para hacer camapaña y echar gasolina en vez de ceñirse a aspectos de derecho fundamental.

Comentario

Sí. Sus ejemplos me parecen buenos y acertados. Más que el mío, la verdad. Solo fue lo 1ero que se me pasó por la cabeza. Lo más bestia.
                                La cosa es que a veces es mejor perder la batalla antes que jo der a terceros. El que sale perdiendo de todas todas en su tocamiento de pelotas a los ultras, es Zozulia.
                                Con radicales ya lo estamos viendo, y sin radicales tampoco rendiría en un equipo sabiendo que la gente no lo quiere allí y le grita por la calle.
                                Por tanto, lo más prioritario era solucionar ese problema y mandarlo a un sitio donde esté a gusto y pueda revalorizarse.
                                Luego, con lo del jugador solucionado, que se luche contra lo que haya que luchar.

Por tanto me reitero:
                                tan lamentable es la actitud de los ultras, como tener la idea de ceder a Zozulia a un equipo donde no va a rendir.
                                Bueno visto que hemos cerrado el circulo creo que podemos dar por zanjado esta discusión. Un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X