Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Poco se habla de la foto que subió Donk poco antes del comunicado que hicieron , anda que ha tardado en pillar como es la prensa sevillana:

[ATTACH=CONFIG]47658[/ATTACH]
    De ser cierto que es suyo, que lo desconozco, de vergüenza ajena que un futbolista haga eso, totalmente indigno de un profesional.

Debería saber que en gran parte, cobra lo que cobra por dar patadas a un balón gracias a la trascendencia mediática del deporte que practica. ASCO.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Que conste que los autoinsultos son suyos, compañero. Yo no tergiverso la realidad, este futbolista tiene el historial personal que tiene, por mucha confusión que haya acerca del incidente de la camiseta. Es una realidad innegable.

Repito que la ideología de Zozulya no es importante en este caso, lo que es importante es el uso que los ultras están haciendo de este tema, y la cobardía absoluta de los jugadores del Betis a la hora de responsabilizar a la prensa.
      Tergiversar la realidad es asegurar, como ha hecho usted en 3 o 4 mensajes en este mismo tema, que Zozulya llegó a Sevilla con una camiseta que podía significar tanto el escudo de Ucrania como el de un grupo de ultraderecha. Eso es mentira y eso es tergiversar la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Tergiversar la realidad es asegurar, como ha hecho usted en 3 o 4 mensajes en este mismo tema, que Zozulya llegó a Sevilla con una camiseta que podía significar tanto el escudo de Ucrania como el de un grupo de ultraderecha. Eso es mentira y eso es tergiversar la realidad.
        Compañero yo discrepo de lo que usted dice. Fíjese si generaba confusión que ha pasado lo que ha pasado, no se quede en lo que solo le interesa.

Comentario

De ser cierto que es suyo, que lo desconozco, de vergüenza ajena que un futbolista haga eso, totalmente indigno de un profesional.

Debería saber que en gran parte, cobra lo que cobra por dar patadas a un balón gracias a la trascendencia mediática del deporte que practica. ASCO.
          De vergüenza ajena por....? La prensa actualmente es el cáncer del fútbol , generando odio irracional allá por donde escriben artículos o hacen programas en tv .
          Ojalá más futbolistas se revelaran contra ella , sobre todo los nuestros que son día a día insultados y ridiculizados por la prensa. La pregunta es que tienes tu a favor de la prensa que solo comentas a favor de ella todo el rato?

Comentario

Sí, Donk cobra gracias a Espina, Mérida... en serio, ¿asco?

Comentario

Ahora no contesta tan subidito.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Es que a mi como bético me importa una gaita que los buCaneros se salgan o no con la suya.
                Lo que me importa es el bienestar de mi futbolista, que es activo de mi club.
                Insisto en que no veo contradicción en ver lamentable lo de los ultras y no querer que un tío que tengo firmado para otros dos años se joda la carrera yendo a un equipo adonde no va a estar a gusto.

Una cosa es que los canis me parezcan lamentables, y otra que yo no quiera que mis hijos se junten con ellos. Es que no veo ni la relación.

El objetivo primordial aquí es que Zozulia se revalorice en la medida que pueda, no luchar contra los ultras del Rayo. En eso que luche su presidente y el resto de su afición.

Creo que la contradicción entre ambas cosas, que son separadas, solo la ves tú.

Esto es como si sabes que en un instituto hay un grupo de delicuentes que putean a los demás chiquillos. ¿Metes a tus hijos ahí, o los llevas al instituto de al lado?
                ¿Si los llevas al de al lado es contradictorio a que te parezca lamentable la situación?
                Es contradictorio asumir las cosas que no nos gustan y no luchar para que cambien. Si los bukaneros consiguen que solo jueguen allí los jugadores que ellos aprueben se salen con la suya y a mi que se salgan con la suya gente con la que no estoy de acuerdo me jo.de, y el bastante.

¿En serio que no ha votado usted nunca a UPYD?, ¿ni a Ciudadanos?.
                A mi que se salga gente que no conozco de nada con la suya, sin que me afecte moral o económicamente, me la trae floja. No es mi guerra.
                En este caso sí porque me afecta como bético. Cuando esto se solucione, por mí como si quieren formarle el taco al presidente cada vez que fiche a un tío. Me importa el futuro del Rayo lo mismo que nada.

Yo opinaré sobre ellos lo que sea, pero no tengo obligación de perder un segundo de mi vida en causas de otros. Llegaré hasta donde vea oportuno. Lo que yo considere suficiente.

No solo no he votado a esos dos partidos sino que no he votado a ninguno nunca. La política me aburre bastante.

Y no me sea contradictorio usted, que seguramente también opine negativamente sobre bastantes temas sin luchar por cambiarlos.
                Una cosa es que yo me queje del ISIS, y otra que me vaya a Siria a combatirlo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/17, 17:32:20.

Comentario

Di que si. Jugadores malos, prensa buena. Con lo profesionales que son que nunca tergiversan, manipulan, meten miërda....

Madre mia de mi vida....

Comentario

Compañero yo discrepo de lo que usted dice. Fíjese si generaba confusión que ha pasado lo que ha pasado, no se quede en lo que solo le interesa.
                    Ha pasado lo que ha pasado porque ignorantes hay en todos lados. Ha pasado lo que pasado porque gente que no sabe dónde está de pie hay en todos lados. Y ha pasado lo que ha pasado porque gente que se cree todo lo que le dice alguien en un medio o por internet hay en todos lados. Tanto como que usted, después de haberse explicado hasta la saciedad la diferencia entre el escudo de Ucrania, el que llevaba Zozulya en su camiseta y el de los fachas esos, sigue confundiéndolos.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      De vergüenza ajena por....? La prensa actualmente es el cáncer del fútbol , generando odio irracional allá por donde escriben artículos o hacen programas en tv .
                      Ojalá más futbolistas se revelaran contra ella , sobre todo los nuestros que son día a día insultados y ridiculizados por la prensa. La pregunta es que tienes tu a favor de la prensa que solo comentas a favor de ella todo el rato?
                      ¿Hay que tener alguna razón para opinar líbremente? Entonces he de suponer que tus opiniones están basadas en meros intereses personales. Conmigo por ese camino, no.

Los medios de comunicación tienen sus propios intereses, como los tienen los futbolistas, los representantes de los futbolistas, los clubes, y los dirigentes que dicen defender a los citados clubes. Que se haga demagogia para ganarse un aplauso de la masa no significa que se tenga razón.

¿Violencia? Claro, la prensa hace que los ultras se peguen, se apuñalen, y obliguen con amenazas a que clubes profesionales cambien sus políticas de fichajes.

¿Rebelarse?JAJAJAJAJAJA. No te preocupes que cuando a un futbolista, incluyendo a Donk, le interese apelar a la libertad de prensa y a la libertad de expresión y alabar el trabajo de los medios lo hará.

Comentario

te equivocas, no es donk, que no se si esa imagen es suya o no, el que come gracias a la prensa, sobre todo a la prensa deportiva. Donk come, porque los aficionados seguimos el fútbol, indiferentemente de lo que diga la prensa o no, sin embargo, la prensa, la deportiva, si que come gracias a que jugadores como donk, le dan patadas a un balón, si no fuera por los jugadores, la mayoría estarían en el sálvame o algo parecido, porque no les veo yo a estos corresponsales de guerra o escribiendo sobre economía...
                        El problema es que hoy en dia, la gente está muy influenciada por la prensa, más que por la prensa, yo diría que por las opiniones de los periodistas, que no hay que olvidar, que la mayoría de ellos, más que informar, opinan y eso lo hace para algunos, como se ve, demasiado importante, pero la realidad es otra.

Comentario

Para mi...

La culpa de traer al jugador es directamente de Torrecilla (es un tema que se dá por sabido y debatido ya).

La culpa de ponerle por la cara el apelativo ¨neonazi¨ es de la prensa y de esos dos periodistas (como digo,ahí empezó todo en mi opinión y es lo importante del asunto,igual que si le hubiesen puesto ¨rojo¨...no se cortó como debía).

La culpa de lo que pasa con los ultras es del Rayo y su presidente (otro tema importante en el que ,aquí si,el Betis no tiene nada que ver).

Un despropósito enorme.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/17, 17:45:39.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Di que si. Jugadores malos, prensa buena. Con lo profesionales que son que nunca tergiversan, manipulan, meten miërda....

Madre mia de mi vida....
                            Di que sí. Prensa manipuladora mala, los futbolistas del Betis son geniales, maravillosos, llenan la sala de trofeos de títulos cada año, apoyan a sus compañeros siempre siempre siempre independientemente de recibir toquecitos de los ultras.

Jugadores buenos, siempre buenos, maravillosos que tantas alegrías nos dan. Prensa pérfida, que oculta a sabiendas la última década gloriosa del club que solo ella no es capaz de ver. Prensa pérfida cuando no hace más que hablar de los enormes fracasos de los dos últimos lustros, cuando en realidad todo ha sido vino y rosas.

Jugadores buenos, inocentes, siempre poniendo por delante los colores del club que le paga, que jamás jamás jamás usan a hinchas o periodistas para presionar y obtener aumentos de sueldo o buenos traspasos.

Prensa mala, que engaña al pobre bético que se desvive por su Betis de su alma, que tiene la desfachatez de poner negro sobre blanco cuando un jugador lleva una vida disoluta o pretende lucrarse a costa de un sentimiento.

Sí, el Betis no sabe lo que tiene con este elenco de jugadores tan llenos de compromiso y transparencia. No hay duda.

Comentario

A mi que se salga gente que no conozco de nada con la suya, sin que me afecte moral o económicamente, me la trae floja. No es mi guerra.
                              En este caso sí porque me afecta como bético. Cuando esto se solucione, por mí como si quieren formarle el taco al presidente cada vez que fiche a un tío. Me importa el futuro del Rayo lo mismo que nada.

Yo opinaré sobre ellos lo que sea, pero no tengo obligación de perder un segundo de mi vida en causas de otros. Llegaré hasta donde vea oportuno. Lo que yo considere suficiente.

No solo no he votado a esos dos partidos sino que no he votado a ninguno nunca. La política me aburre bastante.

Y no me sea contradictorio usted, que seguramente también opine negativamente sobre bastantes temas sin luchar por cambiarlos.
                              Yo soy tan contradictorio que soy marxista, ateo y hermano de una hermandad católica de mi pueblo. Pero créame que contra lo que me parece injusto procuro poner mi grano de arena en cada momento. Y ceder a los chantajes no me parece de recibo.

Y no quiero cambiar su forma de ser, muy mayoritara por cierto, pero si tengo claro que la técnica del avestruz sólo tiene un efecto, dejar la retaguardia al descubierto.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/02/17, 17:41:57.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo soy tan contradictorio que soy marxista, ateo y hermano de una hermandad de mi pueblo. Pero créame que contra lo que me parece injusto procuro poner mi grano de arena en cada momento. Y ceder a los chantajes no me parece de recibo.

Y no quiero cambiar su forma de ser, muy mayoritara por cierto, pero si tengo claro que la técnica del avestruz sólo tiene un efecto, dejar la retaguardia al descubierto.
                                El avestruz cuando se siente atacado de verdad, mata leones a patadas en los morros.

De momento, tengo otras cosas que solucionar antes que acabar con los ultras en ValleCas (sin que eso no deba impedirme opinar sobre ello).

Mucha suerte en la lucha contra el ISIS, pues supongo que le parecerá injusto y querrá atajarlo. Ojalá pueda volver sano y salvo.

Saludos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/17, 17:46:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X