Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

Y se me pone chulo.
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Texto original de la noticia de ABC que fue cambiada.

La provocación neonazi de Zozulya, último fichaje del Betis

El preparador físico del Real Betis, Marcos Álvarez, asegura que el delantero ucraniano Roman Zozulya, con el que coincidió en el Dnipro de ese país, es un jugador que no se arruga ni se para «ante nada» dentro del área y que «si tiene que meter la cabeza en un avispero, lo hace». Fuera del área, parece que tampoco. A su llegada a la capital andaluza el ya nuevo delantero bético apareció por la terminal del aeropuerto de San Pablo ataviado con una camiseta decorada con el símbolo del grupo fascista ucraniano Pravy Sektor, partido ultranacionalista, cuyo nombre en español significa ‘Sector Derecha’. El futbolista, que apoya firmemente a su Ejército frente a los prorrusos del este, siempre se ha mostrado partidario de que Donetsk y Lugansk no se anexionasen a Rusia.

Precisamente, en un España-Ucrania jugado en suelo sevillano hace año y medio, el nuevo futbolista del Betis se lesionó de gravedad. Más allá de la fatalidad, Zozulya entró en el foco mediático por subastar la camiseta con la que había saltado al Ramón Sánchez Pijuán con el objetivo de recaudar fondos destinados a la Brigada del Aire número 25. Un gesto muy controvertido dada la escalada bélica que acontecía por aquel entonces entre el Ejército ucraniano y las milicias prorrusas.

Según informa El Correo, el polémico jugador se ha convertido en uno de los iconos de todos los patriotas defensores del cuerpo armado de Ucrania en el conflicto armado que se vive en esa zona. Colaborador de forma activa en las iniciativas para recoger fondos, ha puesto incluso su imagen al servicio del Ejército Popular, asociación creada por el grupo ultra del Dnipro (su anterior club), de donde han salido muchos voluntarios hacia el batallón Azov, integrado en su mayoría por neonazis ucranianos y financiado por Igor Kolomoisky, un conocido oligarca.

Su relación con ‘Pravy Sektor’ pone de manifiesto la ideología de un deportista que apoya abiertamente a este partido político nacionalista y paramilitar ucraniano vinculado a corrientes ideológicas como el nazismo y el fascismo.

El grupo, fruto de una alianza de los grupos nacionalistas de extrema derecha de la nación de Europa del Este, surgió a finales de 2013, en medio de las protestas del Euromaidán y de la posterior reacción prorrusa en Ucrania. En enero de 2014, varios de sus miembros protagonizaron los graves incidentes acaecidos en Kiev, dejando un balance de más de 100 personas heridas, 30 de ellas policías.

La otra guerra de Zozulya, último fichaje del Betis

Si se pincha en el enlace aparece el texto cambiado.
    Voy a añadir **** cobarde a lo de "menudo tío mierrda" que he comentado antes.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      A ver si deja usted de confundir el escudo de Ucrania.

A la izquierda, si lo he hecho queriendo, el símbolo del Pravdy Sektor a la derecha el escudo de Ucrania. Son parecidos pero no iguales, la púa central del tridente del escudo oficial se sustituye por una espada completa en el símbolo del grupo de ultraderecha. Parecidos pero no iguales.

[ATTACH=CONFIG]47657[/ATTACH]
      Vale compañero, lo que usted diga. Todo bien. Mantengo lo dicho anteriormente, el problema no es la notoria ideología política de este futbolista, sino el uso que hacen de ella los ultras, de uno y otro lado. Echar la culpa a los periodistas es justo lo que quieren esas bandas, desviar la atención. Una pena que los jugadores del Betis hayan contribuido a ello.

Comentario

Esta es la ¨libertad de prensa¨de la que abusan algunos.

Repugnante.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/17, 17:03:51.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          ¿Porque la coacción y las amenazas son delito?

¿O quizás porque no quieren a una persona que ha empuñado armas cuando en su logo tienen un machete chorreante de sangre y una bomba, aparte de haber protagonizado múltiples agresiones a aficionados de otros equipos?
          No me ha entendido. Yo lo que le preguntaba al compañero es por qué es A LA VEZ lamentable la postura de bukaneros y el mandar el futbolista al Rayo. O dicho de otra manera, que no se puede criticar al que no quiere un jugador en su equipo y también al que cede un jugador a ese equipo sin importarle la presión mediática. Sería como pedir que no se haga nada que enfade a los radicales.

¿Me he explicado mejor ahora?.
          No es por los radicales, es por el futbolista.
          Tú puedes pasar de los radicales, pero lo suyo de ceder a un jugador es mandarlo donde más a gusto pueda estar para que se revalorice.

Si va a estar peor que aquí, y aquí no sobra de urgencia, quédatelo.

Contradictorio es no querer a un futbolista por fascista, y ser tan fascista o más que él.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/17, 17:10:23.

Comentario

De pequeño me ensañaron, y creo que aprendí, que el fútbol, o más bien el Betis, es algo demasiado bonito para mezclarlo con política. El Betis nunca ha sido un club que se haya caracterizado por una vertiente política u otra y por supuesto así debe seguir.

Quién haga apología de un lado u otro allá con sus consecuencias, mientras no se vulneren derechos humanos, como ha sido en este caso.

Por su parte el club hace bien en defender a su trabajador mientras muestre un buen comportamiento en su disciplina.
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 02/02/17, 17:06:34.

Comentario

Poco se habla de la foto que subió Donk poco antes del comunicado que hicieron , anda que ha tardado en pillar como es la prensa sevillana:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	donk.jpg
Visitas:	1
Size:	59,1 KB
ID:	6469679

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo no voto a nadie. La política me la trae floja.

-Haro y compañía han estado lamentables porque debieron ser los primeros en dar la cara y salir en defensa del jugador.
                -Los ultras son lamentables de por sí. Una lacra en el fútbol. Ser de extrema izquierda o derecha, en esta época no tiene más sentido que querer pegarte con otro. No dejar a una persona hacer su trabajo por sus ideología política es ilegal en España.
                -Es lamentable mandarlo al Rayo porque es que ya no hacía falta ceder al futbolista como para mandarlo a cualquier sitio. Si se estaba viendo que el futbolista lo podía pasar mal en esa cueva de descerebrados, aunque solo se quedara la cosa en pitadas cuando juegue, debió quedarse aquí y ayudar al equipo en lo que pueda.

No veo contradicción en ningún sitio.
                Sobre lo que tenía que hacer Haro es su opinión y la respeto, ha salido el club el día después con una nota, mas es innecesario para evitar posibles males mayores. Pero ya le digo que eso es opinable.

Lo que no es opinable es que es una contradicción del tamaño de la Catedral de Sevilla decir que es lamentable que alguien vete a un jugador por sus ideas, y a la vez calificar de lamentable que vaya a ese equipo porque hay uno notas que no lo quieren. Si se hubiera hecho lo que usted pide, no mandar al jugador a un sitio donde va a ser rechazado, los bukanerso se habrían salido con la suya sin mancharse las manos, habrían conseguido su objetivo sin despeinarse. Habrían conseguido que el temor a sus acciones influyera en el Rayo y en el Real Betis. Habría ganado el miedo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  poco se habla de la foto que subió donk poco antes del comunicado que hicieron , anda que ha tardado en pillar como es la prensa sevillana:

[ATTACH=CONFIG]47658[/ATTACH]

jojojojo.... Top

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Vale compañero, lo que usted diga. Todo bien. Mantengo lo dicho anteriormente, el problema no es la notoria ideología política de este futbolista, sino el uso que hacen de ella los ultras, de uno y otro lado. Echar la culpa a los periodistas es justo lo que quieren esas bandas, desviar la atención. Una pena que los jugadores del Betis hayan contribuido a ello.
                    Lo que yo diga no. No hace falta que me de la razón como si yo fuera tonto o **********. El escudo de esos neonazis no es el escudo de Ucrania y Zozulya llegó a Sevilla con el escudo de su país. No tergiverse la realidad.

Pdta 1 A mi no me cabe duda ninguna de que Zozulya es mas de derechas que el Valle de los Caidos.

Pdta 2 Los *********** tapan la palabra g.i.l.i.p.o.l.l.a.s.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/02/17, 17:16:15.

Comentario

La otra guerra de Zozulya, último fichaje del Betis

Pero curiosamente en el texto del enlace sigue apareciendo "provocacion-neonazi-zozulya".
                      deportes/futbol/abci-provocacion-neonazi-zozulya-ultimo-fichaje-betis-201608041130_noticia.html

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Yo no voto a nadie. La política me la trae floja.

-Haro y compañía han estado lamentables porque debieron ser los primeros en dar la cara y salir en defensa del jugador.
                        -Los ultras son lamentables de por sí. Una lacra en el fútbol. Ser de extrema izquierda o derecha, en esta época no tiene más sentido que querer pegarte con otro. No dejar a una persona hacer su trabajo por sus ideología política es ilegal en España.
                        -Es lamentable mandarlo al Rayo porque es que ya no hacía falta ceder al futbolista como para mandarlo a cualquier sitio. Si se estaba viendo que el futbolista lo podía pasar mal en esa cueva de descerebrados, aunque solo se quedara la cosa en pitadas cuando juegue, debió quedarse aquí y ayudar al equipo en lo que pueda.

No veo contradicción en ningún sitio.
                        Sobre lo que tenía que hacer Haro es su opinión y la respeto, ha salido el club el día después con una nota, mas es innecesario para evitar posibles males mayores. Pero ya le digo que eso es opinable.

Lo que no es opinable es que es una contradicción del tamaño de la Catedral de Sevilla decir que es lamentable que alguien vete a un jugador por sus ideas, y a la vez calificar de lamentable que vaya a ese equipo porque hay uno notas que no lo quieren. Si se hubiera hecho lo que usted pide, no mandar al jugador a un sitio donde va a ser rechazado, los bukanerso se habrían salido con la suya sin mancharse las manos, habrían conseguido su objetivo sin despeinarse. Habrían conseguido que el temor a sus acciones influyera en el Rayo y en el Real Betis. Habría ganado el miedo.
                        Es que a mi como bético me importa una gaita que los buCaneros se salgan o no con la suya.
                        Lo que me importa es el bienestar de mi futbolista, que es activo de mi club.
                        Insisto en que no veo contradicción en ver lamentable lo de los ultras y no querer que un tío que tengo firmado para otros dos años se joda la carrera yendo a un equipo adonde no va a estar a gusto.

Una cosa es que los canis me parezcan lamentables, y otra que yo no quiera que mis hijos se junten con ellos. Es que no veo ni la relación.

El objetivo primordial aquí es que Zozulia se revalorice en la medida que pueda, no luchar contra los ultras del Rayo. En eso que luche su presidente y el resto de su afición.

Creo que la contradicción entre ambas cosas, que son separadas, solo la ves tú.

Esto es como si sabes que en un instituto hay un grupo de delicuentes que putean a los demás chiquillos. ¿Metes a tus hijos ahí, o los llevas al instituto de al lado?
                        ¿Si los llevas al de al lado es contradictorio a que te parezca lamentable la situación?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/17, 17:18:18.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Poco se habla de la foto que subió Donk poco antes del comunicado que hicieron , anda que ha tardado en pillar como es la prensa sevillana:

[ATTACH=CONFIG]47658[/ATTACH]
                          Apoteósico.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Lo que yo diga no. No hace falta que me de la razón como si yo fuera tonto o **********. El escudo de esos neonazis no es el escudo de Ucrania y Zozulya llegó a Sevilla con el escudo de su país. No tergiverse la realidad.

Pdta 1 A mi no me cabe duda ninguna de que Zozulya es mas de derechas que el Valle de los Caidos.

Pdta 2 Los *********** tapan la palabra g.i.l.i.p.o.l.l.a.s.
                            Que conste que los autoinsultos son suyos, compañero. Yo no tergiverso la realidad, este futbolista tiene el historial personal que tiene, por mucha confusión que haya acerca del incidente de la camiseta. Es una realidad innegable.

Repito que la ideología de Zozulya no es importante en este caso, lo que es importante es el uso que los ultras están haciendo de este tema, y la cobardía absoluta de los jugadores del Betis a la hora de responsabilizar a la prensa.

Comentario

Se está montando una buena y eso está bien. Un comunicado ahora de la embajada de Ucrania en España.

Lo normal es que Zozulya acabe jugando en otro club en breve, afortunadamente para él.

Comentario

Es que a mi como bético me importa una gaita que los buCaneros se salgan o no con la suya.
                                Lo que me importa es el bienestar de mi futbolista, que es activo de mi club.
                                Insisto en que no veo contradicción en ver lamentable lo de los ultras y no querer que un tío que tengo firmado para otros dos años se joda la carrera yendo a un equipo adonde no va a estar a gusto.

Una cosa es que los canis me parezcan lamentables, y otra que yo no quiera que mis hijos se junten con ellos. Es que no veo ni la relación.

El objetivo primordial aquí es que Zozulia se revalorice en la medida que pueda, no luchar contra los ultras del Rayo. En eso que luche su presidente y el resto de su afición.

Creo que la contradicción entre ambas cosas, que son separadas, solo la ves tú.

Esto es como si sabes que en un instituto hay un grupo de delicuentes que putean a los demás chiquillos. ¿Metes a tus hijos ahí, o los llevas al instituto de al lado?
                                ¿Si los llevas al de al lado es contradictorio a que te parezca lamentable la situación?
                                Es contradictorio asumir las cosas que no nos gustan y no luchar para que cambien. Si los bukaneros consiguen que solo jueguen allí los jugadores que ellos aprueben se salen con la suya y a mi que se salgan con la suya gente con la que no estoy de acuerdo me jo.de, y bastante.

¿En serio que no ha votado usted nunca a UPYD?, ¿ni a Ciudadanos?.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/02/17, 17:25:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X