Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    En este caso no ha habido manipulación alguna. Vuelvo a repetir, aunque no sea el tema central del problema (que no lo es) este futbolista tiene vínculos muy estrechos con organizaciones ultraderechistas de su país. ESO ES NOTORIO, PÚBLICO E INDUBITADO.

Que a la hora de interpretar ese famoso símbolo de la camiseta se puedan poner matices, de acuerdo, pero lo publicado -y luego rectificado en parte- era totalmente veraz. De objetividad nada, eso no existe, y además está bien que no existe. Las informaciones deben mostrar la realidad desde el punto de vista de cada profesional siguiendo la línea editorial de cada medio, eso es básico en una sociedad democrática. Luego, que el consumidor elija lo que más le satisfaga.

Los problemas del periodismo son complejos y graves, pero más graves son lo que padecemos en este deporte profesional donde bandas organizadas se creen con el derecho de chantajear a los clubes, a cambio de que no haya violencia, obligando a deshacer contratos, invadir entrenamientos, denigrando a futbolistas propios y ajenos por el color de su piel (¿recordamos a Nosa Igiebor?), exigiendo tratos preferentes en viajes y entradas... Y es una pena que los profesionales del Betis hayan optado por el camino de matar al mensajero para seguir en sus respectivas zonas de confort.
    ¿estamos eximiendo a la liga y a los clubs de luchar contra los ultras porque los que deben hacerlo son los futbolistas?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      supongo que te refieres a los jugadores.
      no se, yo creo que a quien hay que exigirles acabar con esta lacra es a los clubs.
      y sobre todo a quienes dirigen la competición.
      Si, pero cuando se proponga una multa por cánticos ofensivos que nadie proteste. Que todos somos mucho de ver la pahja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Comentario

decías que era lamentable (LA-MEN-TA-BLE), que los jugadores no señalen a los verdaderos culpables.
        leo y releo el comunicado del club y tampoco lo hace.
        ¿porqué un comunicado es lamentable y el otro no? ¿quién debe defender al jugador en primera instancia, el club o los jugadores?
        y por cierto, la prensa SI manipula.
        zosulya vs el palangui chocoalaplancha...mira el bombo que se le da al uno y el que se le da al otro.

en fin, da igual, tanto ultras, como prensa, como clubs, como organismos no son más que un reflejo de lo podridos que estamos.
        Y yo te vuelvo a repetir. Si el club opta por defender al jugador y destacar su comportamiento SIN RESPONSABILIZAR A NADIE DIRECTAMENTE de lo ocurrido, está bien hecho.

Si los jugadores deciden responsabilizar a alguien por lo ocurrido, y encima lo hacen EN EXCLUSIVIDAD sobre los medios de comunicaciónl, olvidando que quien impide el cumplimiento del contrato son los ultras, pues además de LA-MEN-TA-BLE es hipócrita.

El club cumple con su función institucional a su medida, y los jugadores siguen los dictados de los ultras de casa. Todos felices.

El problema es que la trayectoria de este jugador nuestro es la que es. Y la del ex del otro equipo de la ciudad no, salvo esa famosa foto en la celebración de un título. Zozulya venía ya con esa mochila que, repito, era PÚBLICA, NOTORIA E INDUBITADA.

Comparto tu última aseveración, haciendo un pequeño matiz, vamos a incluirnos también quienes formamos parte de la mayoría pacífica, cuerda, razonable y SILENCIOSA de las masas sociales, que también nos merecemos lo nuestro.

Comentario

¿estamos eximiendo a la liga y a los clubs de luchar contra los ultras porque los que deben hacerlo son los futbolistas?
          ¿Dónde eximo yo de esa responsabilidad a las instituciones? Convengamos que los profesionales también tienen mucho que decir. Vamos, canta una barbaridad que los jugadores del Betis, hoy, no digan ni mú de ultras y violencia, pero sí echen la culpa a los medios de comunicación. Es un fallo de proporciones gigantescas.

Comentario

Y yo te vuelvo a repetir. Si el club opta por defender al jugador y destacar su comportamiento SIN RESPONSABILIZAR A NADIE DIRECTAMENTE de lo ocurrido, está bien hecho.

Si los jugadores deciden responsabilizar a alguien por lo ocurrido, y encima lo hacen EN EXCLUSIVIDAD sobre los medios de comunicaciónl, olvidando que quien impide el cumplimiento del contrato son los ultras, pues además de LA-MEN-TA-BLE es hipócrita.

El club cumple con su función institucional a su medida, y los jugadores siguen los dictados de los ultras de casa. Todos felices.

El problema es que la trayectoria de este jugador nuestro es la que es. Y la del ex del otro equipo de la ciudad no, salvo esa famosa foto en la celebración de un título. Zozulya venía ya con esa mochila que, repito, era PÚBLICA, NOTORIA E INDUBITADA.

Comparto tu última aseveración, haciendo un pequeño matiz, vamos a incluirnos también quienes formamos parte de la mayoría pacífica, cuerda, razonable y SILENCIOSA de las masas sociales, que también nos merecemos lo nuestro.
            no se, campo, yo veo peor que el club no señale al verdadero culpable a que no lo hagan los jugadores.
            formas distintas de ver el caso, supongo.
            en ese pequeño matiz, ya me he incluido antes.

Comentario

En este caso no ha habido manipulación alguna. Vuelvo a repetir, aunque no sea el tema central del problema (que no lo es) este futbolista tiene vínculos muy estrechos con organizaciones ultraderechistas de su país. ESO ES NOTORIO, PÚBLICO E INDUBITADO.

Que a la hora de interpretar ese famoso símbolo de la camiseta se puedan poner matices, de acuerdo, pero lo publicado -y luego rectificado en parte- era totalmente veraz. De objetividad nada, eso no existe, y además está bien que no existe. Las informaciones deben mostrar la realidad desde el punto de vista de cada profesional siguiendo la línea editorial de cada medio, eso es básico en una sociedad democrática. Luego, que el consumidor elija lo que más le satisfaga.

Los problemas del periodismo son complejos y graves, pero más graves son lo que padecemos en este deporte profesional donde bandas organizadas se creen con el derecho de chantajear a los clubes, a cambio de que no haya violencia, obligando a deshacer contratos, invadir entrenamientos, denigrando a futbolistas propios y ajenos por el color de su piel (¿recordamos a Nosa Igiebor?), exigiendo tratos preferentes en viajes y entradas... Y es una pena que los profesionales del Betis hayan optado por el camino de matar al mensajero para seguir en sus respectivas zonas de confort.
              Que no compañero, que no. Que la noticia de prensa de su camiseta, me refiero a la primera diciendo que era una provocación neonazi de Zozulya, no me creo que es una equivocacion (o diferentes matices como menciona usted). Lo siento, pero no.
              Yo, que soy un simple estudiante y no de periodismo precismanete, con pasarme 1 minuto por twiiter me bastó para saber que era el escudo de su pais. 1 MINUTO. POR TWITTER.
              No me creo que un ''profesional'' de la informacion hiciera eso sin querer. Es cierto que la inmediatez manda,vale; pero para eso, la manipulación les vale y está a la orden del dia, lo que les da igual.
              Cosa que se confirma con esa noticia.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/02/17, 16:10:30.

Comentario

¿Dónde eximo yo de esa responsabilidad a las instituciones? Convengamos que los profesionales también tienen mucho que decir. Vamos, canta una barbaridad que los jugadores del Betis, hoy, no digan ni mú de ultras y violencia, pero sí echen la culpa a los medios de comunicación. Es un fallo de proporciones gigantescas.
                claro que si.
                pero como te dije antes, es más probable que bruno termine en el rayo a que lo hagan haro o tebas.
                y de exigir, exigiría primero a los señores que dirigen el cotarro que a los jugadores.

Comentario

no se, campo, yo veo peor que el club no señale al verdadero culpable a que no lo hagan los jugadores.
                  formas distintas de ver el caso, supongo.
                  en ese pequeño matiz, ya me he incluido antes.
                  Me meto en vuestra discusión para dar mi punto de vista.

Tampoco creo yo que el club deba señalar a nadie. La institución debe ser lo más aséptica posible en asuntos como este, o en el de Rubén Castro, en los que se corre el riesgo de salir salpicados. Hay que evitar los golpes de pecho que se te puedan volver en contra. Así lo veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Que no compañero, que no. Que la noticia de prensa de su camiseta, me refiero a la primera diciendo que era una provocación neonazi de Zozulya, no me creo que es una equivocacion (o diferentes matices como menciona usted). Lo siento, pero no.
                    Yo, que soy un simple estudiante y no de periodismo precismanete, con pasarme 1 minuto por twiiter me bastó para saber que era el escudo de su pais. 1 MINUTO. POR TWITTER.
                    No me creo que un ''profesional'' de la informacion hiciera eso sin querer. Es cierto que la inmediatez manda,vale; pero para eso, la manipulación les vale y está a la orden del dia, lo que les da igual.
                    Cosa que se confirma con esa noticia.
                    Fue rectificada. Es evidente que fue desafortunado, pero volvemos a lo mismo, es que este futbolista (y repito, su ideología política no es el problema, son los ultras) tiene la trayectoria pública que tiene, y él no ha la negado, entre otras cosas porque es innegable.

Ese símbolo además es emblema de un partido politico ucraniano ultraderechista, da pie a lo que da pie.

Creo que el problema es el uso que los ultras hacen de este asunto. Hace 5 años a un portero donostiarra no le ficharon para el Hércules porque su padre cumplía condena por ser miembro de ETA, debió ser un escándalo como este, y no lo fue. Al final ganan los ultras, lo que usan a Zozulya para hacerse fuertes en el Rayo, y los de casa porque consiguen lo que quieren, con ver el comunicado de los futbolistas de hoy se nota a la legua.

Comentario

• Re: Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Anda que se nota poco que el Rayo cuenta con el apoyo de la put@ prensa capitalina. Lo ceden al Valladolid y anda que se iba a armar la que han armado y siguen armando con el tema. Que afán de protagonismo tienen,los muy cansinos

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Anda que se nota poco que el Rayo cuenta con el apoyo de la put@ prensa capitalina. Lo ceden al Valladolid y anda que se iba a armar la que han armado y siguen armando con el tema. Que afán de protagonismo tienen,los muy cansinos
                        Pues yo escuché la entrevista que Carreño le hizo a Martín Presas en El Larguero y fue muy duro con él. Le dijo que estaba mediatizado por los ultras y que debía dimitir porque Zozulya no había podido ejercer su trabajo en el Rayo. Hubo momentos en los que hasta me dio pena del presidente del Rayo. En ningún momento criticó al jugador ni al R. Betis ni nada, fue a degüello contra los bulaneros y contra Martín Presas.

Comentario

• Si el debate es muy simple:

-Ser neonazi o de extrema izquierda en esta época es lamentable.
                          -El fichaje de Zozulia, por calidad, fue lamentable.
                          -Ceder a Zozulia sin traer a nadie arriba fue lamentable.
                          -Decidir que se vaya al Rayo con la que se estaba liando en las redes, fue lamentable.
                          -Lo de los ultras valleCanos, es anticonstitucional y lamentable.
                          -La actuación de la directiva del Rayo bajándose los pantalones es lamentable.
                          -La prensa, una vez más, lamentable.
                          -Haro y compañía, otra vez más, lamentable.
                          -Béticos defendiendo lo de los ultras de allí, sea por afinidad política o por odio al DD o al mismo futbolista, lamentable.
                          -Lo de la AFE, y demás, lamentable.

Y no sé si se me pasará alguna bochornosa actuación más.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/17, 16:26:36.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Eso hubiera sido lo suyo, cederlo al fachadolid hombre.

Comentario

Fue rectificada. Es evidente que fue desafortunado, pero volvemos a lo mismo, es que este futbolista (y repito, su ideología política no es el problema, son los ultras) tiene la trayectoria pública que tiene, y él no ha la negado, entre otras cosas porque es innegable.

Ese símbolo además es emblema de un partido politico ucraniano ultraderechista, da pie a lo que da pie.

Creo que el problema es el uso que los ultras hacen de este asunto. Hace 5 años a un portero donostiarra no le ficharon para el Hércules porque su padre cumplía condena por ser miembro de ETA, debió ser un escándalo como este, y no lo fue. Al final ganan los ultras, lo que usan a Zozulya para hacerse fuertes en el Rayo, y los de casa porque consiguen lo que quieren, con ver el comunicado de los futbolistas de hoy se nota a la legua.
                              Yo esque diferenciaría una cosa con otra.
                              Los ultras son culpables 100% de lo que está pasando. Eso es indudable y creo que en eso estamos todo absolutamente de acuerdo. Sin quitar culpa a un presidente de un club que se cagä en los pantalones cuando unos cuantos alzan la voz.
                              Pero por otro lado es por donde yo insisto ( y perdón por ser pesado con este tema, pero es que estoy mu quemao ya) esque la prensa y las manipulaciones de ésta provocan muchas situaciones, como se ha comprobado estas ultimas horas y dias.
                              Que el jugador tiene su ideología, pues claro, todos las tenemos, y cada uno las respeta de la forma que quiere. Pero esque la prensa echa mas gasolina al fuego despues de esa manipulación... y no será la ultima.

Comentario

La bola de nieve empezó por una serie de noticias senacionalistas o falsas de un par de medios,todo lo demás viene ¨a consecuencia de¨.

Seguro que los que empezaron la gracia en verano ahora ninguno tiene nada que ver o decir y el marrón es para el futbolista,es más...Ramón de AFDLP niega todo pero hay pruebas.

Para mi el tema de los ultras es un asunto del Rayo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/17, 17:23:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X