Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Clarooo, el jugador desmiente todoo, hace un comunicado explciando todo, pero nada es verdad. Nos creemos a los perilistos metemi.e.rda que no manipulan nunca y que solo buscan la pa sosia.
    Por ahi no paso, si no hubiera habido semejante manipulacion de parte de los periolistos, nada de esto pasa.
    Los bukaneritos culpables? Está claro. los periodistas instigadores y provocadores de todo esto? Mas claro todavia.
    Mira compañero, te recomiendo que leas el artículo publicado hoy en ELPAIS digital titulado "¿Qué es Zozulya?". Es muy esclarecedor. Este futbolista jamás ha negado sus tendencias ideológicas, son públicas, notorias y cuando se ha referido a ellas ha hecho ejercicios notables de recursos eufemísticos. Pero repito, que ese no es el problema. El problema es que los ultras no le permiten ejercer su derecho al trabajo. Y si el fútbol español no quiere otro caso Salva Ballesta o Eñaut Zubikarai (te recomiendo también que busques en este foro lo que se dijo de él cuando el Hércules no le fichó por presiones de sus ultras), tiene que poner pies en pared-

Y es una pena que los futbolistas del Betis no hayan aprovechado la oportunidad de denunciar esta lacra, que además padecemos en nuestra casa, y hayan decidido tirar por el camino más corto. Una información errónea (no falsa, que es distinto) puede rectificarse, y de hecho se rectificó (lo que se tuvo que rectificar, porque la militancia política de Zozulya es evidente y además reconocida). Pero lo que es imposible de volver atrás es el poder que se les da a estos gañanes, y eso va en detrimento de los clubes, incluyendo el nuestro.

¿Casualidad que los jugadores señalen a la prensa cuando horas antes los ultras de casa lo habían pedido? Evidentemente no.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

Y se me pone chulo.
      No lo vas a encontrar. Editaron la noticia y borraron los enlaces. Pero vamos que tontos no somos...

La noticia original era esta (sacada de un copia-pega que hace esta otra web sobre las noticias del Betis)

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Te puede gustar o no, y además no es el tema central de este problema, pero es pública, notoria y además reconocida por el propio jugador su tendencia ideológica. Que, vuelvo a repetir para que se entienda, no es el principal problema de este asunto.

El principal problema de este asunto es que hay un grupo ultra que no permite que un futbolista desarrolle su profesión con normalidad. En eso se deberían centrar los jugadores del Betis.

¿Lo fácil? Como hizo Haro en su momento, matar al mensajero. ¿Lo difícil? Plantarse ante los ultras (TODOS, INCLUYENDO LOS QUE TENEMOS EN CASA, ESOS MISMOS QUE DENIGRABAN A NOSA ANTE EL SILENCIO DEL RESTO DE LA PLANTILLA). ¡Qué casualidad que pocas horas después de que los ultras del Betis exigieran un comunicado hablando de campaña mediática orquestada, salgan los jugadores en este plan! LA-MEN-TA-BLE.

La historia de la noticia de la camiseta tiene su aquel, porque ese símbolo que mostró el jugador, es cierto que forma parte del escudo de Ucrania, pero también es usado por un conocido partido político ultraderechista de ese país. Y del resto lo sabemos todo, basta con mirar sus antecedentes, que vamos que el jugador no ha escondido nada. Pero, repito por tercera vez, la ideología de Zozulya no es el problema en este caso, el problema es que los ultras quieren dominar los clubes en todas sus facetas chantajeando con la violencia. Y en vez de denunciar eso, nuestros jugadores se dedican a dar lecciones de moral a los periodistas "en apoyo de su compañero". Lo bien que lo ha hecho el club lo han estropeado los futbolistas, una pena.
        En parte tienes razón. Son Bukaneros y demás ultras los que han de pagar por sus barrabasadas (hoy les ha tocado a éstos), pero por favor. Lo de la camiseta es una payasada de un tipejo que, curiosamente, conoce los grupos ultranacionalistas ucranianos pero no conoce su escudo de armas.

EDIT: Y, sí, Zozulya es ultranacionalista. ¿Y qué?
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/02/17, 15:40:28.

Comentario

[QUOTE=campogibraltareño;4461804]Mira compañero, te recomiendo que leas el artículo publicado hoy en ELPAIS digital titulado "¿Qué es Zozulya?". Es muy esclarecedor. Este futbolista jamás ha negado sus tendencias ideológicas, son públicas, notorias y cuando se ha referido a ellas ha hecho ejercicios notables de recursos eufemísticos. Pero repito, que ese no es el problema. El problema es que los ultras no le permiten ejercer su derecho al trabajo. Y si el fútbol español no quiere otro caso Salva Ballesta o Eñaut Zubikarai (te recomiendo también que busques en este foro lo que se dijo de él cuando el Hércules no le fichó por presiones de sus ultras), tiene que poner pies en pared-

Y es una pena que los futbolistas del Betis no hayan aprovechado la oportunidad de denunciar esta lacra, que además padecemos en nuestra casa, y hayan decidido tirar por el camino más corto. Una información errónea (no falsa, que es distinto) puede rectificarse, y de hecho se rectificó (lo que se tuvo que rectificar, porque la militancia política de Zozulya es evidente y además reconocida). Pero lo que es imposible de volver atrás es el poder que se les da a estos gañanes, y eso va en detrimento de los clubes, incluyendo el nuestro.

¿Casualidad que los jugadores señalen a la prensa cuando horas antes los ultras de casa lo habían pedido? Evidentemente no.[/QUOTE

NO porque un medio publique algo lleva razón y mas sabiendo que las reglas basicas de la ciencias de la información so lo son reales en la universidad,eso de impacial,veraz etc etc un cuento que depende del que te paga.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/02/17, 16:00:52.

Comentario

[/QUOTE=pacobet
            NO porque un medio publique algo lleva razón y mas sabiendo que las reglas basicas de la ciencias de la información so lo son reales en la universidad,eso de impacial,veraz etc etc un cuento que depende del que te paga.[/QUOTE]

No, no tiene que llevar razón. Las noticias publicadas eran veraces, de hecho, el futbolista no niega en ningún momento el contenido de las mismas. La interpretación del símbolo de la camiseta da pie a múltiples interpretaciones como he explicado más arriba.

La imparcialidad no existe en el mundo de la información (ni en ningún ámbito de la vida dicho sea de paso) donde también existe la libertad de empresa, no solo de prensa. Pretender que todos los medios de comunicación den la misma versión de la realidad es lo más antidemocrático que hay. Lo que queremos, lo que pasa es que no lo decimos, es que los medios informen según lo que a mi me gusta, y además como a mi me gusta.
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/02/17, 15:45:54.

Comentario

Tremendamente decepcionante que los jugadores del Betis no hayan señalado a los verdaderos culpables del problema: los ultras. Y aún peor, que hayan tomado el estúpido camino de culpar a la prensa. Grave error.
              y sin embargo dices que el comunicado del club es chachi piruli, cuando tampoco señala a los culpables.
              siendo mucho más comprensible que los jugadores no lo hagan...no se, es más problable que bruno termine en el rayo a que lo haga haro.

Comentario

No, no tiene que llevar razón. Las noticias publicadas eran veraces, de hecho, el futbolista no niega en ningún momento el contenido de las mismas. La interpretación del símbolo de la camiseta da pie a múltiples interpretaciones como he explicado más arriba.

La imparcialidad no existe en el mundo de la información (ni en ningún ámbito de la vida dicho sea de paso) donde también existe la libertad de empresa, no solo de prensa. Pretender que todos los medios de comunicación den la misma versión de la realidad es lo más antidemocrático que hay. Lo que queremos, lo que pasa es que no lo decimos, es que los medios informen según lo que a mi me gusta, y además como a mi me gusta.
                Sigo estando en desacuerdo con usted. Yo no quiero que la prensa informe solo de lo que me gusta y como a mi me gusta (hablo en primera persona dando mi opinión, no que en lo que usted escribe se refiere a mi).
                Yo lo que quiero esque se informe lo que hay, lo mas objetivamente posible.
                Pero que se manipule, como ha pasado en este caso, no lo consiento. Asi tienen el nivelito que ultimamente tienen...

Comentario

La entrevista a Martín Presa anoche en Tiempo de Juego es patética. Es la voz de un tío coaccionado por matones, que no dice ni una cosa ni la otra.
                  Hay muy poquito nivel en ese club y en su masa social.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y sin embargo dices que el comunicado del club es chachi piruli, cuando tampoco señala a los culpables.
                    siendo mucho más comprensible que los jugadores no lo hagan...no se, es más problable que bruno termine en el rayo a que lo haga haro.
                    El club se ha limitado a apoyar al futbolista. Los jugadores han decidido responsabilizar de lo ocurrido a los medios de comunicación, son dos caminos distintos.

Como dije antes, no es casualidad que hace horas los ultras de casa exigieran un comunicado denunciando una campaña mediática... Acción-reacción. Pero todo esto es para nada, si el domingo la pelotita entra todo el mundo feliz.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Co-ño Juanjo no se de que te extrañas,que quieres que echen gue-bos,si hombre lo acostumbrado que estaras tu de que los dirigentes de tu club echen gue-bos o canten las 40.
                      la verdad es que llevas razón, no nos viene de sorpresa. Ya ha pasado varias veces y siempre han actuado de igual manera, a no ser que los ataques hayan sido contra ellos, parece que lo de esconderse y que no los vean en este tipo de conflictos es lo que va con ellos.
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 02/02/17, 16:40:57.

Comentario

El club se ha limitado a apoyar al futbolista. Los jugadores han decidido responsabilizar de lo ocurrido a los medios de comunicación, son dos caminos distintos.

Como dije antes, no es casualidad que hace horas los ultras de casa exigieran un comunicado denunciando una campaña mediática... Acción-reacción. Pero todo esto es para nada, si el domingo la pelotita entra todo el mundo feliz.
                        decías que era lamentable (LA-MEN-TA-BLE), que los jugadores no señalen a los verdaderos culpables.
                        leo y releo el comunicado del club y tampoco lo hace.
                        ¿porqué un comunicado es lamentable y el otro no? ¿quién debe defender al jugador en primera instancia, el club o los jugadores?
                        y por cierto, la prensa SI manipula.
                        zosulya vs el palangui chocoalaplancha...mira el bombo que se le da al uno y el que se le da al otro.

en fin, da igual, tanto ultras, como prensa, como clubs, como organismos no son más que un reflejo de lo podridos que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Sigo estando en desacuerdo con usted. Yo no quiero que la prensa informe solo de lo que me gusta y como a mi me gusta (hablo en primera persona dando mi opinión, no que en lo que usted escribe se refiere a mi).
                          Yo lo que quiero esque se informe lo que hay, lo mas objetivamente posible.
                          Pero que se manipule, como ha pasado en este caso, no lo consiento. Asi tienen el nivelito que ultimamente tienen...
                          En este caso no ha habido manipulación alguna. Vuelvo a repetir, aunque no sea el tema central del problema (que no lo es) este futbolista tiene vínculos muy estrechos con organizaciones ultraderechistas de su país. ESO ES NOTORIO, PÚBLICO E INDUBITADO.

Que a la hora de interpretar ese famoso símbolo de la camiseta se puedan poner matices, de acuerdo, pero lo publicado -y luego rectificado en parte- era totalmente veraz. De objetividad nada, eso no existe, y además está bien que no existe. Las informaciones deben mostrar la realidad desde el punto de vista de cada profesional siguiendo la línea editorial de cada medio, eso es básico en una sociedad democrática. Luego, que el consumidor elija lo que más le satisfaga.

Los problemas del periodismo son complejos y graves, pero más graves son lo que padecemos en este deporte profesional donde bandas organizadas se creen con el derecho de chantajear a los clubes, a cambio de que no haya violencia, obligando a deshacer contratos, invadir entrenamientos, denigrando a futbolistas propios y ajenos por el color de su piel (¿recordamos a Nosa Igiebor?), exigiendo tratos preferentes en viajes y entradas... Y es una pena que los profesionales del Betis hayan optado por el camino de matar al mensajero para seguir en sus respectivas zonas de confort.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            la verdad es que llevas razón, no nos viene de sorpresa. Ya ha pasado varias veces y siempre han actuado de igual manera, a no ser que los ataques hayan sido contra ellos, parece que lo de esconderse y que no los vean en este tipo de conflictos es lo que va con ellos.
                            supongo que te refieres a los jugadores.
                            no se, yo creo que a quien hay que exigirles acabar con esta lacra es a los clubs.
                            y sobre todo a quienes dirigen la competición.

Comentario

Hasta que no vea esa querella criminal de Tebas no me creo nada.

Bastante bien la plantilla al señalar a la prensa,lo que pase con los ultras del Rayo y el presidente no es un tema que les competa.

Como hemos comentado AFDLP borró los enlaces,buen trabajo de rescate del forero Chivi.

Se debió actuar en su momento contra los nombres de esos periodistas,también desde el propio agente de Zozulia.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/17, 16:20:47.

Comentario

Me temo que nos gusta mucho marear la perdiz.

Zozulya es muy facha, eso es obvio, pero mientras no se pueda demostrar, mediante declaraciones directas e incostentables, que es racista, homófobo u otra cosa por el estilo, sus ideas se quedan en el ámbito de lo privado y punto. Es como si hubiésemos fichado a Lucarelli o Sócrates en su momento y lo vetáramos por estalinistas, una ****.pollez. Tampoco me parecen lógicas las criticas, no deportivas, al fichaje de Zozulya, estaría bueno que se le hiciera un test ideológico a los jugadores antes de ficharlos.

La clave aquí es no permitir que grupos ultras controlen el devenir diario de un club, eso es intolerable, eso es lo que no se puede permitir, ni el Rayo, ni el Real Betis ni nadie. A ver si de una vez somos capaces de ver las cosas con un poquito de perspectiva.

Sobre el comunicado pues lo correcto, apoyar al jugador, decir que se espera que todo se solucione y a no mancharse mucho las manos por si te salpica. Lo normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X