Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Que periodista o peridoco digital fue el que inicio todo esto cuando zozulia llegó a Sevilla?
    elcorreo eneko perez

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Afdlp y ramon roman segun he leído
      Ramon Roman, no me lo experava

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Ramon Roman, no me lo experava
        Segun tengo entendido yo es eneko perez del elcorreo. de Aqui de sevilla ya no sabira decirta quien fue el primer tonto que se hizo eco.

Comentario

Por lo visto a los nuestros le han faltado los ****** que si parece tener Tebas.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Lo que no habría estado mal es haber previsto que en un club con una afición tan politizada como la del Rayo hadría problemas, por parte nuestra y sobre todo de los directivos del Rayo, que son los que conocen de qué pie cojean sus aficionados.
            Culpa de Torrecilla dilo ya amigo, que estás deseando

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Segun tengo entendido yo es eneko perez del elcorreo. de Aqui de sevilla ya no sabira decirta quien fue el primer tonto que se hizo eco.
              Ramón Román fue de los primeros que lanzo la noticia y así se le echaron al cuello en redes sociales (yo entre ellos) por la mamarrachada que acababa de soltar.
              Ahora, el periolisto este y tío mi.e.rda se lava las manos y dice que que injusticia que no puede ser y bla bla bla.
              Impresentable donde los haya y que seguirá pisando nuestro estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                Que periodista o peridoco digital fue el que inicio todo esto cuando zozulia llegó a Sevilla?
                No solo el que lo inició si no los que lo continuaron ya que sin comprobar su veracidad, machacaron al jugador y se tiraron a la yugular. No solo son medios y periodistas de Sevilla. El comunicado se debió reflejar a todos aquellos que lo publicaron
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/02/17, 14:35:24.

Comentario

A mi me falta, una condena directa del club a estos actos acaecidos.

Comentario

Ayer dijo torrecilla o el director de comunicación del real Betis julio Jiménez Heras que el qué sacó está noticia fue un periódico fuera de sevilla...Por eso he preguntado

Comentario

Apuesto que la liga para solucionar el tema, dejará que se vuelva a inscribir con el Betis de nuevo para lo que queda de temporada

Comentario

Y se me pone chulo.

Comentario

Me dicen que el comunicado de los jugadores ha estado mucho mejor que el del club,no lo he leído aún.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Por lo visto a los nuestros le han faltado los ****** que si parece tener Tebas.
                            ¿Qué ha hecho Tebas?

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

Y se me pone chulo.
                              Es que las han borrado,poner lo pusieron,lo de la famosa camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Me dicen que el comunicado de los jugadores ha estado mucho mejor que el del club,no lo he leído aún.
                                "Estamos aquí para expresar nuestra indignación por los episodios que ha tenido que vivir nuestro compañero Roman Zozulia en las últimas horas.

Hemos asistido a un linchamiento público de un futbolista, cuyo comportamiento profesional y personal desde su llegada a este vestuario ha sido intachable.

Por tal motivo, queremos condenar el trato al que se ha visto sometido y cuyo origen no deja de ser una noticia falsa sobre el significado de la camiseta con la que aterrizó en Sevilla.

La situación creada posteriormente nos parece de una gravedad extrema y sentimos que en cualquier momento podemos ser uno de nosotros las víctimas de un trato similar.

Sabemos que la AFE ya está actuando para defender el derecho de nuestro compañero a ejercer su profesión en unas condiciones adecuadas y que, por tanto garanticen la máxima seguridad de nuestro compañero. Esperamos que todos los organismos que deben velar por el buen desarrollo de la competición adopten las medidas necesarias para que su imagen y la de la Liga española no queden manchadas por comportamientos inaceptables y que van en contra de los valores que debe fomentar este deporte.

Todos, incluidos vosotros, deberíamos reflexionar sobre lo fácil que es hacer daño gratuito.

Por nuestra parte, manifestar todo nuestro apoyo a Roman y a su familia.

Todos somos Zozulia."

Lo "Todos somos Zozulia" se lo podían haber ahorrao.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/02/17, 14:51:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X