Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Pues yo escuché la entrevista que Carreño le hizo a Martín Presas en El Larguero y fue muy duro con él. Le dijo que estaba mediatizado por los ultras y que debía dimitir porque Zozulya no había podido ejercer su trabajo en el Rayo. Hubo momentos en los que hasta me dio pena del presidente del Rayo. En ningún momento criticó al jugador ni al R. Betis ni nada, fue a degüello contra los bulaneros y contra Martín Presas.
    Pues en el Partidazo de Cope todo lo contrario. Menos Lama y alguno mas,todos los contertulios defendian la postura de los "bucaneros"

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Si el debate es muy simple:

-Ser neonazi o de extrema izquierda en esta época es lamentable.
      -El fichaje de Zozulia, por calidad, fue lamentable.
      -Ceder a Zozulia sin traer a nadie arriba fue lamentable.
      -Decidir que se vaya al Rayo con la que se estaba liando en las redes, fue lamentable.
      -Lo de los ultras valleCanos, es anticonstitucional y lamentable.
      -La actuación de la directiva del Rayo bajándose los pantalones es lamentable.
      -La prensa, una vez más, lamentable.
      -Haro y compañía, otra vez más, lamentable.
      -Béticos defendiendo lo de los ultras de allí, sea por afinidad política o por odio al DD o al mismo futbolista, lamentable.
      -Lo de la AFE, y demás, lamentable.

Y no sé si se me pasará alguna bochornosa actuación más.
      Tu has votado a UPYD seguro.

Y ahora en serio, por qué Haro y compañía han estado lamentables.

Y una cosa que no pillo, por qué es lamentable la postura de los bukaneros, no queriendo a Zozulya, y al vez también es lamentable mandarlo al Rayo sabiendo la que se estaba liando. Me temo que, en este caso, no puede ser lamentable una cosa y su contraria. En estos casos la autocensura también es muy peligrosa.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

Y se me pone chulo.
        Hay que tener poca vergüenza y ser un cobarde de mïerda para no reconocer que ellos se hicieron eco de la noticia de un periodista vasco.

Yo lo vi y lo recuerdo perfectamente.

Borran los enlaces y las noticias y retan a la gente a la encuentren.

Mis conocimientos informáticos no llegan a tanto, pero ojalá alguien que se sepa la encuentre y se le caiga la cara de vergüenza si es que alguna vez la conoció.

Biriperiodsta!!!

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y una cosa que no pillo, por qué es lamentable la postura de los bukaneros, no queriendo a Zozulya, y al vez también es lamentable mandarlo al Rayo sabiendo la que se estaba liando. Me temo que, en este caso, no puede ser lamentable una cosa y su contraria. En estos casos la autocensura también es muy peligrosa.
          ¿Porque la coacción y las amenazas son delito?

¿O quizás porque no quieren a una persona que ha empuñado armas cuando en su logo tienen un machete chorreante de sangre y una bomba, aparte de haber protagonizado múltiples agresiones a aficionados de otros equipos?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Hay que tener poca vergüenza y ser un cobarde de mïerda para no reconocer que ellos se hicieron eco de la noticia de un periodista vasco.

Mis conocimientos informáticos no llegan a tanto, pero ojalá alguien que se sepa la encuentre y se le caiga la cara de vergüenza si es que alguna vez la conoció.

Biriperiodsta!!!
            Le he puesto en 3 respuestas el enlace que se ve en el titulo lo siguiente:
            http://sevilla.abc. es/deportes/futbol/abci-provocacion-neonazi-zozulya-ultimo-fichaje-betis-201608041130_noticia.html

Y se ha callado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              supongo que te refieres a los jugadores.
              no se, yo creo que a quien hay que exigirles acabar con esta lacra es a los clubs.
              y sobre todo a quienes dirigen la competición.
              No, me refiero al consejo, a los encargados de velar por los intereses del club y de todo lo que le rodea.
              El problema es que no me ha salido el quote, que era para pacobet.

Comentario

Algo he encontrado.

En la caché de esta web aparece el texto original de la noticia donde ABC dice Zozulia viste una camiseta fascista

La provocación neonazi de Zozulya, último fichaje del Betis | Betis.com.es

Dicha web copia la noticia original de ABC tal como se ve en el enlace al pie de la entrada.

Si entramos en el enlace actual de dicha web, el texto está borrado.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...Q9bY5jZ5DbSHCQ

En el enlace de ABC, la noticia no está borrada pero sí han cambiado el texto.

La otra guerra de Zozulya, último fichaje del Betis

Pero curiosamente en el texto del enlace sigue apareciendo "provocacion-neonazi-zozulya".

Comentario

¿Porque la coacción y las amenazas son delito?

¿O quizás porque no quieren a una persona que ha empuñado armas cuando en su logo tienen un machete chorreante de sangre y una bomba, aparte de haber protagonizado múltiples agresiones a aficionados de otros equipos?
                  No me ha entendido. Yo lo que le preguntaba al compañero es por qué es A LA VEZ lamentable la postura de bukaneros y el mandar el futbolista al Rayo. O dicho de otra manera, que no se puede criticar al que no quiere un jugador en su equipo y también al que cede un jugador a ese equipo sin importarle la presión mediática. Sería como pedir que no se haga nada que enfade a los radicales.

¿Me he explicado mejor ahora?.

Comentario

Biriperiodsta!!!
                    Más descarados imposible,son animales de cloaca.

Estuve buscando los enlaces y no había,con lo que los habian borrado.

Mariquita el último,de lo que se dijo se recuerda todo...TODO... y para mi es el meollo de esto.

Pero estas cosas pasan por no ir a por ellos cuando se originó.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/17, 16:53:25.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

Y se me pone chulo.
                      Menudo tío mierrda

Comentario

Texto original de la noticia de ABC que fue cambiada.

La provocación neonazi de Zozulya, último fichaje del Betis

El preparador físico del Real Betis, Marcos Álvarez, asegura que el delantero ucraniano Roman Zozulya, con el que coincidió en el Dnipro de ese país, es un jugador que no se arruga ni se para «ante nada» dentro del área y que «si tiene que meter la cabeza en un avispero, lo hace». Fuera del área, parece que tampoco. A su llegada a la capital andaluza el ya nuevo delantero bético apareció por la terminal del aeropuerto de San Pablo ataviado con una camiseta decorada con el símbolo del grupo fascista ucraniano Pravy Sektor, partido ultranacionalista, cuyo nombre en español significa ‘Sector Derecha’. El futbolista, que apoya firmemente a su Ejército frente a los prorrusos del este, siempre se ha mostrado partidario de que Donetsk y Lugansk no se anexionasen a Rusia.

Precisamente, en un España-Ucrania jugado en suelo sevillano hace año y medio, el nuevo futbolista del Betis se lesionó de gravedad. Más allá de la fatalidad, Zozulya entró en el foco mediático por subastar la camiseta con la que había saltado al Ramón Sánchez Pijuán con el objetivo de recaudar fondos destinados a la Brigada del Aire número 25. Un gesto muy controvertido dada la escalada bélica que acontecía por aquel entonces entre el Ejército ucraniano y las milicias prorrusas.

Según informa El Correo, el polémico jugador se ha convertido en uno de los iconos de todos los patriotas defensores del cuerpo armado de Ucrania en el conflicto armado que se vive en esa zona. Colaborador de forma activa en las iniciativas para recoger fondos, ha puesto incluso su imagen al servicio del Ejército Popular, asociación creada por el grupo ultra del Dnipro (su anterior club), de donde han salido muchos voluntarios hacia el batallón Azov, integrado en su mayoría por neonazis ucranianos y financiado por Igor Kolomoisky, un conocido oligarca.

Su relación con ‘Pravy Sektor’ pone de manifiesto la ideología de un deportista que apoya abiertamente a este partido político nacionalista y paramilitar ucraniano vinculado a corrientes ideológicas como el nazismo y el fascismo.

El grupo, fruto de una alianza de los grupos nacionalistas de extrema derecha de la nación de Europa del Este, surgió a finales de 2013, en medio de las protestas del Euromaidán y de la posterior reacción prorrusa en Ucrania. En enero de 2014, varios de sus miembros protagonizaron los graves incidentes acaecidos en Kiev, dejando un balance de más de 100 personas heridas, 30 de ellas policías.

La otra guerra de Zozulya, último fichaje del Betis

Si se pincha en el enlace aparece el texto cambiado.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/02/17, 16:57:59.

Comentario

Estoy escuchando la entrevista de Carreño a Presa y le da caña. La que se merece. De los pocos momentos de radio ultimamente que un periodista dice las cosas como son. Y no soy defensor de Carreño ehh, en TV no lo soporto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Fue rectificada. Es evidente que fue desafortunado, pero volvemos a lo mismo, es que este futbolista (y repito, su ideología política no es el problema, son los ultras) tiene la trayectoria pública que tiene, y él no ha la negado, entre otras cosas porque es innegable.

Ese símbolo además es emblema de un partido politico ucraniano ultraderechista, da pie a lo que da pie.

Creo que el problema es el uso que los ultras hacen de este asunto. Hace 5 años a un portero donostiarra no le ficharon para el Hércules porque su padre cumplía condena por ser miembro de ETA, debió ser un escándalo como este, y no lo fue. Al final ganan los ultras, lo que usan a Zozulya para hacerse fuertes en el Rayo, y los de casa porque consiguen lo que quieren, con ver el comunicado de los futbolistas de hoy se nota a la legua.
                            A ver si deja usted de confundir el escudo de Ucrania.

A la izquierda, si lo he hecho queriendo, el símbolo del Pravdy Sektor a la derecha el escudo de Ucrania. Son parecidos pero no iguales, la púa central del tridente del escudo oficial se sustituye por una espada completa en el símbolo del grupo de ultraderecha. Parecidos pero no iguales.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170202_164426.jpg
Visitas:	1
Size:	55,8 KB
ID:	6469678
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/02/17, 16:59:27.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Si el debate es muy simple:

-Ser neonazi o de extrema izquierda en esta época es lamentable.
                              -El fichaje de Zozulia, por calidad, fue lamentable.
                              -Ceder a Zozulia sin traer a nadie arriba fue lamentable.
                              -Decidir que se vaya al Rayo con la que se estaba liando en las redes, fue lamentable.
                              -Lo de los ultras valleCanos, es anticonstitucional y lamentable.
                              -La actuación de la directiva del Rayo bajándose los pantalones es lamentable.
                              -La prensa, una vez más, lamentable.
                              -Haro y compañía, otra vez más, lamentable.
                              -Béticos defendiendo lo de los ultras de allí, sea por afinidad política o por odio al DD o al mismo futbolista, lamentable.
                              -Lo de la AFE, y demás, lamentable.

Y no sé si se me pasará alguna bochornosa actuación más.

Yo no voto a nadie. La política me la trae floja.

-Haro y compañía han estado lamentables porque debieron ser los primeros en dar la cara y salir en defensa del jugador.
                              -Los ultras son lamentables de por sí. Una lacra en el fútbol. Ser de extrema izquierda o derecha, en esta época no tiene más sentido que querer pegarte con otro. No dejar a una persona hacer su trabajo por sus ideología política es ilegal en España.
                              -Es lamentable mandarlo al Rayo porque es que ya no hacía falta ceder al futbolista como para mandarlo a cualquier sitio. Si se estaba viendo que el futbolista lo podía pasar mal en esa cueva de descerebrados, aunque solo se quedara la cosa en pitadas cuando juegue, debió quedarse aquí y ayudar al equipo en lo que pueda.

No veo contradicción en ningún sitio.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/17, 16:59:24.

Comentario

Y Presa es la contradicción hecha persona. Madre mia, que tio mas chufla.
                                Que no esta influenciado por los bukaneros dice... vaya tio mas cagöna madre mia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X