Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Ciertos "medios" sacando el vídeo de la agresión de Zozulya a un árbitro, pero no interesa sacar algo que de buena imagen de la persona como tal, aquí un vídeo.

De los primeros que llega, ayuda a salvarle la vida, y por las patadas que da tiene pinta de que el futbolista o le ha mordido u otra cosa, después es el último en irse preocupándose del estado de salud del rival.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 02/02/17, 13:33:59.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      1- Problematico es el que discrimina, no el que no lo hace.

2 - Aqui nadie se descojona, no es necesario criminalizar a nadie por muy mal que te pueda caer.
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      No fichar a alguien por motivos ideologicos se llama discriminacion, y eso si que es condenable. Lo que no puede ser es que todo se mercantilice y se justifiquen actitudes ilegitimas por supuestos beneficios economicos. La actitud que esta mal es la de los aficionados del Rayo, unica y exclusivamente.

Y lo que tampoco tiene sentido es que vayamos por ahi diciendo que se descojonan de nosotros, porque tu sabes perfectamente que esta situacion a Torrecilla no le hace ni pizca de gracia. Intentar manchar la imagen personal de alguien porque no nos gusta su trabajo es sucio y rastrero. Que se que no se hace con mala intencion pero vamos a intentar tener mas cuidadito...
      Lo siento, pero no puedo explicarlo mejor. Creo que la responsabilidad existe.

Y se la están pasando por el forro.

Y no fuimos dos o tres quienes dijimos cuidado.

La culpa, eso es otra cosa.

Comentario

No me gusta ser como el cuñao de yo ya lo dije, pero el jugador es del rayo, le paga el rayo y si se ha venio pacá es por un permiso del rayo.

Comentario

Me parece bien que se lea un comunicado de apoyo al jugador.

Comentario

A ver si la próxima vez actçuan antes.

Comentario

Que el fichaje del Ucraniano no ha sido acertado esta clarísimo y el primer responsable es el DD que a la hora de evaluar habrá que apuntárselo a su debe. Una vez cometido el error se intenta desprender del jugador y lo consigue, al menos media temporada y la próxima campaña ya se vera, quererle echar la culpa a Torrecilla de todo esto no tiene ni pies ni cabeza, yo y creo que nadie, habla de magnífica gestión en el caso Zozulia, lo que si creo que es justo decir que de esto no tiene culpa el DD, sólo faltaba que tenga la culpa el DD y dejar sin responsabilidad a los personajes que sin nombre y apellidos campan a sus anchas en el mundo del futbol.

Comentario

En el comunicado habría que haber puesto nombres y apellidos y a las medios en los que trabajan de aquellos que mintieron y acusaron vilmente inventándose echos que nuncan ocurrieron.
                Ni para hacer un cumunicados valen estos dirigentes. Vuelven a demostrar que no son capaces de defender al Betis, sus trabajadores y sus aficionados.

Comentario

Yo no sé que ideología tiene Zozulia, ni me interesa, pero tenga la ideología que tenga, mientras todo lo que haga o diga se mueva dentro de lo que permite la Ley, es una aberración más del ser humano menospreciar, insultar... a ninguna persona por su ideología, o es que ahora vamos a tener que preguntar antes de fichar a un jugador, sobre sus gustos políticos, sobre sus gustos sexuales, amos hombre

Comentario

Caso Zozulya: Tebas medita presentar una querella criminal - AS.com

Zozulya: “He mantenido conversaciones con el presidente del Rayo y del Betis y hoy lo he hecho con el presidente de AFE, Luis Rubiales. A las ocho de la tarde nos reuniremos todos con el jugador. La postura de LaLiga es que si se denota de esa reunión que ha habido coacción y se han visto amenazados sus derechos y se ha violado el derecho fundamental al trabajo pondremos una querella criminal. Es inadmisible que tengamos este problema en 2017. No puede tener que alguien tenga limitados sus derechos fundamentales. Eso sólo lo pueden hacer y decidir los jueces. Ni a los futbolistas nacionales ni a los extranjeros se les puede hacer eso. Si esta tarde vemos esa sensación e indicios de coacciones para que haya abandonado el Rayo, no dudaremos de acudir a un tribunal. No se puede catalogar la ideología de cada uno. Hay libertad. Debemos de abstenernos y debe haber tolerancia y cumplir las leyes. Nos guste su forma de pensar o no”
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/02/17, 14:02:59.

Comentario

Me parece un comunicado acertado. Ojalá el club hubiera sido igual de rápido a la hora de desmarcarse de vergonzosas actitudes de los ultras que padecemos en el Villamarín.

Independientemente de la ideología política de Zozulya, que la tiene y que es pública, notoria e indisimuladamente ultraderechista (recomiendo leer un muy interesante artículo que publica hoy ELPAIS digital titulado "¿Qué es Zozulya?"), mientras el futbolista respete a club, masa social y el ordenamiento jurídico del país en el que vive, tiene derecho a ejercer su profesión en paz.

Zozulya, Zubikarai, Salva Ballesta, fueron víctimas de la intolerancia absoluta que reina en ciertas gradas de los estadios españoles. Y no solo en las gradas, como dije ayer en otros post, es recomendable ver la cantidad de bestialidades que se leyeron en este foro (el post está disponible) cuando en julio de 2011 el Hércules se negó a fichar al portero vasco antes mencionado porque su padre cumplía pena en prisión por ser miembro de ETA.

Corremos el riesgo de, al tratar de proteger a Zozulya, legitimemos sus planetamientos ideológicos, posiblemente tan intolerantes y violentos como los del grupo de gañanes que le echaron ayer de un club de fútbol. Por eso es importante saber diferenciar las cosas y, sobre todo, ser congruente y reaccionar de la misma manera independientemente del jugador que se trate, del equipo que se trate, y de las ideas políticas de las que se traten.

Por eso, repito, creo que el comunicado del Betis es acertado. Y ojalá se actúe igual cuando la intolerancia la padezcamos por culpa de los ultras "nuestros".

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Zozulya: “He mantenido conversaciones con el presidente del Rayo y del Betis y hoy lo he hecho con el presidente de AFE, Luis Rubiales. A las ocho de la tarde nos reuniremos todos con el jugador. La postura de LaLiga es que si se denota de esa reunión que ha habido coacción y se han visto amenazados sus derechos y se ha violado el derecho fundamental al trabajo pondremos una querella criminal. Es inadmisible que tengamos este problema en 2017. No puede tener que alguien tenga limitados sus derechos fundamentales. Eso sólo lo pueden hacer y decidir los jueces. Ni a los futbolistas nacionales ni a los extranjeros se les puede hacer eso. Si esta tarde vemos esa sensación e indicios de coacciones para que haya abandonado el Rayo, no dudaremos de acudir a un tribunal. No se puede catalogar la ideología de cada uno. Hay libertad. Debemos de abstenernos y debe haber tolerancia y cumplir las leyes. Nos guste su forma de pensar o no”
                        El silencio del sindicato de futbolistas,que tan pendiente.está de las.vacaciones... ofú

Fiel reflejo de la realidad.

Comentario

Hasta que no vea eso que dice Tebas no me lo creo.

Es muy cierto que en el comunicado ha faltado poner los medios que iniciaron esta historia,JJ Heras.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Hasta que no vea eso que dice Tebas no me lo creo.

Es muy cierto que en el comunicado ha faltado poner los medios que iniciaron esta historia,JJ Heras.

Comentario

Que periodista o peridoco digital fue el que inicio todo esto cuando zozulia llegó a Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                                Que periodista o peridoco digital fue el que inicio todo esto cuando zozulia llegó a Sevilla?
                                Afdlp y ramon roman segun he leído

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X