Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado del Real Betis sobre el tema Zozulya.

Oño, la directiva defendiendo a uno de sus trabajadores. Por fin y espero que se convierta en costumbre.

Comentario

Me podríais refrescar el nombre del "periodista" que la cagó??

Comentario

Justo y necesario este comunicado, pero para mi gusto, ha faltado contundencia.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          No sé dónde he leído que la ficha durante la cesión la seguía pagando el Betis...
          Vamos, lo que viene a llamarse un "además de **** pongo la cama".

Comentario

En el Desmarque, y sin que sirva de precedente, hacen una cronología del asunto que aclara bastantes puntos y contextualiza algunos de los malentendidos, como la foto con la bufanda de Bandera, que no era mas que una coña por el parecido de Zozu con el retrato del personaje. Es como si alguien sube fotos de gatitos que se parecen a Hitler y empezasen a llamar fascistas a los gatos.

Comentario

no esperaba menos, pero falta dureza contra el Rayo y poner un punto donde se va a meter un puro judicial a los dirigente de ese equipo de barrio, los bukaneros; porque Presa es un titere, y además de los malos

Comentario

Me parece curioso cómo se insulta al Rayo en global, equipucho de barrio, de barrio chungo, y luego se presuma del Betis humilde y obrero y tralarí.

Es lo que tiene defender algo que era problemático desde el inicio, que no se defendió bien en su momento, y que echa a pelear al resto mientras los responsables -ultras, periodistas, directivos, directores deportivos millonarios- se descohonan en su casa de todos nosotros.

Comentario

Gran comunicado que no dice absolutamente nada

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Me parece curioso cómo se insulta al Rayo en global, equipucho de barrio, de barrio chungo, y luego se presuma del Betis humilde y obrero y tralarí.

Es lo que tiene defender algo que era problemático desde el inicio, que no se defendió bien en su momento, y que echa a pelear al resto mientras los responsables -ultras, periodistas, directivos, directores deportivos millonarios- se descohonan en su casa de todos nosotros.
                    1- Problematico es el que discrimina, no el que no lo hace.

2 - Aqui nadie se descojona, no es necesario criminalizar a nadie por muy mal que te pueda caer.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      1- Problematico es el que discrimina, no el que no lo hace.

2 - Aqui nadie se descojona, no es necesario criminalizar a nadie por muy mal que te pueda caer.
                      No, no se están descohononando.

Están llorando por las esquinas.

Y sí, tanto los.dirigentes de un club que mueve millones de euros, como el director deportivo millonario, tiene que tener en cuenta los factores que influyen en un fichaje.

Ya sé que a usted se la puede resoplar, pero a mí no. Porque una cosa es la culpa y otra la responsabilidad.

Para dar.gusto: magnífica gestión del Betis, trajo a un buen futbolista, que no ha podido rendir porque los entrenadores no lo han puesto, y tan necesario, que siendo un muchacho de un país en guerra o en conflicto previo, no sólo apoya a un bando, me da igual el que sea, sino que siendo futbolista internacional se hace fotos vestido de paramilitar. No comunicados, no un texto expresandose, no una manifestación. No.

Magnífica.gestión.

Comentario

¿Nos ahorramos la ficha hasta junio o no?
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/02/17, 13:15:59.

Comentario

Mi hermano es inspector de la Policía Nacional. Me duele leer montones de atrocidades que se leen por aquí sobre Eta o sobre la Policía. Me las meto en el ojete.

Tengo familia toreros o aficionados a los toros. Se les llama aquí asesinos, sin escrúpulo alguno.

Y es curioso como cuando eres jugador del Betis, tachan, eres un ser maravilloso.

Pues no: tonto Zozu, tonto el dd, y lamentable lo de los ultras.

Y los que ganan dinero, Torrecilla y sus jefes, en su casa cobrando.

Comentario

Por lo visto, la rueda de prensa de Victor se retrasa hasta las 13.45 debido a que los jugadores van a leer un comunicado en apoyo a Zozulya.

Lo veo bien, apoyar a un compañero de vestuario.

https://twitter.com/RTV_Betis/status/827129442094940160
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/02/17, 13:22:56.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No, no se están descohononando.

Están llorando por las esquinas.

Y sí, tanto los.dirigentes de un club que mueve millones de euros, como el director deportivo millonario, tiene que tener en cuenta los factores que influyen en un fichaje.

Ya sé que a usted se la puede resoplar, pero a mí no. Porque una cosa es la culpa y otra la responsabilidad.

Para dar.gusto: magnífica gestión del Betis, trajo a un buen futbolista, que no ha podido rendir porque los entrenadores no lo han puesto, y tan necesario, que siendo un muchacho de un país en guerra o en conflicto previo, no sólo apoya a un bando, me da igual el que sea, sino que siendo futbolista internacional se hace fotos vestido de paramilitar. No comunicados, no un texto expresandose, no una manifestación. No.

Magnífica.gestión.
                              No fichar a alguien por motivos ideologicos se llama discriminacion, y eso si que es condenable. Lo que no puede ser es que todo se mercantilice y se justifiquen actitudes ilegitimas por supuestos beneficios economicos. La actitud que esta mal es la de los aficionados del Rayo, unica y exclusivamente.

Y lo que tampoco tiene sentido es que vayamos por ahi diciendo que se descojonan de nosotros, porque tu sabes perfectamente que esta situacion a Torrecilla no le hace ni pizca de gracia. Intentar manchar la imagen personal de alguien porque no nos gusta su trabajo es sucio y rastrero. Que se que no se hace con mala intencion pero vamos a intentar tener mas cuidadito...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                No fichar a alguien por motivos ideologicos se llama discriminacion, y eso si que es condenable. Lo que no puede ser es que todo se mercantilice y se justifiquen actitudes ilegitimas por supuestos beneficios economicos. La actitud que esta mal es la de los aficionados del Rayo, unica y exclusivamente.

Y lo que tampoco tiene sentido es que vayamos por ahi diciendo que se descojonan de nosotros, porque tu sabes perfectamente que esta situacion a Torrecilla no le hace ni pizca de gracia. Intentar manchar la imagen personal de alguien porque no nos gusta su trabajo es sucio y rastrero. Que se que no se hace con mala intencion pero vamos a intentar tener mas cuidadito...
                                Lo que no habría estado mal es haber previsto que en un club con una afición tan politizada como la del Rayo habría problemas, por parte nuestra y sobre todo de los directivos del Rayo, que son los que conocen de qué pie cojean sus aficionados.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/02/17, 14:42:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X