Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tiene calidad carlos castro y joven,yo lo fichaba para el verano,para final de temporada va y que rl betis regale 3 puntos para que se salve otra vez.

Comentario

Re: El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
      La planificación de Torrecilla: 20 millones y solo 2 son titulares.
      Titulares del año pasado, Joaquín, petros, Piccini, Pezzela con 6 millones
      Como como? JAJAJAJAJAJAJA mirate sin ir mas lejos a ver cuantos fichajes había en el partido del Barca. Y otra cosa si se cuenta a Piccini como fichaje de Macia se contaría a Musonda como fichaje de Torrecilla?. Y otra cosa mas aún decir que Joaquín es titular es mucho decir, pero mucho
      Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 01/02/17, 10:31:41.

Comentario

Re: El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Carlos Castro? De verdad? Que bajón...
        Podria ser el nuevo Villa

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Poyet , nahuel,zozulya, por lo de este último ya Torrecilla se debería dedicar a otros menesteres. Y lo de Carlos Castro me parece ya un ejercicio de improvisación y desespero propio de un tío que pierde los papeles.
          Y se defiende lo del año pasado?? Mel, VDV, Tarek, Vargas, Digard, Damiao...y admito pasables a Westermann (hoy dia en el filial del Ajax), Ricky...por favor... Que el equipo del año pasado no era capaz de jugar un partido como el del otro día ni en la PlayStation...que el año pasado no hubo ni un solo buen partido. Y te he nombrado a gente que venía a ser titulares algunos de ellos...

Los que me nombras, aparte de que, si, no dan nivel, ya se sabia desde primera hora que no venían a ser titulares, sino como fondo de armario. Cambia el nombre de Zozulia por otro que tu quieras y habria un delantero que hubiera jugado lo mismo que el ucraniano...porque es lo que tiene el 4o delantero, que apenas va a jugar...llamese Zozulia o quien sea...hubiera sido el que hubiera venido, Alegría, o el mismo Sanabria y se estaría criticando igual fuera quien fuera el que estuviera haciendo el papel de 4 delantero.

Nose si me explico, pero fueran cuales fueran las piezas alguien seria el 4o delantero y no estaría jugando. Si fuera Alegría, que porque no se le ha cedido entonces si no va a jugar, si fuera Sanabria que como nos gastamos 7,5 en uno que va a ser 4o delantero, el que hubiera venido pos se criticaria igual que a zozulia...y a Ruben ni lo meto porque no se contempla que pudiera hacer de 4o delantero. Por lo tanto sea Zozulia o sea quien sea se va a críticar porque por narices va a haber un 4o delantero que no va a jugar.

Y de Nahuel digo lo mismo, es fondo de armario, venga quien venga hay 25 jugadores y habrá unos cuantos que no la huelan en todo el año, es lo normal, juegan 11 y hay 3 cambios, jugadores en plantilla que no van a jugar los hay aquí y en todos lados, y debe de haberlos, sean Nahuel y Zozulia o sean Manolito y Periquito.
          Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 01/02/17, 10:54:12.

Comentario

No es un jugador que me desagrade. Además, me cae especialmente bien desde que atizó al estúpido de Ojeda. Pero no creo que sea lo que necesitamos.

Comentario

No mas jugadores de relleno por favor... Menos mal que no ha venido este...

Comentario

Supongo que intentarán firmarlo para verano, rescindiran a Zozu y traerán a este si Haro lo ve bien, que si se lo dejan baratito seguro que si...
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/02/17, 11:07:38.

Comentario

Jugador interesantisimo y muy en la linea de Rubén Castro

Comentario

Dicen que es bueno pero a mi sinceramente cuando lo he visto no me ha dicho nada.
                    Y tiene por delante a Cop que es un futbolista vulgar.

Comentario

Que Torrecilla lo ha hecho rematadamente mal y que la planificación es totalmente nula y se ha coronao ahora, si. Pero que Macià es monchi y tal y cual... Pues tampoco eh, que vaya pufos nos dejo y un décimo puesto de chiripa.

Hablando del tema de Carlos Castro, lo dije en otro hilo, no entendía como no jugaba en el Sporting con la morralla que hay allí y como está el equipo. No se si libré podría ser interesante tenerlo como fondo de armario útil, pero para subir el nivel está claro que no.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/02/17, 11:18:06.

Comentario

A mi hermano le pasa igual conmigo que al Gijón con el Betis, me quiere mucho pero cuando hay pasta por medio nos dejamos de tonterías...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          un décimo puesto de chiripa.
                          Eh... no.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            A mí la plantilla no me parece buena, y la planificación me parece absurda, pero a la del año pasado le da varias vueltas.
                            Pues a mi no me parece absurda, me parece que tiene fallos, pero no absurda, me parece que se han hecho muy buenas incorporaciones, otras de nivel medio, de dar base, y otras fallos, la principal la apuesta por el entrenador. Aun con todo, superior a la anterior, y con visos de crecimiento, el último partido ha demostrado que hay plantilla, que se necesita carácter y esfuerzo siempre, pero que mimbres hay en este momento. Que el equipo se viene abajo porque no hay banquillo...claro, porque tenemos 4-5 futbolistas importantes, titulares algunos, lesionados. Y no se puede fichar a 3 tios porque se lesionen 5 jugadores en la misma fecha 1 mes, cuando se recuperen en 2-3 semanas que? plantilla de 30 tios? Creo que con todos recuperados y que los cambios no tengan que ser Nahuel y compañia, la plantilla es muy válida para estar arriba incluso. Yo estoy seguro que el otro día el cambio de Nahuel y Donk, es por Felipe y Brasanac por ejemplo, y el partido no se va al garete a 3 minutos del final.

Hay fallos claro, pero eso no lo vas a evitar nunca, por mucho que cambies de DD, y fichando a 14 tios está claro que no vas a tener un 100% de acierto, porque juegan 11, y si encima ya están gente intocable como Adán o Ruben, e incluso metería a Petros...pues menos porcentaje de acierto, porque los 14 que traigas no van a ser titulares. Ha habido gambas claro, como en todos lados, pero del porcentaje total, yo creo que no ha sido absurda, ni desastrosa, hay equipo y a mi parecer buen equipo, demostrado el domingo pasado. Ahora...hay que mantener la intensidad de la jornada pasada siempre.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Como como? JAJAJAJAJAJAJA mirate sin ir mas lejos a ver cuantos fichajes había en el partido del Barca. Y otra cosa si se cuenta a Piccini como fichaje de Macia se contaría a Musonda como fichaje de Torrecilla?. Y otra cosa mas aún decir que Joaquín es titular es mucho decir, pero mucho
                              Claro que si, cuenta a Musonda, si lo encuentras....

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Eh... no.
                                Si crees que el décimo puesto el año pasado es acorde a lo que vimos sobre el terreno de juego, perdóname que te diga pero o me estás intentando tomar el pelo y verme la cara de tönto, o no viste más de 2 partidos el año pasado...porque la temporada que yo viví el año pasado en el estadios es una de las peores que recuerdo...aburrimiento en cada partido, desesperación hasta en los pocos que ganábamos, salía del campo cada domingo asqueado y sin ganas de volver, por Dios....no vengáis con el cuento del 10 puesto porque es querer reírse en la cara de los demás. Se estuvo luchando por la permanencia hasta 2 jornadas antes, y se acabó con 45 puntos por favor, que eso otros años normales es quedar el 14-15. Vale que ahora de repente queráis poner la temporada del año pasado como buena para defender lo indefendible, pero no admitir que el puesto 10 no refleja lo del año pasado es querer engañar al personal, cuando el año pasado nos estábamos tirando por un barranco a cada fin de semana que jugábamos...todos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X