Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Ni Macialiber ni Melieber ni Torrecilieber ni leches.
    Yo soy bético, tengo ojos y veo que Torrecilla no es que esté haciendo bueno a Macià, no. Es que le está poniendo casi a la sltura de Monchi.
    ¿Y ahora me podrías razonar el por qué?
    Es decir: ¿qué había el año pasado mejor que este?

El equipo juega mejor, tiene más puntos, hace más ocasiones, marca más goles, le crean menos ocasiones, le hacen menos goles, no da verguenza en casa, no hizo el ridículo en la ramona, es mas joven, no solo no es peor en ninguna línea sino que encima mejora varias, uno de los fichajes si sigue como va va a costear el de todos los fallidos, larga los descartes a tiempo...

Y ojo, todo eso admitiendo que Torrecilla lo ha hecho como el cu lo y que si lo largasen yo no me arañaría la cara.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/17, 08:05:03.

Comentario

Yo soy bético, tengo ojos y veo que Torrecilla no es que esté haciendo bueno a Macià, no. Es que le está poniendo casi a la sltura de Monchi.
      Pues que quieres que te diga, pero yo no veo eso por ninguna parte compañero. Creo que la plantilla es infinitamente superior a la del año pasado. El partido del domingo pasado con la plantilla del año pasado ni hubieran soñado poder hacerlo. Con todos los jugadores lesionados recuperados, la plantilla me parece muy buena plantilla...para champions? Pues no, pero mucho mejor que la de años anteriores, por lo tanto eso de hacer bueno a Maciá, no tiene ningin sentido.

Para empezar sigo sin entender que pinta ese señor en las conversaciones, como si fuera un señor que se ha tirado aqui años y haciendo grandes cosas como para seguir recordándolo, y no hizo nada reseñable ni siquiera superior a Stosic o Momparlet...hay una fiebre con ese señor que es que no tiene explicación ninguna, y dejando ver una mentira que por más que se repita no es verdad...decir que lo echaron porque no quería ser una marioneta...jajaja aaaaay...cuanto cuento...en fin.

Creo que se ha debido traer alguien en ataque, pero lo que me consta es que esa ha sido la intención y lo que se ha intentado. Diferente hubiera sido que ni lo hubieran contemplado, eso sería objeto de una mayor crítica de mi parte, pero se ha ido a por un jugador de ataque en varias opciones que no han salido cada una por sus circunstancias. Tenia q haber venido jugador de ataque, pero aun asi, la plantilla para mi, con todos sanos, es muy buena plantilla para hacer buen fútbol, con la intensidad del otro dia se le gana a cualquiera, por lo que la plantilla es buena, no de sobresaliente, pero si buena!

Comentario

Re: El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
        Pues que quieres que te diga, pero yo no veo eso por ninguna parte compañero. Creo que la plantilla es infinitamente superior a la del año pasado. El partido del domingo pasado con la plantilla del año pasado ni hubieran soñado poder hacerlo. Con todos los jugadores lesionados recuperados, la plantilla me parece muy buena plantilla...para champions? Pues no, pero mucho mejor que la de años anteriores, por lo tanto eso de hacer bueno a Maciá, no tiene ningin sentido.

Para empezar sigo sin entender que pinta ese señor en las conversaciones, como si fuera un señor que se ha tirado aqui años y haciendo grandes cosas como para seguir recordándolo, y no hizo nada reseñable ni siquiera superior a Stosic o Momparlet...hay una fiebre con ese señor que es que no tiene explicación ninguna, y dejando ver una mentira que por más que se repita no es verdad...decir que lo echaron porque no quería ser una marioneta...jajaja aaaaay...cuanto cuento...en fin.

Creo que se ha debido traer alguien en ataque, pero lo que me consta es que esa ha sido la intención y lo que se ha intentado. Diferente hubiera sido que ni lo hubieran contemplado, eso sería objeto de una mayor crítica de mi parte, pero se ha ido a por un jugador de ataque en varias opciones que no han salido cada una por sus circunstancias. Tenia q haber venido jugador de ataque, pero aun asi, la plantilla para mi, con todos sanos, es muy buena plantilla para hacer buen fútbol, con la intensidad del otro dia se le gana a cualquiera, por lo que la plantilla es buena, no de sobresaliente, pero si buena!
        A mí la plantilla no me parece buena, y la planificación me parece absurda, pero a la del año pasado le da varias vueltas.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/17, 08:16:06.

Comentario

Este foro es muy dado a poner etiquetas. Lo que hay que valorar es el trabajo de cada uno por el bien del equipo.

Comentario

La planificación de Torrecilla: 20 millones y solo 2 son titulares.
            Titulares del año pasado, Joaquín, petros, Piccini, Pezzela con 6 millones

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Y ahora me podrías razonar el por qué?
              Es decir: ¿qué había el año pasado mejor que este?

El equipo juega mejor, tiene más puntos, hace más ocasiones, marca más goles, le crean menos ocasiones, le hacen menos goles, no da verguenza en casa, no hizo el ridículo en la ramona, es mas joven, no solo no es peor en ninguna línea sino que encima mejora varias, uno de los fichajes si sigue como va va a costear el de todos los fallidos, larga los descartes a tiempo...

Y ojo, todo eso admitiendo que Torrecilla lo ha hecho como el cu lo y que si lo largasen yo no me arañaría la cara.
              Seré breve en la respuesta: Poyet

Comentario

Seré breve en la respuesta: Poyet
                Poyet ya no está, gracias a dios.
                Ojalá todos los males fueran esos.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  A mi de titulares me salen más. Durmisi, manda, tosca, Pardo, sanabria. Son 5 de 11 y después una segunda línea de fichajes como donk, Jonas, felipe, Brasanac que juegan y aportan. Si que es verdad que la ha cagado en herrera, nahuel y zozulia y el mayor error en Poyet. Yo le doy un aprobado raspado pero quiero un proyecto con continuidad de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    Durmisi, Mandi, Donk, Tosca y Sanabria, ¿qué son? ¿reservas?

¿Y los otros qué? ¿Jonas, Felipe y Brasanac que están a la altura de los Digard y VdV?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/17, 08:42:27.

Comentario

Si tan superior es la plantilla actual a la del año pasado, no sé qué hacemos los 13 habiendo eecibido 6 goles en dos partidos (uno es el record histórico de derrotas en casa).
                      La explicación a la situación actual es la elección de técnico que hizo Torrecilla en verano. Solo por esto ya no puede superar a Macià.
                      Vamos, la pifió en lo más importante.

Comentario

Si tan superior es la plantilla actual a la del año pasado, no sé qué hacemos los 13 habiendo eecibido 6 goles en dos partidos (uno es el record histórico de derrotas en casa).
                        La explicación a la situación actual es la elección de técnico que hizo Torrecilla en verano. Solo por esto ya no puede superar a Macià.
                        El equipo juega mejor, tiene más puntos, hace más goles, recibe menos goles, hace más ocasiones, y recibe menos ocasiones.
                        Y el año pasado a estas alturas no estábamos los 13, estábamos más abajo.
                        La clasificación no depende solo de uno mismo, también de cómo anden los demás equipos. Por eso hay que darle la importancia que hay que darle.
                        La cosa está en qué vemos en el campo, y si eso nos hace disfrutar o no.
                        El año pasado, quedáramos 10 o quedáramos 5tos, solo fuimos superiores al rival en un encuentro, hicimos el ridículo en cada derby y se perdían todos los partidos de casa. Eso no me lo va hacer olvidar una posición clasificatoria conseguida de chiripa en la última jornada.
                        Pocas semanas antes estábamos jugando finales contra el Granada para salvarnos del descenso.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/17, 08:51:30.

Comentario

¿Y los otros qué? ¿Jonas, Felipe y Brasanac que están a la altura de los Digard y VdV?
                          bueno bueno... hasta ahora durmisi y mandi y para de contar. tosca ha jugado un partido, sanabria no ha estado todavía y donk no será reserva, pero de titular no tiene ni un pelo. que los tres fichajes que nombras sean menos malos que dos que fichó macià tampoco es merito para sacar pecho. porque el listón que él mismo se puso fue llamarlos el mejor centro del campo después de los grandes - un ridículo mayúsculo sin más.

lo dicho mil veces: torrecilla se equivocó estrepitosamente con el entrenador y confeccionó una plantilla con carencias importantes para el sistema que quería ese entrenador. se mofó de la carencia del central zurdo y fue lo primero que corrigió en este mercado. se han ido dos jugadores de ataque y no viene nadie para sustituirlos. tiene la inmensa suerte que ha venido un entrenador que se propuso sacar rendimiento a lo que tiene y poco a poco parece que hasta ha armado un buen once.

no digo que ponga a macià a la altura de monchi pero que no lo mejora en nada con el triple de presupuesto, eso seguro.

Comentario

Con Maciá el entrenador fue Mel...asi que no puede presumir de nada la planificación del año pasado, ni en jugadores (infinitamente inferiores), ni en entrenador. Y no me digas que se lo impusieron porque entonces estamos admitiendo que es un tragón, por lo tanto la historia de que se fue porque no queria ser marioneta y la historia de que fue Mel el entrenador porque se lo impusieron no casan entre ellas.

Por otra parte se tienen mas puntos que el año pasado, incluso con la rémora de Poyet, que claramente fue un fallo, que igual que se cuenta como fallo el traerlo, se cuenta como acierto el rectificarlo a tiempo. Contando también que la liga este año es mucho más competitiva, que no sólo el Betis ha tenido más dinero, sino que casi todos los equipos se han podido gastar varios millones, concretamente 12 equipos han gastado más que el Betis creo recordar de los datos que han salido hace poco. Repito que no creo que sea planificación de sobresaliente, ni de notable si me apuras...pero si creo que hay materia, hay buena plantilla, y se debe continuar con el proyecto, porque el otro dia se demostró que con intensidad, repito, se le gana a cualquiera, calidad y mimbres hay, y eso que hay 4-5 lesionados y alguno de ellos importantes.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

bueno bueno... hasta ahora durmisi y mandi y para de contar. tosca ha jugado un partido, sanabria no ha estado todavía y donk no será reserva, pero de titular no tiene ni un pelo. que los tres fichajes que nombras sean menos malos que dos que fichó macià tampoco es merito para sacar pecho. porque el listón que él mismo se puso fue llamarlos el mejor centro del campo después de los grandes - un ridículo mayúsculo sin más.

lo dicho mil veces: torrecilla se equivocó estrepitosamente con el entrenador y confeccionó una plantilla con carencias importantes para el sistema que quería ese entrenador. se mofó de la carencia del central zurdo y fue lo primero que corrigió en este mercado. se han ido dos jugadores de ataque y no viene nadie para sustituirlos. tiene la inmensa suerte que ha venido un entrenador que se propuso sacar rendimiento a lo que tiene y poco a poco parece que hasta ha armado un buen once.

no digo que ponga a macià a la altura de monchi pero que no lo mejora en nada con el triple de presupuesto, eso seguro.
                              ¿Sanabria no ha estado todavía? Sanabria es titular en este equipo y lo ha sido cada vez que ha estado sano.
                              Donk con Víctor lo ha jugado casi todo. 10 partidos de los cuales 7 titularidades. Más titularidades que Joaquín desde el cambio de entrenador, sin ir más lejos.
                              Y ahora todo parece indicar que Tosca va a serlo. Y Pardo igual.

Solo con Durmisi ya lo mejora con creces.
                              Si dios quiere y sigue así, el danés pagará todo lo malgastado.
                              De los de Maciá ni uno es vendible para recuperar lo tirado entre futbolistas y rescisiones. De los dos únicos que podrían serlo, tenemos que soltar la mitad.

P.D. Cuentas a Joaquín como titular, pero Joaquín si todo nos va bien y no siguen las lesiones, va a ser titular ya este año bien poquito. Ahora mismo sería suplentísimo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/17, 09:06:42.

Comentario

Poyet , nahuel,zozulya, por lo de este último ya Torrecilla se debería dedicar a otros menesteres. Y lo de Carlos Castro me parece ya un ejercicio de improvisación y desespero propio de un tío que pierde los papeles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X