Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Nos dieron 8 kilos por N´Diaye porque era de lo más potable de un equipo que quedó décimo en la tabla. A cómputo sevillista serían 15, pero esto es el Betis y hasta que no quedemos quintos por lo menos es lo que hay. Que N´Diaye es muy malo? No te deigo que no. Que se la metimos doblá al Villarreal? Posiblemente. Que con el centro del campo que tenemos hoy Merino sigue jugando a la defensiva? Indudablemente... porque es que el hombre no sabe hacer otra cosa.
    El equipo quedó décimo en la tabla como podía quedar 14. Lo hizo en la última cuando ya daba igual dónde quedar de la zona media.

Además, ni por potable ni nada, si lo ficharon como central, y Ndiaye no jugó de central en todo el año...
    Yo diría que no lo vieron más de 5 veces en toda la temporada.
    Porque es que no tiene explicación. Todos los béticos sabíamos que Ndiaye como central no valía un duro, y que fichar para el Villarreal a un tío que no sabía pasarla a más de 4 metros era un crimen.

Y bueno, ha durado hasta invierno, pero ya lo intentaron largar el último día del mercado de verano. Les bastó la pretemporada para calarlo bien.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/17, 00:19:01.

Comentario

• Re: El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El equipo quedó décimo en la tabla como podía quedar 14. Lo hizo en la última cuando ya daba igual dónde quedar de la zona media.

Además, ni por potable ni nada, si lo ficharon como central, y Ndiaye no jugó de central en todo el año...
      Yo diría que no lo vieron más de 5 veces en toda la temporada.
      Porque es que no tiene explicación. Todos los béticos sabíamos que Ndiaye como central no valía un duro, y que fichar para el Villarreal a un tío que no sabía pasarla a más de 4 metros era un crimen.

Y bueno, ha durado hasta invierno, pero ya lo intentaron largar el último día del mercado de verano.
      Pero si yo he visto al moreno jugar de centrocampista con el Villarreal un par de veces... Lo mismo me equivoco, no sé; tampoco es que pierda el alma por ver al submarino.
      Si no me falla la memoria, fué Calderón el que lo puso de central y no lo hizo mal hasta que falló en un balón que nos clavó Reyes en copa del Rey.
      Sea como fuere, te doy la razón en que fichar a N´Diaye para jugar de central es de tener muy pocas luces... Y aún digo más: Hay que se muy Torrecilla para fichar a N´Diaye de central; mno te digo más.

Comentario

Lo que me faltaba por leer... donk mejor central que pezzella jajajaja hablamos de mismo jugador que salió el otro día un rato e iba andando para todos sitios? La virgen santa... DONK!!!!!

Comentario

me ha encantado leer este post para ver que opiniones había sobre Carlos Castro y quedarme igual que al principio...
          - tenemos este año mejor equipo que el anterior o no?
          - es Victor mejor entrenador que Merino?
          - Maciá o Torrecilla?
          ...

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            A mí la plantilla de este año me parece inferior a la del año pasado. Que jugamos mejor o tenemos más puntos? Lógico... Porque después de la caggada de Poyet se ha acertado con un entrenador que, con sus defectos y virtudes, le da varias vueltas al pelagatos y a Merino.
            A mi me parece mejor, a lo mejor no a corto plazo, pero sí es más joven, con más posibilidades de cara al futuro y como base de un proyecto bastante mejor que la del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Tú sabes, Ceballos tampoco lo era en un Betis igual de mediocre.
              ¿Cuando no? Velázquez lo puso de titular y Mel lo sentó para después volverlo a poner. Merino lo sentó para volverlo a poner. Poyet lo puso y lo sentó hasta que llegó Víctor que lo ha convertido en pieza clave.

Dani siempre ha tenido actitud y compromiso, a pesar de toda la leña que le dieron con la renovación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X