Re: El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting
Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno((Ver Mensaje
Esas posiciones no se dejaron huerfanas Lu, no se ha acertado con el perfil, pero para el medio de campo se fichó a Felipe para manejar el juego, a Jonás como llegador, a Brasanac y como opción a Donk para el defensivo... Otra cosa es que alguno todavía no haya rendido o tenido oportunidad y que en otros se errara en el perfil, pero traer se trajeron. Tambien es verdad que un jugador como Pardo te cuesta 10 millones, no 1,5 como Felipe, no es fácil encontrar a un jugador como Pardo, asequible y en propiedad. Y otra cosa que aumenta o rebaja rendimiento es el entrenador y su trabajo con cada futbolista...la muestra está en Ceballos. Creo que Felipe trabajado en posición y disposición con Victor habría dado otro rendimiento. Pero en fin, ha habido fallos, también como consecuencia del entrenador, que se rectificó pronto, pero no creo ni que sea absurda ni que se desastrosa.
Con respecto a los extremos, no creo que fuera prioridad con Victor traer extremos, porque no tienen posición en su idea de juego en esta temporada, creo que lo que hacía falta para elevar su sistema y su idea de juego era lo que sea ha traído, alguien como Pardo, que dicho sea de paso es dificil de encontrar, y si se encuentra va a costar muy caro.
No se ha acertado con el perfil no, la planificación ha sido deficiente por no decir mala.
1. No se ha traído ese central de jerarquía del que tanto se habló.
2. No se ha traído el pivote defensivo de nivel que tanto se dijo.
3. No se han traído los 2 delanteros caros que se presuponían (solo a Sanabria).
Ni Felipe, ni Jonas, ni Brasanac, ni Donk mejoran a Ceballos; pero es que además, se quedan lejos de Petros también. Felipe por ahora lo podemos dejar como incógnita, pero no podemos hablar de Jonas como llegador cuando sus estadísticas son pobres en ese sentido. Tampoco podemos hablar de Brasanac como medio defensivo porque, rotundamente, NO lo era. Y Donk, con el salir de refresco ante el Barcelona y no regalar ni un esfuerzo, se definió solito.
Por otro lado, decir que Rubén Pardo puede costar 10M es faltar a la verdad, siendo un jugador que, aunque a mi personalmente no me disgusta, nunca ha sido indiscutible en la Real en sus malos momentos ni en los buenos.
Re: El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting
Lamentable que tenga que recurrir al Sporting para fichar a un jugador que además no es ni titular en su equipo.
Otro más de relleno para callar bocas.
Jajaja que cracks con un partido solo y ponéis de titulares a Tosca y pardo.. con UN SOLO PARTIDO... lo dicho de cracks.
El único titular es durmisi, Sanabria si lo contáis de titular con lo que lleva jugado es un chiste... Y Mandi pues vale, pero al lado del chilenas no vale ni la mitad...
Y a ver si os enteráis que aparte de las 4 veces más gastado, la única diferencia es que este encima ha tenido opción de elegir entrenador y no tener el peor entrenador que podía tener el Real Betis como era Mipp.. esa es la principal diferencia, el año pasado con muchísimo menos, birrias de fichajes y Mipp y mijuan... es para tener en cuenta al lado del añito que lleva Torrecilla sin exigencia ninguna...
Pdta: lo de meter ya a Tosca y pardo como acierto con un solo partido... es surrealista.. pero bueno la imparcialidad y el querer llevar la razón es lo que tiene...
Pdta2: Se fue Maciá y no paso absolutamente nada.. para que compareis con Meliebers etc.. sobre todo cuando la mayoría que estaba encontrar de echar al DD by the face.. solíamos ser los mismo que criticábamos a los fans ciegos de Mipp.. esto debe ser algún tipo de revancha o yo que se...
No entiendo la mofa con Carlos Castro, porque es un jugador joven y al que se le presupone calidad, o al menos yo se la veo. No me hubiera parecido mal su contratación, ya que Zozulya era un cero a la izquierda, Álex a veces no tiene buenos partidos, y Sanabria está lejos de ser ese delantero que sentaría a rubén Castro.
Eso sí, hubiera preferido otro delantero, o mejor aun, un extremo, ya, pero comparándolo con lo que ya había... ya digo que nos hubiera venido bien.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/02/17, 19:02:00.
No entiendo la mofa con Carlos Castro, porque es un jugador joven y al que se le presupone calidad, o al menos yo se la veo. No me hubiera parecido mal su contratación, ya que Zozulya era un cero a la izquierda, Álex a veces no tiene buenos partidos, y Sanabria está lejos de ser ese delantero que sentaría a rubén Castro.
Eso sí, hubiera preferido otro delantero, o mejor aun, un extremo, ya, pero comparándolo con lo que ya había... ya digo que nos hubiera venido bien.
7 goles en 25 partidos de los cuales solo fue titular 7 veces, con 20 años y siendo su primera temporada en 1era.
Dos de ellos a nosotros: uno haciendo lo que no fue capaz de hacer Castro el otro día, y otro reventándole la cadera al "mejor central del Betis de los últimos años".
Este, 1 gol en 11 partidos de los cuales solo fue titular en 3.
Y tenemos ganas hasta de mofarnos después de haber sufrido aquí a notas como Wolfswinkel, Damiao, Rennella, y Zozulia.
Comentario