Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Hay que ver la segunda vuelta, que, con Víctor y los 2 fichajes nuevos pueden suponer el elemento definitivo para estabilizarnos. La gran diferencia respecto al año pasado es que, de cara a la próxima planificación, no tiene pinta de que haya que fichar a 12 tios otra vez y dar de baja a otros tantos. Cejudo y Manu Herrera acaban contrato. Cedería a José Carlos y a Fabian (otra vez) e intentar deshacernos de Nahuel y Zozulya (a ver si se sale con el Rayo y le salen novias). Por lo demás, apuntalar el equipo. Como digo, aun queda casi toda la segunda vuelta, y, por lo pronto, gente como Durmisi, Piccini, Mandi o Pezella están en linea ascendente. No digo que vayan a convertirse ahora en ídolos de la afición, pero ya te sirven de base como para buscar a alguien que mejore y no traer a cualquiera. Si Rubén Pardo hace una buena segunda vuelta, apostaría fuerte por él (a ver si la Real lo soltase) y por un par de jugadores en ataque.

Comentario

Re: El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
      Pues a mi no me parece absurda, me parece que tiene fallos, pero no absurda, me parece que se han hecho muy buenas incorporaciones, otras de nivel medio, de dar base, y otras fallos, la principal la apuesta por el entrenador. Aun con todo, superior a la anterior, y con visos de crecimiento, el último partido ha demostrado que hay plantilla, que se necesita carácter y esfuerzo siempre, pero que mimbres hay en este momento. Que el equipo se viene abajo porque no hay banquillo...claro, porque tenemos 4-5 futbolistas importantes, titulares algunos, lesionados. Y no se puede fichar a 3 tios porque se lesionen 5 jugadores en la misma fecha 1 mes, cuando se recuperen en 2-3 semanas que? plantilla de 30 tios? Creo que con todos recuperados y que los cambios no tengan que ser Nahuel y compañia, la plantilla es muy válida para estar arriba incluso. Yo estoy seguro que el otro día el cambio de Nahuel y Donk, es por Felipe y Brasanac por ejemplo, y el partido no se va al garete a 3 minutos del final.

Hay fallos claro, pero eso no lo vas a evitar nunca, por mucho que cambies de DD, y fichando a 14 tios está claro que no vas a tener un 100% de acierto, porque juegan 11, y si encima ya están gente intocable como Adán o Ruben, e incluso metería a Petros...pues menos porcentaje de acierto, porque los 14 que traigas no van a ser titulares. Ha habido gambas claro, como en todos lados, pero del porcentaje total, yo creo que no ha sido absurda, ni desastrosa, hay equipo y a mi parecer buen equipo, demostrado el domingo pasado. Ahora...hay que mantener la intensidad de la jornada pasada siempre.
      Fallos es que varios jugadores no salgan buenos. Absurdo es dejar huérfanas varias posiciones: sin organizador hasta la última semana de enero, sin pivote defensivo todo el año, sin extremos ni desborde toda la segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Fallos es que varios jugadores no salgan buenos. Absurdo es dejar huérfanas varias posiciones: sin organizador hasta la última semana de enero, sin pivote defensivo todo el año, sin extremos ni desborde toda la segunda vuelta.
        Que la planificación tiene lunares negros importantes es indudable, el mayor de todos el entrenador, que, para mas inri, condiciona el resto de fichajes. Yo creo que con Víctor seguramente habrían llegado otros jugadores antes que Brasanac o Zozulya. Hay que tener en cuenta que Poyete estaba emperradisimo en jugar con un 4-3-3, cuando Durmisi y Piccini son peores en defensa que en ataque. Pero, como todo en esta vida, de los errores se aprende. Si Víctor consigue hacer una buena segunda vuelta, para el año que viene no solo tendremos una buena base, sino que tendremos un entrenador adaptado y con las ideas claras desde que se abra el mercado de fichajes.

Comentario

El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Pregunto para saber y porque no estoy seguro. Carlos Castro fue el que dejó sin cintura a Westerman el año pasado en el gol del Sporting en Gijón??

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            Pregunto para saber y porque no estoy seguro. Carlos Castro fue el que dejó sin cintura a Westerman el año pasado en el gol del Sporting en Gijón??
            No recuerdo. Yo actualmente vivo en Gijón, y el Sporting es como un segundo equipo en casa (hermanamientos aparte) porque mi novia es sportinguista. Según dicen por aquí, es un chaval que prometía pero que no puede ser mas perro. Abelardo no lo ponía porque Čop se partía los cuernos 10 veces mas en los entrenos. Puede ser problema de motivación, o vete tu a saber, pero yo no lo habría fichado.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/02/17, 12:24:10.

Comentario

Menos mal que no se hizo, un jugador que no es ni indiscutible en un equipo carne de segunda. Para eso me quedo con Zozulia que al menos corría, para los últimos 25 minutos de partido.

Comentario

Si tuviéramos un equipo titular 'apañado' para ser un 'Celta' de hoy en día, Carlos Castro estaría bien como apuesta y me parecería genial.

Tal y cómo está el equipo en que necesitamos a un 'salvador' en cada fichaje para subir el nivel... no es el momento.

Si en verano se puede traer y por 1M me parece una apuesta que se puede hacer sin problemas. Es como pagar 1M o 1,5 por un jugador que destaque mucho en segunda y que se puede hacer la apuesta sin problema.
                De hecho, cuánto mejor esté el equipo más fácil será hacer estas apuestas.

Carlos Castro ahora no me hubiera dicho nada (mejor que Zozu o Nahuel sí desde luego) pero en verano por poco dinero y con la idea de que 'arreglen' la plantilla además de este jugador, sí.

Comentario

Yo la parte positiva a 1 de febrero es que contamos con 24 futbolistas, oportunidad para cantera, Francis, narvaez o hinojosa... y otra, que con la salida de zozu hay dinero para ampliaciones de contrato importantes como las de Adán, Durmisi o Ceballos, amen de la de Petros...
                  Creo que tenemos plantilla y calidad para quedar del 8 al 12 sin problemas, a pesar de tener una planificación para poyet, error de Torrecilla.
                  Victor debe ser el primer fichaje del año que viene, así como tener atadas las renovaciones dichas antes, luego se necesitan 3 fichajes titulares donde hay que invertir, lateral derecho, delantero y creación(para mi el gran fichaje)... luego 2 o 3 máximo y depender de la salidas.
                  Necesitamos continuidad, aprender de los errores y estabilidad..... Roma no se hizo en 2 días...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Esas posiciones no se dejaron huerfanas Lu, no se ha acertado con el perfil, pero para el medio de campo se fichó a Felipe para manejar el juego, a Jonás como llegador, a Brasanac y como opción a Donk para el defensivo... Otra cosa es que alguno todavía no haya rendido o tenido oportunidad y que en otros se errara en el perfil, pero traer se trajeron. Tambien es verdad que un jugador como Pardo te cuesta 10 millones, no 1,5 como Felipe, no es fácil encontrar a un jugador como Pardo, asequible y en propiedad. Y otra cosa que aumenta o rebaja rendimiento es el entrenador y su trabajo con cada futbolista...la muestra está en Ceballos. Creo que Felipe trabajado en posición y disposición con Victor habría dado otro rendimiento. Pero en fin, ha habido fallos, también como consecuencia del entrenador, que se rectificó pronto, pero no creo ni que sea absurda ni que se desastrosa.

Con respecto a los extremos, no creo que fuera prioridad con Victor traer extremos, porque no tienen posición en su idea de juego en esta temporada, creo que lo que hacía falta para elevar su sistema y su idea de juego era lo que sea ha traído, alguien como Pardo, que dicho sea de paso es dificil de encontrar, y si se encuentra va a costar muy caro.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Eh... no.
                      ni na

Comentario

A mi este jugador me parece interesante, siempre que no sea el jugador llamado a sustituir a R. Castro evidentemente, es joven tiene gol, es ahora o nunca, otra cosa es que venga a no jugar, creo que seria bueno comprarlo y cederlo nada de historias

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          ni na
                          Haciendo la media de los puestos que ocupamos el año pasado nos sale la posición 12ª. Es perfectamente posible quedar 10º o 14º y no es cuestión de suerte, sino de merecimiento.

Teniendo en cuenta esa media, para mí quedar por encima del 12 será un resultado "aprobado". La película esa de quedar por encima del 10º puesto, pa el que la quiera.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            Claro que si, cuenta a Musonda, si lo encuentras....
                            Es que del año pasado son válidos dos, Pezzella y Petros, dos muy buenos fichajes. El resto morralla pura

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              El mismo
                              Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 01/02/17, 14:11:37.

Comentario

Partidazo que hizo Carlos Castro la temporada pasada contra nosotros, no me hubiera importado que viniera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X