Tiene calidad carlos castro y joven,yo lo fichaba para el verano,para final de temporada va y que rl betis regale 3 puntos para que se salve otra vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting
Originalmente publicado por larache Ver MensajeLa planificación de Torrecilla: 20 millones y solo 2 son titulares.
Titulares del año pasado, Joaquín, petros, Piccini, Pezzela con 6 millonesEditado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 01/02/17, 10:31:41.
Comentario
-
Re: El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeCarlos Castro? De verdad? Que bajón...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePoyet , nahuel,zozulya, por lo de este último ya Torrecilla se debería dedicar a otros menesteres. Y lo de Carlos Castro me parece ya un ejercicio de improvisación y desespero propio de un tío que pierde los papeles.
Los que me nombras, aparte de que, si, no dan nivel, ya se sabia desde primera hora que no venían a ser titulares, sino como fondo de armario. Cambia el nombre de Zozulia por otro que tu quieras y habria un delantero que hubiera jugado lo mismo que el ucraniano...porque es lo que tiene el 4o delantero, que apenas va a jugar...llamese Zozulia o quien sea...hubiera sido el que hubiera venido, Alegría, o el mismo Sanabria y se estaría criticando igual fuera quien fuera el que estuviera haciendo el papel de 4 delantero.
Nose si me explico, pero fueran cuales fueran las piezas alguien seria el 4o delantero y no estaría jugando. Si fuera Alegría, que porque no se le ha cedido entonces si no va a jugar, si fuera Sanabria que como nos gastamos 7,5 en uno que va a ser 4o delantero, el que hubiera venido pos se criticaria igual que a zozulia...y a Ruben ni lo meto porque no se contempla que pudiera hacer de 4o delantero. Por lo tanto sea Zozulia o sea quien sea se va a críticar porque por narices va a haber un 4o delantero que no va a jugar.
Y de Nahuel digo lo mismo, es fondo de armario, venga quien venga hay 25 jugadores y habrá unos cuantos que no la huelan en todo el año, es lo normal, juegan 11 y hay 3 cambios, jugadores en plantilla que no van a jugar los hay aquí y en todos lados, y debe de haberlos, sean Nahuel y Zozulia o sean Manolito y Periquito.Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 01/02/17, 10:54:12.
Comentario
-
Supongo que intentarán firmarlo para verano, rescindiran a Zozu y traerán a este si Haro lo ve bien, que si se lo dejan baratito seguro que si...Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/02/17, 11:07:38.
Comentario
-
Que Torrecilla lo ha hecho rematadamente mal y que la planificación es totalmente nula y se ha coronao ahora, si. Pero que Macià es monchi y tal y cual... Pues tampoco eh, que vaya pufos nos dejo y un décimo puesto de chiripa.
Hablando del tema de Carlos Castro, lo dije en otro hilo, no entendía como no jugaba en el Sporting con la morralla que hay allí y como está el equipo. No se si libré podría ser interesante tenerlo como fondo de armario útil, pero para subir el nivel está claro que no.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/02/17, 11:18:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensajeun décimo puesto de chiripa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA mí la plantilla no me parece buena, y la planificación me parece absurda, pero a la del año pasado le da varias vueltas.
Hay fallos claro, pero eso no lo vas a evitar nunca, por mucho que cambies de DD, y fichando a 14 tios está claro que no vas a tener un 100% de acierto, porque juegan 11, y si encima ya están gente intocable como Adán o Ruben, e incluso metería a Petros...pues menos porcentaje de acierto, porque los 14 que traigas no van a ser titulares. Ha habido gambas claro, como en todos lados, pero del porcentaje total, yo creo que no ha sido absurda, ni desastrosa, hay equipo y a mi parecer buen equipo, demostrado el domingo pasado. Ahora...hay que mantener la intensidad de la jornada pasada siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeComo como? JAJAJAJAJAJAJA mirate sin ir mas lejos a ver cuantos fichajes había en el partido del Barca. Y otra cosa si se cuenta a Piccini como fichaje de Macia se contaría a Musonda como fichaje de Torrecilla?. Y otra cosa mas aún decir que Joaquín es titular es mucho decir, pero mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEh... no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario