Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting
    El joven delantero tiene contrato con el club asturiano hasta junio de 2018
    Por Mateo González, 1 de febrero de 2017 0:32 h.
    El último día de mercado tuvo cierto movimiento para el Betis, que concretó la cesión hasta el final de la temporada de Roman Zozulia al Rayo Vallecano mientras que intentó para suplir al ucraniano el préstamo con opción de compra de Carlos Castro, algo que no pudo acordar con el Sporting. La salida de Zozulia generó incertidumbre debido a que los ultras del Rayo, cuando el acuerdo estaba cerrado y sólo a falta del intercambio de los documentos firmados, presionaron a su directiva para que no contratara al delantero debido a la confusión producida en verano sobre su ideología. Sin embargo, el acuerdo se cerró finalmente a cinco minutos de la medianoche y Zozulia será rayista hasta junio con el objetivo de que se adapte a España, tenga más minutos y pueda recuperar su valor al tener contrato con los verdiblancos hasta junio de 2019. El Rayo, tras el acuerdo, publicó una carta del propio Zozulia en la que aclaraba que no tenía vinculaciones con grupos neonazis ni paramilitares.
    Mientras el Betis negociaba con el Rayo la salida de Zozulia lo hacía a su vez con el Sporting para incorporar a Carlos Castro, delantero de 21 años. Los verdiblancos propusieron al club asturiano la cesión con opción de compra por una cantidad que rondaba el millón de euros a ejecutar el próximo verano, dado que Castro finaliza contrato con el club asturiano en junio de 2018. Esta posibilidad encajaba en los planes verdiblancos al ser un futbolista joven, con proyección y que podía probar durante estos meses antes de ejecutar o no su adquisición. Sin embargo, el Sporting se negó en redondo a su salida por lo que la operación no llegó a concretarse y en el Betis decidieron dejar la plantilla con 24 jugadores del primer equipo más el canterano José Carlos para los 18 partidos ligueros que restan.
    Al no contar ya Zozulia para Víctor después de sus últimas intervenciones, su baja no es relevante para el cuerpo técnico aunque el club quería aprovechar su ficha para incorporar a un joven que fuera probando en verdiblanco. Eso sí, en la entidad heliopolitana podrían activar la opción de Narváez, jugador colombiano del filial que está tramitando su pasaporte comunitario y que podría entonces jugar en el primer equipo bético, presumiblemente a partir de febrero. De esta manera, el Betis cierra el mercado de invierno con las incorporaciones de Rubén Pardo y Tosca y con las salidas de Musonda (regreso al Chelsea) y las cesiones de Fabián (Elche) y Zozulia (Rayo).

Es una máquina nuestro DD.. jajejijoju

Re: El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

A mi Carlos Castro no me desagrada en absoluto. Pero eso de que como Caiyú no contaba no pasa nada porque se le de de baja...suena a chiste de mal gusto.

Comentario

Re: El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A mi Carlos Castro no me desagrada en absoluto. Pero eso de que como Caiyú no contaba no pasa nada porque se le de de baja...suena a chiste de mal gusto.
      A mí tampoco, pero con la plantilla que tenemos no era el fichaje necesario ni de coña. Es una barbaridad ir apor Carlos Castro ahora tal y como estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí tampoco, pero con la plantilla que tenemos no era el fichaje necesario ni de coña. Es una barbaridad ir apor Carlos Castro ahora tal y como estamos.
        A mí por mucho que quieran vender lo contrario, me sigue faltando un 5 de verdad en esta plantilla. Y gente por fuera, claro. Tenemos una cantidad absurda de centrales, tres porteros y sólo tres jugadores de banda, dos de ellos Cejudo y Nahuel. La plantilla parece diseñada por un niño de 7 años aporreando un teclado.

Comentario

A mí por mucho que quieran vender lo contrario, me sigue faltando un 5 de verdad en esta plantilla. Y gente por fuera, claro. Tenemos una cantidad absurda de centrales, tres porteros y sólo tres jugadores de banda, dos de ellos Cejudo y Nahuel. La plantilla parece diseñada por un niño de 7 años aporreando un teclado.
          La plantilla era un disparate en septiembre y lo es en febrero.

Comentario

La plantilla era un disparate en septiembre y lo es en febrero.
            No, es peor en febrero. 4 meses viendo las carencias, 1 mes de mercado y no ha sido capaz de mejorarla.

Comentario

Carlos Castro? De verdad? Que bajón...

Comentario

No, es peor en febrero. 4 meses viendo las carencias, 1 mes de mercado y no ha sido capaz de mejorarla.
                Yo creo, como creo desde hace años, que un organizador mejora bastante a la plantilla. El trabajo de Torrecilla sigue siendo ridículo pero un fichaje tan de no morirte de hambre como Pardo pese a no mejorar el trabajo de Torrecilla sino todo lo contrario, sí mejora la plantilla aún sinMusonda.

Comentario

Yo creo, como creo desde hace años, que un organizador mejora bastante a la plantilla. El trabajo de Torrecilla sigue siendo ridículo pero un fichaje tan de no morirte de hambre como Pardo pese a no mejorar el trabajo de Torrecilla sino todo lo contrario, sí mejora la plantilla aún sinMusonda.
                  A mí es que Pardo lleva años dejándome frío. Esperaba un paso adelante cuando se fue Illarra al Madrid y ni siquiera entonces fue importante. Y eso, en un a temporada que todo apunta a que pase sin pena ni gloria, no ganamos gran cosa ni aunque salga bien. Ponérselo a la Real en el mercado, nada más.

Comentario

A mí es que Pardo lleva años dejándome frío. Esperaba un paso adelante cuando se fue Illarra al Madrid y ni siquiera entonces fue importante. Y eso, en un a temporada que todo apunta a que pase sin pena ni gloria, no ganamos gran cosa ni aunque salga bien. Ponérselo a la Real en el mercado, nada más.
                    Yo de Pardo no espero más que jugar algo mejor. Con eso me conformo tal y como estamos y está la liga por abajo.

Comentario

Yo de Pardo no espero más que jugar algo mejor. Con eso me conformo tal y como estamos y está la liga por abajo.
                      Cuando esté Joaquín jugará, por lo que aporta y por lo que representa. Y con el dibujo de Victor cabe tan poquito talento....

Comentario

Yo no lo hubiese traído ni de conia, pero no es un fichaje como para echar las risas tal y como veo en el autor del post.
                        Pasa como con Sergio León: no sería mi prioridad, pero si viniera no lo criticaría.
                        Ya quisiéramos haberlo tenido el año pasado, por ejemplo.
                        A ver si nos vamos a rasgar las vestiduras por Hernández y vamos a mofarnos de Carlos Castro. Sería el colmo de los Macialibers.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/17, 03:03:51.

Comentario

Que no se nos olvide, RAMON ROMAN casi frustra esta cesion por su mala baba y su mal periodismo.

Comentario

Menos mal que por fin se han acabado los bandazos en fichajes de este club.

Y ojo que yo no soy muy de Torrecilla, por mi que lo echen, pero es tan guapete que le hacía contrato vitalicio

Comentario

Ni Macialiber ni Melieber ni Torrecilieber ni leches.
                              Yo soy bético, tengo ojos y veo que Torrecilla no es que esté haciendo bueno a Macià, no. Es que le está poniendo casi a la sltura de Monchi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X