Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

última hora y media para el cierre de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: última hora y media para el cierre de fichajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No me da pena por lo extrafutbolísitco. Lo pinte como lo pinte este gachó es simpatizante nazi. Deportivamente claro que no tiene culpa ninguna de nada, por supuesto. De hecho le pone todo lo que tiene, es un jugador de esos que no se merecería un solo pito si hace lo que ha hecho aquí. Pero si te mola todo ese rollo de Stepan Bandera, los paramilitares y demás... Pues oye, ahí lo llevas.
    Espero que no vuelva a repetir eso, Lu, yo no simpatizo con esa gente ni con ningun grupo similar, a mi me gusta el futbol, siento al Betis y la politica me resbala, cosa que no quita que no me parezca bien el acoso y derribo que le estan haciendo al futbolista antes de llegar por su supuesta ideologia, sin mas.

Comentario

Nos volveremos a encontrar en un post similar a este el 31 de Agosto.
      Espero que con otro resultado.

Comentario

Al final nos venden la moto con que han salido dos y entraron otros dos.
        • Rubén es el estandarte; aunque ya se está haciendo mayor y falla bastante más
        • Alegría el canterano que sorprendió en pretemporada. Se convertirá en el delantero referente.
        • Sanabria alias el lesionado. Poco ha aportado para lo que costó. Tiene pinta de que pasará por este club sin pena que gloria....espero equivocarme.
        • Y paren de contar por que no se les ha ocurrido en más de 20 millones gastados de traer un delantero en condiciones.

Son unos papafritas..........y la afición más todavía

Comentario

Ya vamos a tener el reportaje sobre la vida de Narvaez en alfinaldelos*******s.

Comentario

Me han contado una película, que es para contarla. Me iré a otro post, este tiene visos de tener pocos días de vida.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me han contado una película, que es para contarla. Me iré a otro post, este tiene visos de tener pocos días de vida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lo decía por Donk, pero también.

Perdón por las multicitas.
                No se preocupe, sus gustos sobre el sexo grupal son bien conocidos por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  yo creo que van por ahí los tiros...
                  No debieran ir sólo por ahí porque una cosa es confiar en Narvaez, algo que comparto, y otra dejar de nuevo cojo al equipo en cuanto a recursos más o menos contrastados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Mírate quién es Stepan Bandera y la fotito con su bufanda. Eso sin meternos en jaleos de quiénes son los "luchadores por la libertad de Ucrania", lo que hacen y tal. No son los medios, es cultura general.
                    Zozulya apoya al ejercito que lucha por la independencia de Ucrania, y eso es lo que defiende, no su supuesta afiliación nazi. Es como si a nosotros nos invadiera Francia y apoyásemos a las tropas españolas y tu vinieras aquí llamándonos fachas. Zozulya nunca ha tenido simbología nazi, ni la ha expresado por ningún lado. Es un defensor de su país en el conflicto contra Rusia, ha realizado una importante tarea en Ucrania colaborando en ayudar a niños y a los más desfavorecidos. Vamos lo que haría un nazi perfectamente.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/02/17, 12:22:37.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Nos hace más falta un tío vertical que renovar a nadie ahora mismito.
                      Que a la plantilla le hace falta un jugador con desborde es evidente, tan evidente como que le hacía falta un central y un mediocentro. Estos últimos han venido, el jugador con desborde no, pero de ahí a pedir la cabeza del DD como hacen algunos me parece que media un abismo.

Y sobre lo de las renovaciones pues es una opinión personal, pero renovar a Adán y Petros, lo de Ceballos lo veo menos factible, me parece algo muy necesario.

Comentario

Filtraron el nnombre del Tunecino

Y al final negociaban con el cuarto delantero del sporting, suplente indiscutible

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Filtraron el nnombre del Tunecino

Y al final negociaban con el cuarto delantero del sporting, suplente indiscutible
                          Tan suplente indiscutible como Ceballos con Poyet, que hasta a Felipito tenía por delante.

Comentario

Qué bajón. Yo pensaba que traeríamos a alguien.

Un saludo.

Comentario

si el otro dia perdemos se traen a otro mas y si los tres ultimos no estuviran tan mal que parece todo el pescado vendido se traen a otros dos y un tercero de propina.esto ya nos lo conocemos

Comentario

Señor Pelusa, abra el hilo de Seguimiento de nuestros rivales, hombre, que a ver dónde comentamos el partido pésimo del Atlético si no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X