Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

última hora y media para el cierre de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: última hora y media para el cierre de fichajes

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿A Brasanac mejora, Lu?
    ¿Un tío que perdía casi los mismos balones que recuperaba por partido? (1 menos solo)
    Que Brasanac cortará menos y aguantará menos, pero no hay que echarse a temblar cada vez que la coge.

De los que tenemos no mejora a ni uno, y mira que está el listón bajo.
    Yo no quiero a ninguno de los dos el año que viene aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Con el fichaje de Tosca y teniendo contrato para el añoque viene Víctor no creo. Que no jugara más de 45 minutos ante el Barça es muy buen síntoma.
      Sería un tiro en el pie grotesco quedárnoslo y pagando encima.
      Y la gracia sigue cuando ves que en el filial cada domingo de los cinco jugadores de ataque (los interiores y los tres de arriba) sólo uno (Francis) puede jugar con el primer equipo por edad o pasaporte.
      Así es como se hacen las cosas aquí.
      Eso ridículo que finalmente tengamos que quedarnos con Donk... y a final de temporada hablamos si la lían o no obligados a ficharlo.. eso de menos de 45 minutos por partido que dicen por aquí me gustaría saberlo de verdad...

En cuanto a lo de la cantera 101% contigo... yo no comprendo que caraj0 pinta nuestra cantera con jugadores que no pueden jugar partidos con el primer equipo... con edades surrealistas... y con los pequeños buenos yéndose al cerdilla, farsa y mandril... vaya show..

Y repito SURREALISTA que en el b!!! No puedas tirar de jugadores para el primer equipo... ya no por calidad sino por edad.. PATÉTICO.

PDTA: Torrecilla es una chusta. Y los dirigentes aún peor...

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        La buena noticia es que seguramente este año la salvación va a estar en unos 30 puntos.

El objetivo de quedar entre los 10 primeros no se va a cumplir ni de coña. Pero para el abonado bético le vendrá bien, porque le saldrá más barato el carnet del año que viene (si no se desdicen luego).

Por lo demás, podéis dar la temporada por finalizada, el Betis no va a hacer absolutamente nada. Ni bajará ni tampoco quedará entre los 10 primeros.

Ojalá me lleve un zas, pero lo dudo muchísimo, por desgracia.

Pocos se atreverían a dudar de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Eso ridículo que finalmente tengamos que quedarnos con Donk... y a final de temporada hablamos si la lían o no obligados a ficharlo.. eso de menos de 45 minutos por partido que dicen por aquí me gustaría saberlo de verdad...

En cuanto a lo de la cantera 101% contigo... yo no comprendo que caraj0 pinta nuestra cantera con jugadores que no pueden jugar partidos con el primer equipo... con edades surrealistas... y con los pequeños buenos yéndose al cerdilla, farsa y mandril... vaya show..

Y repito SURREALISTA que en el b!!! No puedas tirar de jugadores para el primer equipo... ya no por calidad sino por edad.. PATÉTICO.

PDTA: Torrecilla es una chusta. Y los dirigentes aún peor...
          Las cesiones por partidos, aparte de que ha salidocon Donk, son todas así, por más de la mitad de minutos.

Comentario

Yo no quiero a ninguno de los dos el año que viene aquí.
            Ni yo, una cosa no quita la otra.
            Pero puestos a elegir, prefiero al que no tiene peor toque de balón de yo.

Aun así, yo antes que a Brasanac soltaba a Jonas o Felipe. O a los dos.
            Del trío, el serbio es el que me parece más útil.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/17, 01:26:57.

Comentario

Ofu ya hasta NDiaye era malo... Ni en sus sueños mas humedos Brasanac

Comentario

Pues espero que no la lien con donk... porque sobra totalmente..

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Ofu ya hasta NDiaye era malo... Ni en sus sueños mas humedos Brasanac
                  Malo no, horroroso.
                  Para que un tío que se hartaba de correr y cortar balones acabe perdiendo los mismos que robaba (1 solo menos por partido), ya tiene que ser malo.
                  Lo que le he dicho al compañero: el único futbolista que he visto en este club que toca la pelota peor que yo.

Comentario

Malo no, horroroso.
                    Para que un tío que se hartaba de correr y cortar balones acabe perdiendo los mismos que robaba (1 solo menos por partido), ya tiene que ser malo.
                    Lo que le he dicho al compañero: el único futbolista que he visto en este club que toca la pelota peor que yo.
                    Pues no se que haces frente al ordenador en vez de estar jugando en la Premier

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Pues no se que haces frente al ordenador en vez de estar jugando en la Premier
                      Ese es el problema, que con ese toque normalmente no se sale de 3era.
                      Tuve la mala suerte de no nacer negro, supongo.

Además, joe, a estas horas no iba a estar jugando en la Premier de todas maneras. Podría estar con el pc igual XD
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/17, 01:36:06.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Pues espero que no la lien con donk... porque sobra totalmente..
                        El año pasado con Molinero ya lo hicieron, yo espero que con Donk tampoco la líen. Para navegar cutremente por primera da el apaño, pero ya está. De parche y con cuidado de que no renueve, sirve. Quiero creer, y la alineación del domingo alimenta mis esperanzas, que se hará bien almenos esto. Porque firmar dos años más a Donk por un kilo y medio todos sabemos lo que sería.

Comentario

El año pasado con Molinero ya lo hicieron, yo espero que con Donk tampoco la líen. Para navegar cutremente por primera da el apaño, pero ya está. De parche y con cuidado de que no renueve, sirve. Quiero creer, y la alineación del domingo alimenta mis esperanzas, que se hará bien almenos esto. Porque firmar dos años más a Donk por un kilo y medio todos sabemos lo que sería.
                          Si la fueran a liar con Donk no habrían firmado a Tosca.
                          Lo bueno es que además podremos seguir usándolo como relevo.

Comentario

Que le den, la verdad. No me da pena ninguna. Que meta golitos (aunque lo dudo) y a ver si lo largamos pronto. Fichaje dantesco desde cualquier punto de vista.
                            Nadie merece ese trato y mucho menos por algo que es inventado, a mi si me apena, es futbolista de Real Betis Balomipié y le deseo lo mejor, no merece ese trato.

Comentario

Ni yo, una cosa no quita la otra.
                              Pero puestos a elegir, prefiero al que no tiene peor toque de balón de yo.

Aun así, yo antes que a Brasanac soltaba a Jonas o Felipe. O a los dos.
                              Del trío, el serbio es el que me parece más útil.
                              No sirve ninguno. Al que echaría el último sería a Gutiérrez, pero me temo que ninguno sirve. Eso sí, si loslargamos el verano que viene por el francés y el chileno podremos engañar a alguien y recuperar algo, Brasanac por venir de Serbia y tal nos va a costar pasta largarlo.

Comentario

Pocos se atreverían a dudar de eso.
                                A mí la duda que me queda es por abajo. Este equipo me da pánico cuando está en temporadas en las que "no se juega nada"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X