Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

última hora y media para el cierre de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: última hora y media para el cierre de fichajes

Felicidades: ha traído un centrocampista al mejor centro del campo de la liga después de Barça y Madrid, y un central para no tener que poner al central que usted fichó.

Se largan dos atacantes y no viene nadie.

Póngase de rodillas y dé las gracias a Dios por Joaquín, Rubén, Ceballos, Pezzella y Petros, y porque Mandi y Durmisi parece que han salido bien.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      A ver si algún compañero puede confirmarme. Si algún jugador de por ahí, rescinde contrato, se podría fichar fuera de plazo??
      Yo he puesto eso en un mensaje pero en plan coña, lo que pasa es que nos hemos quedado tan ojipláticos, que necesitamos algún tipo de explicación.

Comentario

Yo creo que lo que ha penasdo Torrecilla es que Joaquín va a jugar de segunda punta. Me parece que los tiros van por ahí. Fichado Pardo y adelantado Ceballos, Joaquín va a jugar de delantero, junto a Rubén, Sanabria o Alegría.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          De hecho él hizo lo mismito no trayendo a nadie hoy.
          Luego vino con Damiao, que era Zozulia pero en negro.
          Y nos pegamos todo el año sin organizador. Maciá trajo desborde pero sin organizador y éste organizador pero sin desborde. Vaya dospatitas pa un banco, cagoentó.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            A ver si algún compañero puede confirmarme. Si algún jugador de por ahí, rescinde contrato, se podría fichar fuera de plazo??
            Creo que de por ahí o de por aquí. Fuera del mercado de verano e invierno creo que se puede fichar a jugadores sin contrato españoles o extranjeros.

Y si no estoy muy equivocado solo no se podría en las últimas jornadas de liga.

Comentario

De hecho aquí seguimos, con una cara de ********* que tira patrás.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Felicidades: ha traído un centrocampista al mejor centro del campo de la liga después de Barça y Madrid, y un central para no tener que poner al central que usted fichó.

Se largan dos atacantes y no viene nadie.

Póngase de rodillas y dé las gracias a Dios por Joaquín, Rubén, Ceballos, Pezzella y Petros, y porque Mandi y Durmisi parece que han salido bien.
                Han traído a un central para suplir al que se fue a la Copa de África y curiosamente llegaron ambos el mismo día.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/02/17, 00:34:19.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Yo creo que lo que ha penasdo Torrecilla es que Joaquín va a jugar de segunda punta. Me parece que los tiros van por ahí. Fichado Pardo y adelantado Ceballos, Joaquín va a jugar de delantero, junto a Rubén, Sanabria o Alegría.
                  Joaquín veremos a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Mama mía la que le están liando a Román en Twitter..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que le den, la verdad. No me da pena ninguna. Que meta golitos (aunque lo dudo) y a ver si lo largamos pronto. Fichaje dantesco desde cualquier punto de vista.

Comentario

Que absurdo todo.

Comentario

Pues menuda cagarruta, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          De verdad ha ofrecido este 1,5 millones de euros por Carlos Castro? Y el Sporting ha dicho que no? No me lo creo. Si es verdad, es para pegarle una patada en el culo al Señor este de Salamanca.
                          No se qué es peor, si ofrecer 1'5 por ese jugador o rechazarlos.
                          Torpecilla ya puede ir haciendo las maletas...

Comentario

• Los periodistas del Twitter que decían que venia bakkali se le tendría que cerrar la cuenta.

Comentario

Joaquín está ya cascaete con 35 años,¿¿¿¿es que nadie se da cuenta???.

Vaya cabreo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/17, 00:36:14.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Yo he puesto eso en un mensaje pero en plan coña, lo que pasa es que nos hemos quedado tan ojipláticos, que necesitamos algún tipo de explicación.
                                No llegué a ver su mensaje, pero por ahí voy yo, viendo como me puedo explicar todo esto, pero pa mi que na de na ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X