Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

última hora y media para el cierre de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: última hora y media para el cierre de fichajes

Finalmente el presidente del Rayo se ha pasado por las pelotas las presiones de sus ultras.

Mis respetos señor Presa.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/02/17, 00:06:43.

Comentario

En cuanto Joaquín esté recuperado el ucraniano iba a jugar menos que Ikpeba, porque en el sistema que pone Víctor, el de El Puerto entrará a jugar como enganche/segundo punta.

Eso sí, se echa en falta un jugador hábil y con velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
        Soy paciente con Torrecilla, y no estoy de acuerdo con que lo esté haciendo mal. Sin embargo, ceder a Zozulya al RAYO estando allí los Bukaneros me parece de tener poca vista.
        Los Bukaneros, en el momento que Zozulia haga dos partidos buenos, se quedarán callados como p...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El único bueno del B no puede jugar con el 1er equipo.
          brutal, brutal!!!! El sustituto del tarugo que fichó el esselente Torrecilla lo trajo el que no pasó la evolución continua. Paren los rotativos!!!!
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/02/17, 00:06:59.

Comentario

Pues nada, con esto y un bizocho...

Comentario

Yo tenía la esperanza de ver a Sergio León con la verdiblanca... -tenía que sacarlo, no puedo aguantarme.

Comentario

Cualquier director del montón, tiene cerrado a uno antes de echar al otro.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  El domingo daba grima mirar al banquillo para buscar oxígeno. Este viernes todo seguirá igual.
                  Y cada partido que haga falta "remover" la cosa.

Comentario

No entiendo la que os ha entrado a todos con Zozulya. Obviamente jugó contra el Sporting para que Víctor pudiera comprobar si le valía.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                        Soy paciente con Torrecilla, y no estoy de acuerdo con que lo esté haciendo mal. Sin embargo, ceder a Zozulya al RAYO estando allí los Bukaneros me parece de tener poca vista.
                        Poca vista y ninguna opción alternativa.

Comentario

Sin contar algo que me toca muy mucho los eggs... que tiene pinta que a Donk nos lo comemos el fichaje obligados gracias al inútil del DD... verás que veranito

Comentario

Además, el Rayo acompaña el fichaje de Zozulya con una carta a los aficionados rayistas del punta ucraniano.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C3iN_uwWEAE1D8i.jpg
Visitas:	1
Size:	122,0 KB
ID:	6469640

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Los Bukaneros, en el momento que Zozulia haga dos partidos buenos, se quedarán callados como p...
                              Supongo...Espero...

Comentario

Es que no me lo creo ,se ha quedado a la mitad después de Pardo y Tosca.

SIN BANQUILLO del medio del campo para adelante.

Que no se lesione Castro,otra temporda más.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/17, 00:08:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X