Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

última hora y media para el cierre de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: última hora y media para el cierre de fichajes

El mercado de invierno deja a las claras que la ambición pregonada no era más que una pose. Para el que no lo tuviera claro, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No sirve ninguno. Al que echaría el último sería a Gutiérrez, pero me temo que ninguno sirve. Eso sí, si loslargamos el verano que viene por el francés y el chileno podremos engañar a alguien y recuperar algo, Brasanac por venir de Serbia y tal nos va a costar pasta largarlo.
      Yo no largaba a la gente tan a la ligera, que después tenemos que firmar a otros 10 y al final es lo mismo.
      Yo más de 4 o 5 fichajes no hacía, así que soltaba lo mínimo que haya que soltar.
      Ya habrá tiempo de ir soltándolos poquito a poco.
      No son buenos, pero pueden ser útiles.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Nadie merece ese trato y mucho menos por algo que es inventado, a mi si me apena, es futbolista de Real Betis Balomipié y le deseo lo mejor, no merece ese trato.
        En serio, más allá de políticas, sacarte una foto sonriente ante un retrato en bufanda de Stepan Bandera no es algo que pueda inventarse, es algo que este zote ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo no largaba a la gente tan a la ligera, que después tenemos que firmar a otros 10 y al final es lo mismo.
          Yo más de 4 o 5 fichajes no hacía, así que soltaba lo mínimo que haya que soltar.
          Por supuesto no vas a llegar el mejor centro del campo después de los dos grandes no? Sería un error.. sobre todo con lo que llevan demostrado hasta ahora... que ha tenido que traer un acompañante a Ceballos y Petros porque ni uno solo vale para escurrir el bulto... hablando de bultos... lo que son ellos. A ver si callan la boca algún partido o algo.. Sanabria aunque sea ha marcado algún gol ya.. aunque salga a 3M€ por gol...

Pdta: mientras Víctor participa como un jugador más en el entrenamiento - Al final de la Palmera porque no hay ni jugadores de ataque no por nada... esselente oiga.

Comentario

Un pivote defensivo y un organizador hay que firmar por *******. A partir de ahí, si siguen Petros y Ceballos, sobra uno como mínimo. Yo me quedaba con el que más costara largar por lo que dices y porque confío en Hinojosa, pero a dos de ellos es imperativo soltarlos.

Comentario

Un pivote defensivo y un organizador hay que firmar por *******. A partir de ahí, si siguen Petros y Ceballos, sobra uno como mínimo. Yo me quedaba con el que más costara largar por lo que dices y porque confío en Hinojosa, pero a dos de ellos es imperativo soltarlos.
              Yo fichaba:
              -Pivote defensivo
              -Organizador
              -Extremo que pueda jugar en la mediapunta
              -Delantero

Y poco más. Si no hay salidas y se va a mantener el sistema, claro.

Por lo tanto yo largaría primero a Felipe, luego a Jonas, y por último Brasanac.

Comentario

Yo fichaba:
                -Pivote defensivo
                -Organizador
                -Delantero

Por lo tanto yo largaría primero a Felipe, luego a Jonas, y por último Brasanac.
                Laterales que sepan defender hacen falta. Porque caer otra vez en el error de entrgar la planifciicación a un entrenador no contrastado sería brutal, y hacer una plantilla sólo para el 5-3-2 de traca. Y además en elf fililal y por detrás laterales ofensivos para un descosío sí que hay, pero que sepan defender no.
                A lo que tú dices yo sumaría un lateral por cada banda. Mínimo. Lo que sí que creo es que hay que invertir y pedir cedidos si no tenemos más y no gastar en lo que no podemos abarcar.

Comentario

En serio, más allá de políticas, sacarte una foto sonriente ante un retrato en bufanda de Stepan Bandera no es algo que pueda inventarse, es algo que este zote ha hecho.
                  Yo soy un ignorante en el tema de Ucrania, pero creo que la gente crucifica a Bandera obviando el contexto histórico. Estoy con una amiga ucraniana más roja que las amapolas y piensa que una figura como él era necesaria en Ucrania, un país de esclavos que por cierto, ha sufrido históricamente muchísimo. Bandera no fue ningún héroe, simpatizó con Alemania y mató a mucha gente, pero fue un período de guerras al fin y al cabo y cuando Ucrania estaba siendo masacrada él se atrevió a plantar cara. Casi todo el mundo en Ucrania simpatiza con él, ideologías aparte, y no es que el país sea un nido de nazis precisamente.

Que conste que mi pensamiento ideológico se encuentra justo en las antípodas del nazismo y estoy lejos de pretender justificar nada, más bien estoy dando voz a alguien que está mucho más puesta que yo en el tema y que se indigna cuando alguien hace una lectura tan simplista de un tema bastante más complejo (sobre todo cuando ha leído los comentarios de gente del Rayo.)

No quiero desviar más el tema, así que suerte a Roman, aunque ya le hayan hecho la cruz.

Comentario

Laterales que sepan defender hacen falta. Porque caer otra vez en el error de entrgar la planifciicación a un entrenador no contrastado sería brutal, y hacer una plantilla sólo para el 5-3-2 de traca. Y además en elf fililal y por detrás laterales ofensivos para un descosío sí que hay, pero que sepan defender no.
                    A lo que tú dices yo sumaría un lateral por cada banda. Mínimo. Lo que sí que creo es que hay que invertir y pedir cedidos si no tenemos más y no gastar en lo que no podemos abarcar.
                    Yo para traer laterales defensivos por si puntualmente se cambia el sistema, tiraba de Mandi y Tosca.
                    Para jugar de lateral me gusta Navarro, para jugar de carrileros me gustan Piccini y Durmisi, y Alex es el que menos me gusta, pero habiendo otras prioridades, como suplente no lo veo mal.
                    Si acaso uno por Alex Martinez.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/17, 02:09:52.

Comentario

Yo fichaba:
                      -Pivote defensivo
                      -Organizador
                      -Delantero

Primero a Digard que vuelve de cesión. Al bueno de Portillo, si el Getafe no sube, también nos lo comemos con papas.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Primero a Digard que vuelve de cesión. Al bueno de Portillo, si el Getafe no sube, también nos lo comemos con papas.
                        Pacheco también volvería. Pero si sube el Getafe creo que se ganarían dos kilos entre los dos.

Comentario

Yo para traer laterales defensivos por si puntualmente se cambia el sistema, tiraba de Mandi y Tosca.
                          Para jugar de lateral me gusta Navarro, para jugar de carrileros me gustan Piccini y Durmisi, y Alex es el que menos me gusta, pero habiendo otras prioridades, como suplente no lo veo mal.
                          Si acaso uno por Alex Martinez.
                          Más que puntualmente para tener alternativas tanto con Víctor como si hay que echarlo. Es una locura hacer una plantilla a la medida de Víctor, como lo fue para Poyet. Y más aún si Víctor quiere seguir jugando con cinco defensas. Sería una locura.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Ostras, por la cara.
                            Vaya pechá de forraje.

Comentario

Más que puntualmente para tener alternativas tanto con Víctor como si hay que echarlo. Es una locura hacer una plantilla a la medida de Víctor, como lo fue para Poyet. Y más aún si Víctor quiere seguir jugando con cinco defensas. Sería una locura.
                              A mi lo de los 5 defensas me está gustando mucho. De los sistemas que más me han gustado desde que recuerdo.

Para tener alternativas creo que con Navarro, Alex (o un sustituto, porque a mí este chaval no me acaba de convencer),Tosca y Mandi, podría valer.

No sé, prefiero gastarme 5 kilos más en un organizador o un delantero, a gastármelos en un lateral alternativa.

Comentario

Esto es to... esto es to... esto es todo amigos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mel Blanc - Eso es todo amigos.jpg
Visitas:	1
Size:	137,6 KB
ID:	6469646

Que Santa Domitila nos pille confesaos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X