Dudo bastante que venga nadie, y menos después del partidazo ante el Barça. Es lo que tiene la comodidad asentada en el club.
Anda que si se llega a perder el otro día 0-4 va a soltar Mateo tan alegremente eso de que no tiene por qué venir ningún delantero... El tono hubiera sido otro; unas explicaciones por aquí, unos lloros por acá, unas excusitas por acullá y a seguir. ¿Pero con el empate del otro día? Están todos como palomos. Anda que lo van a utilizar como punto de inflexión para poner al Betis donde se merece. JI.
Lo de Zozulia es de traca gorda, sobre todo por esa vacilada que sueltan muchas veces de que aparte de lo deportivo miran lo personal. ¿Qué partidos y quiénes los vieron para decidir que nos servía? A ver si alguna vez se pregunta o se indaga esto. Y en lo "personal", ¿nadie vio sus fotos con una bufanda de Stepan Bandera y paramilitares y pensó que era algo problemático al menos?
Fede Cartabia no jugará en el Betis. El futbolista ha rescindido su contrato con el Valencia para firmar con el Deportivo, aunque jugará cedido hasta final de temporada en el Sporting de Braga portugués. El extremo, que coincidió con Vïctor Sánchez en el Deportivo, era una de las opciones de Miguel Torrecilla en este último día de plazo de fichajes en el mercado invernal, aunque finalmente se ha decidido por la oferta coruñesa. Como no tenía sitio ahora en la plantilla de Gaizka Garitano, Cartabia tendrá una oportunidad para seguir jugando al fútbol en la liga portuguesa, ya que en el Valencia era uno de los descartes. El Betis, salvo sorpresa de última hora, no realizará más fichajes salvo los de Tosca y Rubén Pardo y a la espera de si Roman Zozulya acepta alguna de las ofertas para salir
Me lo ha chivao el encargao de Bolsos Casal. Sigo apostado en San Pablo. Creo que ya viene a lo lejos la cruz de guía del Calvario. Cambio y corto.
Re: última hora y media para el cierre de fichajes
Bueno yo creo que ya podemos dar por cerrado la plantilla...En verano debemos empezar a hacer una gran limpia y esperamos que esta vez no empiece por el entrenador, que la verdad no tiene pinta
Comentario