Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

última hora y media para el cierre de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: última hora y media para el cierre de fichajes

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Y mejor me callo del tema Musonda... yo no se quien va a jugar.. cejudo?
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Como dice el compañero, aparte de que los tiros van a que Narváez va para el primer equipo en breve, la ficha de zozu para renovaciones.... Siempre que no paguemos la ficha, que con Don Torrecilla no se sabe... A lo mejor le hemos pagado y todo para cederlo
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Tengo la impresión de que la carta va a tener el mismo efecto sobre los bukaneros que si la hubiera escrito el gato cósmico.
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Totalmente,que pena.

Y nadie toma medidas.
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Han traído a un central para suplir al que se fue a la Copa de África y curiosamente llegaron ambos el mismo día.
    Lo decía por Donk, pero también.

Perdón por las multicitas.

Comentario

Comentario

El Betis intentó la cesión con opción de compra de Carlos Castro, del Sporting - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          A ver si algún compañero puede confirmarme. Si algún jugador de por ahí, rescinde contrato, se podría fichar fuera de plazo??
          Hasta donde yo se, el jugador tendría que estar libre en el momento del cierre de mercado, es decir, no serviría que el betis ahora se fije en un jugador y "sospechosamente" dicho jugador sea despedido.

Comentario

Musondaaaaaaaa nooooo nooooos valíaaaaaaa, mejoooooor Nahueeeeeel o Zozuuuuuuu, Musoooooonda no noooos valíaaaaaa

Brasanaaaaac es mediocentrooooooooo
            Y Dooooooooooonk polivaleeeeeeenteeeeee

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Que le den, la verdad. No me da pena ninguna. Que meta golitos (aunque lo dudo) y a ver si lo largamos pronto. Fichaje dantesco desde cualquier punto de vista.
              No me parece justo su comentario, el futbolista que culpa tiene ante esta situación? En todo caso si le tienen que dar a alguien que sea al director deportivo por tan dantesca planificación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Se ha intentado traer a Carlos Castro, delantero que personalmente me gusta y que inexplicablemente tiene pocos minutos en el Sporting. Joven y con proyección. El Sporting le ha negado la salida.

Yo volvería a intentarlo en verano.

Lo de Bakkali y Khazri, humo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y nos pegamos todo el año sin organizador. Maciá trajo desborde pero sin organizador y éste organizador pero sin desborde. Vaya dospatitas pa un banco, cagoentó.
                  Tendríamos que habernos quedado con los dos a la vez, a ver si así montan algo en condiciones.

Comentario

Madre mía, miedito me da la delantera solo con Rubén, Álex y Sanabria (Lesionado)...

Comentario

Malditos sean.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                        Los periodistas del Twitter que decían que venia bakkali se le tendría que cerrar la cuenta.
                        Hace unos minutos han intentado explicar el porqué del no fichaje de Bakkali, la explicación es tan absurda como la exclusiva que dieron hace 2 días, npi oigan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Han traído a un central para suplir al que se fue a la Copa de África y curiosamente llegaron ambos el mismo día.
                          El central me parece a mí que ha venido para que no jueguen ni José Carlos ni Donk. Nobles motivos, oiga. Falta que sea bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lo decía por Donk, pero también.

Perdón por las multicitas.
                            Nada que no manda a tomar viento el móvil endemoniado ese que tiene.

Comentario

Lo que no.entiendo es que ofrezca 1,5M por castro y no consiga ninguna cesión.

Pd: Menos.entiendo al sporting no dejándolo salir, sin jugar y ofreciéndote ese dinero

Comentario

Más porteros que delanteros disponibles... Sudores fríos oiga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X