Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

última hora y media para el cierre de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: última hora y media para el cierre de fichajes

Víctor tiene que estar encantao ahora mismo.

Comentario

No pasa absolutamente nada, Loren tiene nivel de sobra para jugar por sí se resfría RC24....

Gracias Don Torrecilla

Comentario

• Tengo que pensar que esta gente considera a Nahuel desde hoy como cuarto delantero, porque otra explicación no encuentro.

Comentario

Desde el comienzo de la liga hemos perdido a dos efectivos en ataque.

Y otros 2 lesionados.

Así nos las gastamos por aquí.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/02/17, 00:22:39.

Comentario

Aleeee hasta mañana, se me ocurre que podríamos hacer una quedada para el día del derbi todos los que vayan de este foro, lo digo porque yo que soy de fuera de sevilla tengo pensado ir, sería mi segundo derbi

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              No pasa absolutamente nada, Loren tiene nivel de sobra para jugar por sí se resfría RC24....

Gracias Don Torrecilla
              Lo estáis diciendo mucho, pero yo no creo que la cosa sea esa.
              El que viniera no iba a jugar en la posición de Castro ni es lo que yo hubiese traído.
              En ese caso, con Sanabria y Alegría se podría ir tirando.
              Lo malo es que para desbordar, de lo que tienes que ir tirando es de Cejudo y Nahuel.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Hablando de cantera,perdonad el off-topic pero Buenaventura ha soltado en Betistv que es ¨un orgullo que los niños de la cantera el Betis se vayan al Madrid y al Barcelona¨.

Así,sin anestesia.

Malditos sean,que banda!.
                Será un orgullo para él a saber por qué.

Y que a este hombre nadie le pida cuentas como a Fradua.

Aaaaay el adn!!

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Tengo que pensar que esta gente considera a Nahuel desde hoy como cuarto delantero, porque otra explicación no encuentro.
                  Y yo no lo veo ni para cuarto banquillo.... pero claro yo no soy Don Torrecilla.... gracias a Dios

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]47607[/ATTACH]

Cuñaoooooooo
                    Esta risa será en diferido no???
                    Porque por donde está tampoco es que le vaya para estar muy contento

Comentario

Deseando que llegue el segundo tercio a ver que cohones nos cuenta miguelito.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Este post acaba con mas de 30 paginas y no viene ni Cristo.

Comentario

Todos ilusionados después del partido del domingo, y de que por fín se endereza esto, y Torrecilla la vuelve a liar. A rezar porque no se lesionen más ni Rubén ni Sanabria, porque sino va a tener que jugar de delantero el propio Torrecilla. Que panda de inútiles de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                            Esta carta escribe la afición del rayo...Vaya como ha llegado zozulia puff
                            Dicen que Zozulia ha empuñado armas.

Debe ser que el logo de Bukaneros está lleno de unicornios, perdón unikornios y osos amorosos...

... y que ellos regalan besos a los aficionados rivales.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/02/17, 00:28:26.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Lo estáis diciendo mucho, pero yo no creo que la cosa sea esa.
                              El que viniera no iba a jugar en la posición de Castro ni es lo que yo hubiese traído.
                              En ese caso, con Sanabria y Alegría se podría ir tirando.
                              Lo malo es que para desbordar, de lo que tienes que ir tirando es de Cejudo y Nahuel.
                              Me acabas de alegrar la noche compañero. Si me disculpáis voy a meter la cabeza en la chimenea, ahora vengo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Hablando de cantera,perdonad el off-topic pero Buenaventura ha soltado en Betistv que es ¨un orgullo que los niños de la cantera del Betis se vayan al Madrid y al Barcelona¨.

Así,sin anestesia.

Malditos sean,que banda!.
                                Madre mía... De cemento armao de la Centuria Macarena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X