Re: última hora y media para el cierre de fichajes
Aleeee hasta mañana, se me ocurre que podríamos hacer una quedada para el día del derbi todos los que vayan de este foro, lo digo porque yo que soy de fuera de sevilla tengo pensado ir, sería mi segundo derbi
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
No pasa absolutamente nada, Loren tiene nivel de sobra para jugar por sí se resfría RC24....
Gracias Don Torrecilla
Lo estáis diciendo mucho, pero yo no creo que la cosa sea esa.
El que viniera no iba a jugar en la posición de Castro ni es lo que yo hubiese traído.
En ese caso, con Sanabria y Alegría se podría ir tirando.
Lo malo es que para desbordar, de lo que tienes que ir tirando es de Cejudo y Nahuel.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Hablando de cantera,perdonad el off-topic pero Buenaventura ha soltado en Betistv que es ¨un orgullo que los niños de la cantera el Betis se vayan al Madrid y al Barcelona¨.
Así,sin anestesia.
Malditos sean,que banda!.
Será un orgullo para él a saber por qué.
Y que a este hombre nadie le pida cuentas como a Fradua.
Todos ilusionados después del partido del domingo, y de que por fín se endereza esto, y Torrecilla la vuelve a liar. A rezar porque no se lesionen más ni Rubén ni Sanabria, porque sino va a tener que jugar de delantero el propio Torrecilla. Que panda de inútiles de verdad.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Lo estáis diciendo mucho, pero yo no creo que la cosa sea esa.
El que viniera no iba a jugar en la posición de Castro ni es lo que yo hubiese traído.
En ese caso, con Sanabria y Alegría se podría ir tirando.
Lo malo es que para desbordar, de lo que tienes que ir tirando es de Cejudo y Nahuel.
Me acabas de alegrar la noche compañero. Si me disculpáis voy a meter la cabeza en la chimenea, ahora vengo.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Hablando de cantera,perdonad el off-topic pero Buenaventura ha soltado en Betistv que es ¨un orgullo que los niños de la cantera del Betis se vayan al Madrid y al Barcelona¨.
Así,sin anestesia.
Malditos sean,que banda!.
Madre mía... De cemento armao de la Centuria Macarena.
Comentario