Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

última hora y media para el cierre de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: última hora y media para el cierre de fichajes

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    La gracia es que como dice Lu, Narváez no esta jugando ni de delantero, sino de interior. No existe la posibilidad de no guardar la partida y reiniciar el juego? Al puro estilo football manager
    pero si me preguntaras si es un jugador de ataque yo diría que sí, o no? en tercera se la ha sacado varias veces ya marcando goles de bellísima factura. pienso que se merece una oportunidad.

Comentario

Damiao vino un día despues porque no tenía ficha no? igual esa es la estrategia...es coña

Comentario

Esta carta escribe la afición del rayo...Vaya como ha llegado zozulia puff
        Archivos Adjuntos

Comentario

Narváez de delantero en Primera es un chiste curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Con el fichaje de Tosca y teniendo contrato para el añoque viene Víctor no creo. Que no jugara más de 45 minutos ante el Barça es muy buen síntoma.
            Sería un tiro en el pie grotesco quedárnoslo y pagando encima.
            Para que contabilice, Donk tiene que jugar más de 45 por partido. Es decir, podemos usarlo de cambio todos los partidos y no pasa nada.

Comentario

• Yo intento comprender y respetar a todos los profesionales con los que me encuentro en mi vida pero esto no hay por donde cogerlo.
              Se te va Musonda de una forma rara sima, Sanabria tiene pinta de lesionarse bastante y te quitas un delantero de la plantilla????? Sin recambio???
              Vaya telita

Comentario

Y la gracia sigue cuando ves que en el filial cada domingo de los cinco jugadores de ataque (los interiores y los tres de arriba) sólo uno (Francis) puede jugar con el primer equipo por edad o pasaporte.
                Así es como se hacen las cosas aquí.
                el coordinador de la cantera tiene que ser un visionario.

Comentario

Aunque Narvaez no tenga la nacionalidad española puede jugar sin problema. Lo que no podría es formar parte de la primera plantilla pero no es necesario para que juegue.

Comentario

Bueno, pues esta es la ambición de los rectores del club. Qué cruz.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      pero si me preguntaras si es un jugador de ataque yo diría que sí, o no? en tercera se la ha sacado varias veces ya marcando goles de bellísima factura. pienso que se merece una oportunidad.
                      Tú.Lo has dicho, en tercera. Que hombre lo mismo te sale un jugadorazo, pero a nivel de ambición este DD muestra muy poco.

Comentario

Como Brigadas con Güiza. Ojalá haga un Chuli en Leganés el ucraniano, aparte de por si sacamos algo para ver a los ultras, esos seres ridículos, tragar sus pamplinas.
                        Lo de Güiza es un tema de rivalidad, lo de zozulya es política.

Esta gente antepone la política a la rivalidad.

Es como si Oleguer, independentista confeso, hubiera fichado por el Betis. Nuestros chicuelos jamás se lo habrían perdonado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          Esta carta escribe la afición del rayo...Vaya como ha llegado zozulia puff
                          Evidentemente. Es que son ganas de que haya un problema.

Sale al campo y pitos. Cualquier cosa negativa que haga y repercusión inmediata en los medios. Buscas Zozulya en google y te sale la palabra neonazi.

Que están en su derecho de decir que piensan que lo es, pero c*ño, cédelo a otro equipo, no al Rayo.

Comentario

hasta mañana, sean buenos que mañana os leo a primera hora....

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170201_001331.jpg
Visitas:	1
Size:	38,2 KB
ID:	6469642

Cuñaoooooooo

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                el coordinador de la cantera tiene que ser un visionario.
                                Hablando de cantera,perdonad el off-topic pero Buenaventura ha soltado en Betistv que es ¨un orgullo que los niños de la cantera del Betis se vayan al Madrid y al Barcelona¨.

Así,sin anestesia.

Malditos sean,que banda!.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/17, 00:23:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X