Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que nota le dais a los fichajes en general?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    yo la nota se la pondre a finales de mayo o junio que sera cuando verdaderamente allan dado la nota para q dar un 9 a sibis si despues te mete 5 goles que ? o un cero af vega y romero si al final lo pueden hacer bien pos eso que yo puntuare al final

    Comentario


    • #32
      Sobis y Odonkor no creo que mejoren a Oliveira y Joaquin. Wagner seguramente que mejore a Xisco, lo cual no es muy dificil. Del resto sólo me ilusiona Maldonado que apunta maneras.
      Vogel si que me parece un fichaje acertado, es un buen jugador.
      Para mi los laterales siguen siendo un punto flaco del equipo.

      Si tenemos en cuenta que el equipo estuvo pasandolas canutas la temporada pasada y hemos cambiado a dos figuras como Oliveira y Joaquin por dos promesas y a parte hemos traido varios jugadores de los cuales sólo tiene un buen curriculum Vogel me da la impresión de que se podía haber hecho algo más como apuntalar los laterales (Cincinho, por ejemplo) ahora mismo le doy un 5 a los fichajes y a esperar haber que resulta.

      Comentario


      • #33
        yo digo un siete ,pero hasta que no los vae jugar jornada tras jornada , no quiero habal de los fichajes

        Comentario


        • #34
          Yo cuando los vea jugar entonces dire, mientras no porque no me suelo guiar por los nombres.

          Comentario


          • #35
            A mi me parecen unos grandes fichajes, un 9, aunque hubiera sido un 10 si se ficha a un buen extremo zurdo

            Comentario


            • #36
              sobis->9
              odonkor->7'5
              vogel->7
              maldonado->6
              damia->5
              wagner->4
              romero->4
              vega->2

              Comentario


              • #37
                Asi opino de ellos:
                Damiá: 6
                Óscar López: 3
                Romero: 4
                F. Vega: 5
                Odonkor: 7
                Vogel: 8
                Sobis: 9
                Wagner: 5
                Maldonado: 6,5

                Comentario


                • #38
                  Damià - 5.5
                  Fernando Vega - 2
                  Romero - 4
                  Odonkor - 6
                  Wagner - 4
                  Vogel - 6.5
                  Sobis - 7.5

                  Nota Media: 5.07


                  Sale un aprobado por los pelos, sabiendo lo q podiamos haber conseguido y lo que tenemos no puedo evitar que me sepa a poco.

                  Comentario


                  • #39
                    Se me ha olvidado maldonado!!!

                    Maldonado- 6.5

                    Total media: 5.25

                    Comentario


                    • #40
                      8 emos fichado wen xo todavia esta x ver komo salen

                      Comentario


                      • #41
                        Yo por empezar le pongo un 10 a todos los que lleven la camiseta del Real Betis Balompié.

                        Después llegaba Varela y le bajaba la nota, las cosas como son.

                        Pero de principio, un 10 para los 25.

                        PD: Arriba he respondido 9 para darles margen de mejora :wink:

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por kanban
                          Damià - 5.5
                          Fernando Vega - 2
                          Romero - 4
                          Odonkor - 6
                          Wagner - 4
                          Vogel - 6.5
                          Sobis - 7.5

                          Nota Media: 5.07


                          Sale un aprobado por los pelos, sabiendo lo q podiamos haber conseguido y lo que tenemos no puedo evitar que me sepa a poco.
                          igual que tu, me parecen las mejores puntuaciones de todas las que se han dado a los fichajes del Betis :wink:

                          Comentario


                          • #43
                            ESto es la leche. ¿Como se puede tener opinión de una cosa que no ha sido ni siquiera vista? Es que el beticismo estamos rizando el rizo. Es una desgracia lo que nos ocurre con Lopera y su forma de proceder añadido a que los tipos estos del otro barrio hayan tenido éxito en un momento tan poco propicio para nosotros; estamos desquiciados. Tenemos que tranquilizarnos todos los béticos que de verdad queremos al Betis, dejar trabajar a los dirigentes actuales, al entrenador, dar la confianza que necesitan los jugadores (poneros en su lugar) y no saltar a la primera de cambio. Todo ello lo pido porque no quiero que la cosa vaya a peor o de lo contrario puede que la cosa se joda del todo y acabemos como en Cádiz que eran del barsa o del madrid porque no tenían equipo propio.Viva el Betis.

                            Comentario


                            • #44
                              Un 10 para toda la plantilla y el entrenador vamos a ilusionarnos y a dejar estas cosas de lado!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X