Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No se puede liberar la ficha de Manu Herrera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No se puede liberar la ficha de Manu Herrera?

Vale, aprovecho post para duda.

¿En la LFP hay fichas reservadas exclusivamente para porteros? Creo que la cosa está en 23 fichas libres y dos reservadas a porteros ¿no? ¿O quizá sean 22 libres y 3 porteros, o no hay indicaciones al respecto?
    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 31/01/17, 10:41:59.

Comentario

Afortunadamente no se ha lesionado ninguno de los porteros, pero si hubiese sido así ya os digo que lo del tercer portero no lo veríamos tan mal, más que nada porque subir a uno del b implica dos cosas, que no jugaría por delante de Dani Jiménez, y que si tuviese que hacerlo nos costaría puntos, como le han costado a un b de tercera.
      Además liberar su ficha no supone mucho margen económico para fichar

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Vale, aprovecho post para duda.

¿En la LFP hay fichas reservadas exclusivamente para porteros? Creo que la cosa está en 23 fichas libres y dos reservadas a porteros ¿no? ¿O quizá sean 22 libres y 3 porteros, o no hay indicaciones al respecto?
        Creo recordar en un artículo que leí hace tiempo que el 1 y 13 son de uso exclusivo de porteros y el 25 si no hay un tercer portero en la plantilla la puede usar un jugador de campo.

Comentario

No se trata de que con la ficha se pueda fichar. Se trata de que con la ficha liberada puedes pagar la diferencia en una oferta por un jugador necesario, que de otra forma no vendría.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Creo recordar en un artículo que leí hace tiempo que el 1 y 13 son de uso exclusivo de porteros y el 25 si no hay un tercer portero en la plantilla la puede usar un jugador de campo.
            Regla, por cierto, bastante estúpida, ¿por qué no puede tener un portero el 19 y un jugador de campo el 13?

Comentario

Si, rescindiéndole y pagándole lo que le resta de contrato, pagarle le tienes que pagar, no es culpa suya, es del descerebrado que lo contrató...

Comentario

Tener un tercer portero que va a estar cobrando un buen sueldo y ocupando una ficha y que no va a jugar en toda la temporada, otro de los grandes inventos del hombre honesto. Puede que ningún betico trague a Poyet, pero Manu Herrera estará eternamente agradecido al vendeburras.

Comentario

sinceramente sigo pensando que la gente da por sentado que ni Adán ni Dani van a sufrir ningún percance, y algunos equipos ya han sufrido plaga de lesiones en la porteria este año, o incluso el año pasado recuerdo el Valencia, que estuvo un tiempo sin Alves y Ryan, el que haya tenido la fortuna de seguir al B, y pida que se vaya Manu Herrera, no será consciente del nivel de nuestros porteros

Comentario

Con la suerte que tiene el Betis con las lesiones, tener tres porteros me parece hasta poco.

Comentario

mu caro no sera echarlo ¿no? ¿o es que torrecilla es mongo? se rescinde contrato o se lleva al betis b pa que sea el entrenador de porteros.

Comentario

Eso mismo me pregunto yo. O esto, o la cesión de Nahuel.

Comentario

Estas son las chapuzas veraniegas de las que nos tenemos que acordar ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X