Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No se puede liberar la ficha de Manu Herrera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No se puede liberar la ficha de Manu Herrera?

Si se puede traer algun jugador para mejorar, delantero o extremo, ¿no sería posible liberar la ficha del 3er portero?
    Creo que es absurdo gastar una ficha en un tercer portero teniendo un filial.

Saludos

Re: ¿No se puede liberar la ficha de Manu Herrera?

Son diferentes políticas de tratar el tema de porteros. Y Víctor, al igual que Poyet, parece que prefiere tener un tercer portero jubilado que uno del B dando vueltas entre el primer equipo y el segundo.

Yo sinceramente, liberaría antes fichas de jugadores de campo, véase Nahuel, Cejudo, Zozulia...
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 31/01/17, 09:21:13.

Comentario

Un B que además también tiene tres porteros...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Un B que además también tiene tres porteros...
        Y que no hay por dónde cogerlos, no se olvide.

A ver si Pedro se espabila porque como no aproveche ahora...

Comentario

No, porque viene a hacerle la competencia a Adán.

Me lo dijeron algunos reñidores aquí, lo juro.

Comentario

Cualquiera de los porteros del B puede ocupar el puesto de Manu,no creo que se lesionen Adán y Dani a la vez para que tengan que poner de titular a alguno del B,por otra parte que son nefastos

Comentario

Creo que es por el FairPlay financiero, los sueldos vamos. Y lo que gana Zozulia no es lo que gana Herrera.

Comentario

Que por cierto, ¿quién va a querer a Manu Herrera? Porque si le echamos tenemos que pagarle lo que le resta de año y para eso, me lo quedo como tercero. Antes deben irse otros y que son más fáciles de largar.

Comentario

Ahora no lo necesita Poyet en China? tiene cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Que por cierto, ¿quién va a querer a Manu Herrera? Porque si le echamos tenemos que pagarle lo que le resta de año y para eso, me lo quedo como tercero. Antes deben irse otros y que son más fáciles de largar.
                    En Osasuna estaban como locos buscando portero para la segunda vuelta. Era la oportunidad perfecta para haberlo colocado aunque fuera pagando un porcentaje de la ficha (que no creo que sea muy alta). Pero bueno, al final parece que han convencido a Sirigu para que se vaya allí cedido. Carrerón el suyo en España.

Comentario

Si se le retira la ficha, que creo que no se puede porque solo se puede si el jugador se lesiona para largo, hay que pagarle. Y el Betis ya está en el limite de gasto marcado por la Federación. La única opción es una salida, que liberaría unos 200 mil euros como mucho.

Al Betis le sale mucho mejor traspasar o ceder a Zozulia antes que al 3o portero.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Cualquiera de los porteros del B puede ocupar el puesto de Manu,no creo que se lesionen Adán y Dani a la vez para que tengan que poner de titular a alguno del B,por otra parte que son nefastos
                        No se trata de que los del B puedan ocupar el puesto de Manu Herrera. El tema es que tendrías a un jugador joven que no va a jugar ni con el primer equipo ni con el segundo.

Además, como ha dicho un compañero anteriormente, aunque liberes la ficha de Manu, el problema es el limite salarial.

Comentario

Buena idea,hace mucha más falta un tío de banda que un tercer portero.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Ahora no lo necesita Poyet en China? tiene cohones.
                            Pues tiene tres porteros chinos de 29, 31 y 34 años. Supongo que este último, Shuai Li, es el nuevo Manu Herrera aunque es el que tiene mayor valor de mercado de los 3.

Comentario

Con la ficha de Manu no te da ni para traerte un bulto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X