Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wahbi Khazri podría ser la guinda del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Wahbi Khazri podría ser la guinda del Betis

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ahora creo que no podrá hacerlo, pero en verano si quiere fichar va a tener que dar la baja a más de uno.
    Aunque algunos terminan contrato en Junio.
    Claro. Me refiero en verano, después de dar su famosa lista de descartes para devaluar aun más a los nominados.

Comentario

Pues Fede es bueno, pero veo una soberana gilipollez traerlo si ya ha firmado por el depor en verano...

Comentario

Particularmente tampoco lo prefiero, su valor de mercado ha caído de forma brutal.

Comentario

Fede.prometía mucho pero lleva dos años cuesta abajo, sin minutos

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon

Ojo que Celta y Betis van a por todas con Khazri, uno de los mejores jugadores que pasaron por Bastia. Un auténtico jugón.
            El celta esta a punto de fichar a Andrew Hjulsager del Brondby. Falta reconocimiento medico para que fiche, así que dudo que tambien fichen a Khazri

http://vigo.eldesmarque.com/celta/noticias/4972-el-celta-ficha-a-andrew-hjulsager
            Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 31/01/17, 13:00:57.

Comentario

Sale a la palestra Cartabia.

A ver si tenemos novedades hoy.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Pues Fede es bueno, pero veo una soberana gilipollez traerlo si ya ha firmado por el depor en verano...
                Lo que no se el Depor como no suelta lastre, Cartabia se ha devaluado bastante, pero tiene calidad, de la que no va sobrado precisamente el Deportivo, como se despisten juegan en segunda el año que viene...

Comentario

Particularmente tampoco lo prefiero, su valor de mercado ha caído de forma brutal.

Yo ya me voy.

Llevo desde las 8 am aquí pendiente a ver si llega este u otro, y ya estoy cansao de estar sentao, me voy un ratito al parque, a darle güertas a la bicicleta amarrá en el hormigón (Si no, ya se la hubieran llevao).

Hasta la 11,57 o 58, que será cuando se decida este "mamoneo". ¡¡Condió!!

P.D. Bueno, si no estoy en el parque, estoy en el bar que hay antes de entrar en el parque, quizás me decida por el "levantamiento de vidrio" antes que por "pedaleo que no te lleva a ninguna parte", por si me necesitáis.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo ya me voy.

Llevo desde las 8 am aquí pendiente a ver si llega este u otro, y ya estoy cansao de estar sentao, me voy un ratito al parque, a darle güertas a la bicicleta amarrá en el hormigón (Si no, ya se la hubieran llevao).

Hasta la 11,57 o 58, que será cuando se decida este "mamoneo". ¡¡Condió!!

P.D. Bueno, si no estoy en el parque, estoy en el bar que hay antes de entrar en el parque, quizás me decida por el "levantamiento de vidrio" antes que por "pedaleo que no te lleva a ninguna parte", por si me necesitáis.

Comentario

Como venga Fede, parto el carnet

Comentario

Ya me voy......

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                          Como venga Fede, parto el carnet
                          Tampoco es pa ponerse así hombre

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Tampoco es pa ponerse así hombre
                            Suena Bakkali, después suena Kharzi.. estos dos bien, pero ahora suene Fede y encima para que en verano se vaya al deportivo? Aquí siempre la misma película de siempre.

Comentario

Haría un esfuerzo por traer a Wahbi Khazri, nos daría un plus en ataque que carecemos.

Comentario

Si el problema no es quién puede venir sino que nadie sale :__(

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X