XtremeFutbol @XTREMEFUTBOLcom 28 shace 28 segundos
Más
Detenidas la negociaciones con ROMAN ZOZULYA tras descubrir su apoyo a grupos de ideología nazi. Iba a firmar esta tarde.
pues yo no lo veo igual, desconozco el conflicto que hay entre Rusia y Ucrania, pero si aquí vinieran los franceses a invadirnos yo tampoco estaría muy contento con eso, vamos que sacaría la kalashnikov y a reventar françois. Este tio para mi es patriota y punto.
A mí lo que me preocupa es la gestión de la cantera. Me da igual lo demás, como el DD de turno si no se preocupa de la cantera, de los dirigentes si no se preocupan de la cantera. El mercado de fichajes sólo debe servir para complementar lo que no se ha logrado cubrir con el trabajo serio en las categorías inferiores.
El primer partido en directo que vi en mi vida fue un Getafe-Betis con Cardeñosa y Gordillo en el once inicial. Y sí, estaban en Segunda, pero era más Betis, mil veces, que esto que estamos viendo los últimos años.
Contemplo con esperanza la gestión económica de la actual directiva. Nunca viene mal la modernización del Club, pero que no se olviden de que esto es un equipo de fútbol, seguramente el equipo con la peor ratio de afición/resultados de todas las grandes ligas europeas.
Ya está bien. Queremos un Betis que esté a la altura de su afición, y eso no se logra empezando las casas por los tejados. Ya está bien de traer medianías para tapar el escaso trabajo en tu propia casa.
Bukaneros @bukaneros92
Martín Presa: no queremos a tipos como Zozulya. Su filiacion nazi le impide vestir la franjirroja.
No la vas a ensuciar. No eres bienvenido
19:40 - 31 ene 2017
Comentario