Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

37.600 socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 37.600 socios

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Conociendo un poco presi de las vecinas, y presuponiendo que gol norte estara lleno, eso no lleva a saber de donde sale la famosa lista de espera.

No le deis mas vueltas, es como si nosotros decimos que tambien tenemos esa lista, que aunque no existe si hay gente haciendo cola para un carnet en goles.
    Efectivamente,es simple y llanamente,mentira,pero bueno si el caralenteja es feliz,alla el.

Comentario

si esque somos legales un equipo que peleo por no descender con tantos socios seguraamente el sevilla no nos gane y siendo como dice benavente el 1 del mundo

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Vamos a ver el sevilla no puede tener nunca en la vida repito en la vida , a no ser que haga un estadio nuevo y mas grande, 42000 socios simplemente poe que no caben, y me remito a las pruebas, cuando la liga de futbol profesional tomo la decision de poner todos los estadios con el aforo sentado, alla por el año 96, se enviaronb a los distintos estadios de primera , aequitectos para que hicieran el estudio, de como quedarian la cabida de los estadios con el aforo ya sentado y a las emerotecas me remito y a los periodicos de la fecha , que el del Real Betis se quedaba, si mal no recuerdo en 26.000 mil asientos y EL DEL sevilla en 38.000 repito 38.000 aforo oficial de los arquitectos de la federacion española de futbo. Bien cuando el betis da la noticia dos años despues, mas o menos, de que el club iba a tirar el estadio y construir uno nuevo por que la cabida de este no era suficiente para al bergar a los socios. que tenia el club en esos momentos, el sevilla se adelanto y puso todo el aforo sentado y con cabida ¡¡¡¡Mirenlo señores en los periodicos de la fecha!!!de 38 mil personas pero es mas es que al año siguiente decian que tenian problemas con la visibilidad en el terreno de juego , por los espectadores y decidieron bajar el terreno de juego dos metros mas o menos , con la consiguiente obra de perder tres o cuatro filas de asientos para poder hacer dicha obra y se quedaba el aforo en miren señorees 36.000 espectadores, Que yo sepa el estadio del sevilla no se ha vuelto a remodelar desde entonces y mi pregunta es ? Como dicen que su estadio hace 45.ooo espectadores si no lo han ampliado? Propaganda de guerra mentiras y mas mentiras Pruebas de todo lo que digo en los periodicos de dichos años por ejemplo el estadio deportivo fue el primero en poner el aforo de los dos estadio en la ficha de cada partido y todos los años le ponia el pizjuan 1000 esperctadores mas sin haberlos mire miren los periodicos de la dfecha veran com es otra mentira del poder mediatico de los palanganas
        Ademas tienen que dejar el 10% de su capacidad para entradas segun ley en total se quedarian en 32.400 y presumen de lista de espera para colmo en todo estos años cada dia inflan mas los datos

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
          a mi lo que me jode es que las ****** tengan mas abonados con los carnes mucho mas caros.
          esta tarde en el curro, man dao un poco de cañita, yo siempre decía que el betis tenía mejor afición, que si eramos mas que si ellos eran 25000, pero la verdad es que hoy me he tenido que callar un poco, ya que tienen 3000 socios mas pero la cosa es que el abono es mucho mas caro. me jode bastante.
          No seas tonto es mentira todo lo que dicen no lo ves? tiene menos que nosotos y el lo sabe y por eso juega con los mdedios mintiendo a diestro y siniestro es simple propaganda nazi

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
            Es igual que seamos 37.000 o 370.000, mientras Lopera este en el Betis solo aspiraremos a no bajar.....y el a ganar el maximo dinero posible a costa del Betis.

eso es verdad , por desgarcia para nosotros

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
              Es igual que seamos 37.000 o 370.000, mientras Lopera este en el Betis solo aspiraremos a no bajar.....y el a ganar el maximo dinero posible a costa del Betis.
              Que aspiraremos a no bajar que prontito te vas a qyedar sin argumentos

Comentario

Re: Socios

Originalmente publicado por *_mArI_* Ver Mensaje
                esos socios no puede haber porque yo soy la socia nº 42.592 y mi primo el 42.593 asin que...
                jejeje, esto no tiene nada que ver compañera, ahora durante el año se restructuran los números de los socios, seguro que si te lo sacas el año que viene te baja el número.

Pero vamos ante todo lo que quería decir es que ¿a ver que club de futbol es capaz de tener 37.000 socios, sin realizar campaña alguna de captación, con la temporadita tan malita que hemos pasado y con la gestión que se está haciendo de nuestro club? Que grande es el Betis.

Comentario

Según la liga de futbol, el betis tiene 35.000 socios
                  http://www.lfp.es/

Comentario

ese numero lo llevan diciendo desde que tenia yo 4 años

Comentario

• Re: 37.600 socios

De radio betis, me crveo lo mismo que de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                        La verdad es que viendo como estaba el campo el domingo pasado con mas de 45 mil personas, no me cuadra ese numero... habrá que ver en proximos partidos, porque normalmente no se venden tantas entradas.
                        son los q se meten por su cara bonita ( amiguetes de los q se colocan en los tornos, los q los vacilan y los q se los amedretan con muy mala calaña sin piedad ) ... mas algunas entradas claro esta

37600 es buena cifra q denota le fidelidad al equipo y a los colores de la aficion verdiblanca unica en su especie... y perfectamente creible porque si lolo tuviera intencion de falsearlas podria perfectamente decir 45000 para tratar de callar bocas o sacar pecho...

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                          De radio betis, me crveo lo mismo que de Lopera...
                          Pues no sé porque no te lo crees. Tampoco es que sea un número muy desorbitado. A ver si hacemos un buen año y pal que viene llenamos el estadio

Comentario

• Re: Socios

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                            yo también lo acabo de escuchar..., son datos oficiales... aportados por Lopera... , parece mentira.. pero se empieza a ver TRANSPARIENCIA... algo está cambiando... ojalá la cosa no se corte.
                            jaja transparencia para ti es decir el numero de socios? realmente lo es, pero es algo insignificante. ojala usasen la radio para lo que de verdad importa a los beticos, como por ejemplo explicar todo el tema encadesa y demas.

Comentario

Si oficialmente el club da esos datos es que el Betis tiene muchos menos socios. Conmigo este año que no cuenten.

Comentario

• Re: Socios

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                                No tiene nada que ver, mi padre y yo nos lo sacamos a la vez hace tiempo y siempre tenemos 1 número entre nosotros.
                                bueno pero eso tampoco tiene nada que ver.yo tambien soi 2 numeros mas bajos que mi hermano,y los sacamos a la misma vez.yo lo que pienso es que eso a pasao por que otro socio por otra taquilla se lo saco despues mia pero antes que mi hermano,bamos que el otro taquillero se colo entre mi hermano y yo (esa es la explicacion que le doi a eso xD)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X