Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

37.600 socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 37.600 socios

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
    a mi lo que me jode es que las ****** tengan mas abonados con los carnes mucho mas caros.
    esta tarde en el curro, man dao un poco de cañita, yo siempre decía que el betis tenía mejor afición, que si eramos mas que si ellos eran 25000, pero la verdad es que hoy me he tenido que callar un poco, ya que tienen 3000 socios mas pero la cosa es que el abono es mucho mas caro. me jode bastante.
    vamos a ver tio,es que es lógico,han estado luchando por la liga hasta la última jornada,y ganando títulos,nosotros jugando por no descender...y aun así hay poca diferencia

Comentario

Pues yo he escuchado esta mañana en Radio Marca (a nivel local) que eramos mas de 40.000 socios.

Comentario

Pero por favor ya veo a Jilip0yas diciendo que lopera no se qué..., que lopera no se cuanto...pero vamos a ver, ¿porqué motivo iva a mentir lopera en el numero d socios? Además que el margen de error es muy poco, 2 mil más o menos, ¿¿no?? por favor, hay gente que se pone a criticar por criticar, ¿porqué lopera iba a decir k tenemos mil o dos mil socios menos d los k tenemos? y encima ¿porqué se iba a poner de menos? Cuando lo normal seria k dijese que tenemos más socios porque la gente confia en el betis...asi que por favor los que no vayan a aportar que se callen la boquita, porque aqui la gente critica por criticar...los que critiquena deben ser los que estan en las taquillas sacando los carnets por lo menos, y saben el numero d socios exactos...por favor dejemos de tirar piedras a nuestro propio tejao.

--J--C--, ahí lo tienes bien escrito para que lo puedas leer

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
          a mi lo que me jode es que las ****** tengan mas abonados con los carnes mucho mas caros.
          esta tarde en el curro, man dao un poco de cañita, yo siempre decía que el betis tenía mejor afición, que si eramos mas que si ellos eran 25000, pero la verdad es que hoy me he tenido que callar un poco, ya que tienen 3000 socios mas pero la cosa es que el abono es mucho mas caro. me jode bastante.
          Si bien me gustaria que aqui se hicieran algunas cosas como alli, esta sinceramente me da igual, no mas cantidad significa mas calidad.

Ademas creo que con poner una grafica socios/año y ver las dos barras sera suficiente para callarles la boca, una tendra unos picos de ordago.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Pero por favor ya veo a Jilip0yas diciendo que lopera no se qué..., que lopera no se cuanto...pero vamos a ver, ¿porqué motivo iva a mentir lopera en el numero d socios? Además que el margen de error es muy poco, 2 mil más o menos, ¿¿no?? por favor, hay gente que se pone a criticar por criticar, ¿porqué lopera iba a decir k tenemos mil o dos mil socios menos d los k tenemos? y encima ¿porqué se iba a poner de menos? Cuando lo normal seria k dijese que tenemos más socios porque la gente confia en el betis...asi que por favor los que no vayan a aportar que se callen la boquita, porque aqui la gente critica por criticar...los que critiquena deben ser los que estan en las taquillas sacando los carnets por lo menos, y saben el numero d socios exactos...por favor dejemos de tirar piedras a nuestro propio tejao.

--J--C--, ahí lo tienes bien escrito para que lo puedas leer

gracias por el esfuerzo,de todas formas sigues escribiendo de forma incorrecta, se dice "de"no "d",y "que",no "k", y no lo digo por fastidiar ni nada,es una norma del foro,nada más,no te lo tomes a mal

Comentario

Re: Socios

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Vaya que hay que creerselo porque si y sin preguntar como el lince de matalascañas, que todos los años muere uno y en 30 años pasando por alli y no solo en verano, solo he visto al que esta disecado, c.oño, como el busto de Lolo!
              Juaaaaaaassssss!!! Es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Vamos a ver el sevilla no puede tener nunca en la vida repito en la vida , a no ser que haga un estadio nuevo y mas grande, 42000 socios simplemente poe que no caben, y me remito a las pruebas, cuando la liga de futbol profesional tomo la decision de poner todos los estadios con el aforo sentado, alla por el año 96, se enviaronb a los distintos estadios de primera , aequitectos para que hicieran el estudio, de como quedarian la cabida de los estadios con el aforo ya sentado y a las emerotecas me remito y a los periodicos de la fecha , que el del Real Betis se quedaba, si mal no recuerdo en 26.000 mil asientos y EL DEL sevilla en 38.000 repito 38.000 aforo oficial de los arquitectos de la federacion española de futbo. Bien cuando el betis da la noticia dos años despues, mas o menos, de que el club iba a tirar el estadio y construir uno nuevo por que la cabida de este no era suficiente para al bergar a los socios. que tenia el club en esos momentos, el sevilla se adelanto y puso todo el aforo sentado y con cabida ¡¡¡¡Mirenlo señores en los periodicos de la fecha!!!de 38 mil personas pero es mas es que al año siguiente decian que tenian problemas con la visibilidad en el terreno de juego , por los espectadores y decidieron bajar el terreno de juego dos metros mas o menos , con la consiguiente obra de perder tres o cuatro filas de asientos para poder hacer dicha obra y se quedaba el aforo en miren señorees 36.000 espectadores, Que yo sepa el estadio del sevilla no se ha vuelto a remodelar desde entonces y mi pregunta es ? Como dicen que su estadio hace 45.ooo espectadores si no lo han ampliado? Propaganda de guerra mentiras y mas mentiras Pruebas de todo lo que digo en los periodicos de dichos años por ejemplo el estadio deportivo fue el primero en poner el aforo de los dos estadio en la ficha de cada partido y todos los años le ponia el pizjuan 1000 esperctadores mas sin haberlos mire miren los periodicos de la dfecha veran com es otra mentira del poder mediatico de los palanganas
                LLevas razon en todo, el equipo del Nervion Plaza es imposible,repito matematicamente imposible q tenga 42000 socios,pero claro quien los va a contar?el benavente quizas?

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                  LLevas razon en todo, el equipo del Nervion Plaza es imposible,repito matematicamente imposible q tenga 42000 socios,pero claro quien los va a contar?el benavente quizas?
                  eso es lo que habrá pensado benavente,¿quién los va a contar?,pues le meto 3000 socios más para que quede más bonito en la guia marca,mejor inflado de cifras del mundo 2006

Comentario

ahora mismo hay 1229 socios, es el mio

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                      gracias por el esfuerzo,de todas formas sigues escribiendo de forma incorrecta, se dice "de"no "d",y "que",no "k", y no lo digo por fastidiar ni nada,es una norma del foro,nada más,no te lo tomes a mal
                      perdona tio, me komido algunas "K" en vez de poner "Que", pero no me e dado cuenta...la costumbre del msn supongo..la próxima vez que escriba intentaré escribirlo todo correctamente

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        perdona tio, me komido algunas "K" en vez de poner "Que", pero no me e dado cuenta...la costumbre del msn supongo..la próxima vez que escriba intentaré escribirlo todo correctamente
                        no importa tio,es para que no te lo dijera antes un moderador,que siempre sienta peor jeje,un saludo compañero

Comentario

Es igual que seamos 37.000 o 370.000, mientras Lopera este en el Betis solo aspiraremos a no bajar.....y el a ganar el maximo dinero posible a costa del Betis.

Comentario

las cifras oficiales que hay en la lfp 2006/2007

real betis aforo 51.309
                            socios............ 35.000
                            media............ 35.473

2007/2008

real betis aforo 51.309
                            socios............ 35.000 + 2.645 que nuncan vienen son socios
                            entradas public 7.500
                            carnet reventa 500
                            encadesa venta 2.000
                            publico total 45.000

Comentario

Conociendo un poco presi de las vecinas, y presuponiendo que gol norte estara lleno, eso no lleva a saber de donde sale la famosa lista de espera.

No le deis mas vueltas, es como si nosotros decimos que tambien tenemos esa lista, que aunque no existe si hay gente haciendo cola para un carnet en goles.

Comentario

Re: Socios

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                                Dato oficial: 37.645 socios para quien lo quiera saber.

FUENTE: RADIO BETIS.
                                Si los medios oficiales dicen esa cifra ten por seguro que seran bastantes mas. En este club en vez de presumir de socios, incluso como hacen muchos, engordando las cifras se dicen siempre menos de los que en realidad hay. ¿ Porqué ? No lo sé, pero por algo será.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X