Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

37.600 socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Socios

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    fuente de la radio ? cadena ? dial ? presentador ? hora exacta ? tienes grabacion para demostrarlo ? xD
    Como esta el CSI verdiblanco...

    Comentario


    • #62
      Re: 37.600 socios

      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Pues es verdad, se hablaba de 45000 en el partido de español y cerca de 7000 entradas vendidas es demasiado
      y seguro que habian muchas personas que no fueron al partido porque tenian que recuperar como yo!que por cierto me perdi el partido y no me servio de na!

      pd:al final e pasado de curso!jeje

      Comentario


      • #63
        Re: 37.600 socios

        imposible soy el socio 38.000

        Comentario


        • #64
          Re: Socios

          Originalmente publicado por *_mArI_* Ver Mensaje
          bueno yo solo digo el nº que soy esta temporada nada mas
          anda ke no tan dao na en un momento x)

          Comentario


          • #65
            Re: Socios

            Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
            anda ke no tan dao na en un momento x)
            Porque cada año a bajado del orden de 3000, 3500 mi numero de socio?saludos.

            Comentario


            • #66
              Re: 37.600 socios

              asi me gusta , que haya muchisimos beticos ¡ y que nadie nos va a hundir

              Comentario


              • #67
                Re: 37.600 socios

                Vamos a ver el sevilla no puede tener nunca en la vida repito en la vida , a no ser que haga un estadio nuevo y mas grande, 42000 socios simplemente poe que no caben, y me remito a las pruebas, cuando la liga de futbol profesional tomo la decision de poner todos los estadios con el aforo sentado, alla por el año 96, se enviaronb a los distintos estadios de primera , aequitectos para que hicieran el estudio, de como quedarian la cabida de los estadios con el aforo ya sentado y a las emerotecas me remito y a los periodicos de la fecha , que el del Real Betis se quedaba, si mal no recuerdo en 26.000 mil asientos y EL DEL sevilla en 38.000 repito 38.000 aforo oficial de los arquitectos de la federacion española de futbo. Bien cuando el betis da la noticia dos años despues, mas o menos, de que el club iba a tirar el estadio y construir uno nuevo por que la cabida de este no era suficiente para al bergar a los socios. que tenia el club en esos momentos, el sevilla se adelanto y puso todo el aforo sentado y con cabida ¡¡¡¡Mirenlo señores en los periodicos de la fecha!!!de 38 mil personas pero es mas es que al año siguiente decian que tenian problemas con la visibilidad en el terreno de juego , por los espectadores y decidieron bajar el terreno de juego dos metros mas o menos , con la consiguiente obra de perder tres o cuatro filas de asientos para poder hacer dicha obra y se quedaba el aforo en miren señorees 36.000 espectadores, Que yo sepa el estadio del sevilla no se ha vuelto a remodelar desde entonces y mi pregunta es ? Como dicen que su estadio hace 45.ooo espectadores si no lo han ampliado? Propaganda de guerra mentiras y mas mentiras Pruebas de todo lo que digo en los periodicos de dichos años por ejemplo el estadio deportivo fue el primero en poner el aforo de los dos estadio en la ficha de cada partido y todos los años le ponia el pizjuan 1000 esperctadores mas sin haberlos mire miren los periodicos de la dfecha veran com es otra mentira del poder mediatico de los palanganas

                Comentario


                • #68
                  Re: 37.600 socios

                  Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                  Eso, más dinero pa´encadesa. ¿Cómo se va a querer ir Lopera de aquí si pase lo que pase y robe lo que robe sigue ganando la misma pasta?
                  Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                  Yo no quito la ilusión a nadie. Ya te quitarás tú mismo la ilusión viendo cada domingo a 11 jugadores arrastrándose por el campo. Tiempo al tiempo.
                  tranquilo compañero,no vayas y no lo veras.yo ire aunque los vea arrastrarse, y alli estare yo para darles animos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: 37.600 socios

                    Pues 37645 me parece una cifra muy buena, más teniendo en cuenta los dos añitos que llevamos. La verdad que es impresionante. Cuantos tendrá el Valencia? Y el Atleti de madrd?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: 37.600 socios

                      Dice un refran que el que dice la verdad se queda sin ella, por eso Lopera no se la cuenta ni a su padre, ciaooooooo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: 37.600 socios

                        ami me parece que hay muchos mas socios que el año pasado,yo en fondo lo veo petaisimo cuando el año pasado estaba mas olgaito

                        Comentario


                        • #72
                          Re: 37.600 socios

                          Pero por favor ya veo a gente diciendo que lopera no se qué..., que lopera no se cuanto...pero vamos a ver, ¿porqué motivo iva a mentir lopera en el numero d socios? Además que el margen de error es muy poco, 2 mil más o menos, ¿¿no?? por favor, hay gente que se pone a criticar por criticar, ¿porqué lopera iba a decir k tenemos mil o dos mil socios menos d los k tenemos? y encima ¿porqué se iba a poner de menos? Cuando lo normal seria k dijese que tenemos más socios porque la gente confia en el betis...asi que por favor los que no vayan a aportar que se callen la boquita, porque aqui la gente critica por criticar...los que critiquena deben ser los que estan en las taquillas sacando los carnets por lo menos, y saben el numero d socios exactos...por favor dejemos de tirar piedras a nuestro propio tejao.
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/09/07, 16:57:06. Razón: Aprende a escribir

                          Comentario


                          • #73
                            Re: 37.600 socios

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Xo x favor ya veo a Jilip0yas diciendo k lopera no se k lopera no se kuanto...xo vamos a ver, xk motivo iba a mentir lopera en el numero d socios?? ad+ k el margen d error es muy poko, 2 mil mas o menos ?? xfavor, ai gente k se pone a kriticar x critikar, xk lopera iba a decir k tenemos mil o dos mil socios menos d los k tenemos ?? y encima xk se iba a poner de menos ?? kuando lo normal seria k dijese k tenemos más socios y k la gnte confia en el betis...asi k xfavor los k no vayan a aportar k se kallen la bokita, xk la gente kritica x kriticar...los k kritikan deben ser los k stan en las takillas sakando los karnets y saben el numero d socios exactos...xfavor.....
                            tio es imposible leer eso

                            Comentario


                            • #74
                              Re: 37.600 socios

                              Me parece una pasada la cifra. Casi 40 mil socios. Que barbaridad.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: 37.600 socios

                                a mi lo que me jode es que las ****** tengan mas abonados con los carnes mucho mas caros.
                                esta tarde en el curro, man dao un poco de cañita, yo siempre decía que el betis tenía mejor afición, que si eramos mas que si ellos eran 25000, pero la verdad es que hoy me he tenido que callar un poco, ya que tienen 3000 socios mas pero la cosa es que el abono es mucho mas caro. me jode bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X