Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De los jugadores de la plantilla con nivel para primera (excluyo a Nahuel y -por el momento- Narváez) me parece de los más cortitos con diferencia.

Eso no quita que ayer estuviese muy correcto y que puede hacerlo bien si sigue jugando en el futuro, máxime cuando Durmisi no está destacando demasiado; pero me parece una posición a reforzar de cara a la próxima temporada.
    A ReskN, Lu y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Yo es que te prometo que no lo he visto defender especialmente mal este año.

No es Barragán, que cierra totalmente su banda, pero no recuerdo ningún partido en el que se le haya ido el lateral una y otra vez, excepto en San Sebastián, que ya sabemos que toda la defensa estuvo fatal, incluído Barragán.

¿Es cortito en defensa? Sí.
      ¿Es horroroso? No.
      A mí sí me parece horroroso defendiendo. El punto más débil de nuestro equipo con mucha diferencia, y si te fijas bien, amigo panadero, los rivales lo saben y han centrado sus ataques siempre por su banda cuando han tenido tiempo de pensar.
      Este equipo tiene la pelota la mayor parte de los minutos, deja al rival atacar en posesión muy pocas veces, y eso hace que casi siempre nos ataquen a la contra y a lo loco. En un equipo como el Leganés, el Alavés, o cualquier equipo que no juegue a la posesión, Durmisi sufriría de lo lindo como sufrió la temporada pasada en la época de Poyet, que iba a un fallo de gol por partido (y ya lo demostré con vídeos en su día y en su post).
      Como carrilero lo que queramos, podrá llegar a lo que sea que llegue, pero a día de hoy, como lateral, es bastante cortito. Y ya no es que me parezca horroroso en defensa, es que encima de todo no está aportando absolutamente nada en ataque. Para mí, el peor de los titulares de largo, y en el top 3 de los peores de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Sólo el hecho de que haya debate confirma que el rendimiento de Durmisi en lo que llevamos de temporada no es nada bueno
        A mi es que realmente me parece que para Setién no hay debate, y Durmisi es titularísimo para él.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A mí sí me parece horroroso defendiendo. El punto más débil de nuestro equipo con mucha diferencia, y si te fijas bien, amigo panadero, los rivales lo saben y han centrado sus ataques siempre por su banda cuando han tenido tiempo de pensar.
          Este equipo tiene la pelota la mayor parte de los minutos, deja al rival atacar en posesión muy pocas veces, y eso hace que casi siempre nos ataquen a la contra y a lo loco. En un equipo como el Leganés, el Alavés, o cualquier equipo que no juegue a la posesión, Durmisi sufriría de lo lindo como sufrió la temporada pasada en la época de Poyet, que iba a un fallo de gol por partido (y ya lo demostré con vídeos en su día y en su post).
          Como carrilero lo que queramos, podrá llegar a lo que sea que llegue, pero a día de hoy, como lateral, es bastante cortito. Y ya no es que me parezca horroroso en defensa, es que encima de todo no está aportando absolutamente nada en ataque. Para mí, el peor de los titulares de largo, y en el top 3 de los peores de la plantilla.
          Bueno, no pasa nada, tenemos opiniones distintas, cada uno fundamenta las suyas con sus argumentos, esa es la esencia del foro.

Es realmente enriquecedor debatir de esta manera con un tío como tú, no siempre coincidimos pero da gusto leerte siempre porque argumentas muy bien

P.D: No homo, por supuesto
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues para mí no jugando desde la primera jornada de Liga estuvo más que correcto.
            En lo de el tema de los laterales ofensivos ayer le ví pegar dos centros en la primera parte y poco más.
            No estoy de acuerdo con lo que se afirna de que al tener extremos este año los laterales no tienen porqué ser buenos ofensivamente hablando. Ayer sin ir más lejos jugamos con extremos a pierna cambiada bastante tiempo, para q se vayan al interior y facilitar al lateral que suba y centre.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Bueno, no pasa nada, tenemos opiniones distintas, cada uno fundamenta las suyas con sus argumentos, esa es la esencia del foro.

Es realmente enriquecedor debatir de esta manera con un tío como tú, no siempre coincidimos pero da gusto leerte siempre porque argumentas muy bien

P.D: No homo, por supuesto
              Lo mismo digo. Para mí, eres de los mejores foreros siempre, coincidamos o no (que es lo de menos).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/17, 22:25:35.
              A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Me gusto su partido de ayer, no desentonó para nada y hasta se permitió subir su banda en varias ocasiones.

Comentario

• Confío en que Tosca con el paso de los partidos tome seguridad y mejora en atque. En la pretemporada lo hizo bien

Comentario

• Yoletenía mucho miedo ayer a Tosca, pero entre que el Alavés no atacó su zona y que él no se metió en líos pasó desapercibido y eso es bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yoletenía mucho miedo ayer a Tosca, pero entre que el Alavés no atacó su zona y que él no se metió en líos pasó desapercibido y eso es bueno.
                      Yo acabo de terminar el partido y le he puesto especial atención, y la verdad es que lo ha hecho bastante bien donde peor debería hacerlo, que es en las subidas y el toque. Apenas centró 3 veces, pero todas al área y con peligro.
                      Por cierto, nunca me había fijado, ¿son los tiki phantoms? XDD

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo acabo de terminar el partido y le he puesto especial atención, y la verdad es que lo ha hecho bastante bien donde peor debería hacerlo, que es en las subidas y el toque. Apenas centró 3 veces, pero todas al área y con peligro.
                        Por cierto, nunca me había fijado, ¿son los tiki phantoms? XDD
                        Le cuesta controlar la pelota dos o tres toques... El progreso que le veo es que este año sabe que es malo a este nivel y evita conducir, pero no tiene nivel.

Son los Tiki Phantoms, efectivamente. Uno de mis grupos favoritos. Estoy bastante pillado con too lo relacionadocon el Pacífico Sur en general pero los Tiki son tan buenos que deberían ser masivos.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Sólo el hecho de que haya debate confirma que el rendimiento de Durmisi en lo que llevamos de temporada no es nada bueno
                          Yo pienso que no hay debate de durmisi a tosca. No hay color de uno a otro..
                          A betiko_panadero, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Teniendo en cuenta que normalmente jugamos con un NO lateral, Tosca cumplio con creces atras y lo hizo decente en ataque, que Durmisi es un interior reconvertido en lateral, se vio desde el primer dia.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo a Tosca me lo quedaba y ojala nos paguen una pasta por Durmisi.
                              Desde mi punto de vista Redru es nuestra apuesta de futuro.
                              Quizás no sea el hilo, pero que pasa con Junior?

Comentario

• En verano hay que mejorar e puesto de lateral izquierdo. Tosca debería de salir.
                                A Godard y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X