Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Un lateral debe ser ante todo y sobretodo, un defensa.
    Entonces, entre un cono en ataque y un cono en defensa, es siempre preferible el cono en ataque.
    Distinto es en equipos como nosotros otros años donde no había extremos, pero nuestros extremos este año son lo suficientemente buenos y numerosos como para que no se eche de menos en absoluto un lateral como està actualmente Durmisi.
    Yo no estoy de acuerdo contigo, es algo que venimos hablando durante la temporada.

En el fútbol moderno ya no se entiende un equipo sin laterales que cumplan en defensa y además tengan un buen nivel en ataque. Los laterales son una fuente más de peligro de los equipos.

Entonces, un chaval joven como Durmisi, que es un cañón en ataque y en defensa más o menos cumple, lo prefiero a alguien que es nulo en ataque y en defensa cumple. Sin contar la proyección de uno y de otro.

Yo entiendo que los extremos son buenos y no hacen tanta falta laterales ofensivos como otros años, pero Durmisi además de su velocidad, es un arma importante en córners o faltas, debido a su muy buen golpeo de balón.

Yo a Tosca el año que viene no lo quiero aquí, si por él traen a un lateral que le pueda dar competencia real a Durmisi y sea bueno defendiendo y atacando, entenderé que quien sea le quite el puesto y lo siente.
    Pero Tosca no es un jugador que pueda estar aquí si el año que viene queremos aspirar a luchar por Europa.

P.D: Me estoy dando cuenta de que Tosca es para mi como para ti Pezzella
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/10/17, 16:02:15.
    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Tambien Joaquin no tuvo que mirar tanto para atras como con Durmisi
      si miraba para atrás veía a munir y poco más.
      muy pobre la propuesta del alaves ayer.
      A Lu y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Yo no estoy de acuerdo contigo, es algo que venimos hablando durante la temporada.

En el fútbol moderno ya no se entiende un equipo sin laterales que cumplan en defensa y además tengan un buen nivel en ataque. Los laterales son una fuente más de peligro de los equipos.

Entonces, un chaval joven como Durmisi, que es un cañón en ataque y en defensa más o menos cumple, lo prefiero a alguien que es nulo en ataque y en defensa cumple. Sin contar la proyección de uno y de otro.

Yo entiendo que los extremos son buenos y no hacen tanta falta laterales ofensivos como otros años, pero Durmisi además de su velocidad, es un arma importante en córners o faltas, debido a su muy buen golpeo de balón.

Yo a Tosca el año que viene no lo quiero aquí, si por él traen a un lateral que le pueda dar competencia real a Durmisi y sea bueno defendiendo y atacando, entenderé que quien sea le quite el puesto y lo siente.
        Pero Tosca no es un jugador que pueda estar aquí si el año que viene queremos aspirar a luchar por Europa.

P.D: Me estoy dando cuenta de que Tosca es para mi como para ti Pezzella
        Es que decir que Durmisi más o menos cumple en defensa, es como si yo digo que Tosca cumple en ataque.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/17, 21:04:11.

Comentario

• Como ya he comentado en otros posts, de lo que se trata es de montar la mejor plantilla posible con los recursos de que se dispone, es decir, la plantilla y el dinero disponible
          Hay que tener en cuenta que cada jugador tiene que aceptar su rol en el equipo. Lo que quiero decir con todo ésto es que no se trata de tener 25 jugadores muy buenos pero que no tengan roles definidos, pues ésto provocaría luchas internas que pueden provocar graves problemas en el vestuario.

Bajándola al piso, en el caso del Real Betis:
          -se disponía de una plantilla que no voy a calificar, vosotros me entendeis, y en la que Ceballos se sabía positivamente que iba a salir. Se reforzó el equipo con los recursos disponibles, por lo que se entendió que para poder reforzar el resto del equipo, el lateral izquierdo no iba a tener ninguna incorporación. Por otra parte, se hizo una plantilla corta para que los canteranos (que, por definición, aceptan el rol de complementos en toda plantilla, aunque pueda haber excepciones), fueran entrando conforme a las necesidades del equipo

-en relación a los roles, el que se le otorgó a Tosca es el de suplente (y él lo aceptó); el de Pezzella iba a ser también el de suplente, de ahí que se creyera conveniente cederlo para que juegue, y al volver ya se verá su futuro rol (titular VS venta).

Por tanto, TODOS sabemos de las limitaciones de Tosca, y yo añadiría más, de las limitaciones del puesto de lateral izquierdo en este Betis, y a mí no me cabe duda de que va a ser uno de los puestos que se van a reforzar en los próximos mercados.
          A GreenBrigade y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Lo mejor de Tosca es que conoce sus limitaciones con el balón al pie, no arriesga, va al corte a despejar. En ataque el equipo ayer echó en falta a Durmisi abriendo la banda. Estará más o menos entonado soltando el balón pero el danés es incisivo y percute contra línea de gol, eso lo vio todo el mundo.
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Lo grave del tema es que lo ficharon como central cuando en su selección juega de lateral. Es cumplidor en defensa porque Durmisi es una monjita defendiendo pero es que ayer tampoco tenía excesivos problemas por el planteamiento del Alavés. Habrá que verlo en una defensa de 4 como central para ver si cumple.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Lo grave del tema es que lo ficharon como central cuando en su selección juega de lateral. Es cumplidor en defensa porque Durmisi es una monjita defendiendo pero es que ayer tampoco tenía excesivos problemas por el planteamiento del Alavés. Habrá que verlo en una defensa de 4 como central para ver si cumple.
                Es usted un temerario xd
                Si le costaba horrores de tercer central en una defensa de 5 (sin premio) como el año pasado, imagínese en una de 4...ojú que miedo io xd
                A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es usted un temerario xd
                  Si le costaba horrores de tercer central en una defensa de 5 (sin premio) como el año pasado, imagínese en una de 4...ojú que miedo io xd
                  Jajajaja entonces entiendo menos que no hubiesen traído un central cuando se fue Pezzella. No se si Javi García puede jugar de defensa, pero atrás estamos escasitos en caso de lesión. Un central-MCD deberían ir buscando. Pero ya sabemos lo que pasa con la palabra maldita "polivalencia". Vaya regalitos los del amigo Torrecilla.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Jajajaja entonces entiendo menos que no hubiesen traído un central cuando se fue Pezzella. No se si Javi García puede jugar de defensa, pero atrás estamos escasitos en caso de lesión. Un central-MCD deberían ir buscando. Pero ya sabemos lo que pasa con la palabra maldita "polivalencia". Vaya regalitos los del amigo Torrecilla.
                    Usted mismo se ha contestado, JaviG.
                    Es más, creo que incluso en su presentación se habló de esa posibilidad y en los medios como AFDLP también lo mencionaron,
                    Lo que pasa que eso es desvestir un santo para vestir a otro...

Comentario

• Tosca en el lateral cumple. De central es donde no me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Es que decir que Durmisi más o menos cumple en defensa, es como si yo digo que Tosca cumple en ataque.
                        Yo es que te prometo que no lo he visto defender especialmente mal este año.

No es Barragán, que cierra totalmente su banda, pero no recuerdo ningún partido en el que se le haya ido el lateral una y otra vez, excepto en San Sebastián, que ya sabemos que toda la defensa estuvo fatal, incluído Barragán.

¿Es cortito en defensa? Sí.
                        ¿Es horroroso? No.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Que me digan que tosca cumple mas que durmisi.... Durmisi le da mil vueltas a tosca. Tosca no vale y apenas doblo a joaquin. Y defensivamente tampoco esque sea de otro mundo
                          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Sólo el hecho de que haya debate confirma que el rendimiento de Durmisi en lo que llevamos de temporada no es nada bueno
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• El Betis no ha fichado un suplente de Durmisi para promocionar a Junior, jugador que si no está cuajado para la élite le queda muy poco. Para que los canteranos triunfen hay que tomar algunos riesgos. Tosca saldrá el año que viene salvo milagro (para él). El partido de ayer le exigió muy poco.
                              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 22/10/17, 21:29:40.

Comentario

• El tema es que para el esquema de juego de ataque Durmisi es fundamental. Cuando Javi García se mete entre los centrales los laterales se proyectan hacia adelante abriendo el campo y ahí la aportación que puede hacer Tosca es bastante ridícula.
                                A Gattuso8, betiko_panadero y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X