Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues yo le veo muchas mas cualidades a Mandi que a Tosca.
    Estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación, desde mi punto de vista Mandi y sobre todo Pezzella puede tener cabida en un nuevo proyecto, pero Tosca debe salir de este equipo. Este jugador no tiene nivel para jugar en el Real Betis ni quizás para la liga española.

    Comentario


    • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación, desde mi punto de vista Mandi y sobre todo Pezzella puede tener cabida en un nuevo proyecto, pero Tosca debe salir de este equipo. Este jugador no tiene nivel para jugar en el Real Betis ni quizás para la liga española.
      Mandi es tremendamente rapido y, por lo tanto, corta muchos balones. Ademas, sin ser gran cosa, es el que mejor saca el balon.

      Comentario


      • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues yo le veo muchas mas cualidades a Mandi que a Tosca.
        Ni fu ni fa, pero el rumano ha costado la tercera parte que el argelino y el rendimiento de ambos es similar.

        Comentario


        • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ni fu ni fa, pero el rumano ha costado la tercera parte que el argelino y el rendimiento de ambos es similar.
          Tosca es cortito y Mandi es una madre ....

          Comentario


          • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues yo le veo muchas mas cualidades a Mandi que a Tosca.
            Después de las declaraciones de Probetis, Mandi debería de estar lejos del Betis la próxima temporada.

            Comentario


            • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

              Tosca queda demostrado que en España o mejora muchiiiiiiiisimo o jamas va a jugar en una defensa de 2 centrales decentemente.

              De lateral vale.

              Comentario


              • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                Creo que el título del post es erróneo, parece ser que nuestro Alin dijo: "nunca jugaré con un ambiente tan espectacular".
                Saludos.
                Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 10/05/17, 13:37:29.

                Comentario


                • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Después de las declaraciones de Probetis, Mandi debería de estar lejos del Betis la próxima temporada.
                  ¿De las declaraciones de Probetis cómo? No entiendo qué quieres decir.

                  Comentario


                  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿De las declaraciones de Probetis cómo? No entiendo qué quieres decir.
                    Por lo visto le han comentado que Mandi y Jonas se están tocando los cataplines y riéndose de todo el mundo, están buscando irse del Betis.
                    Y Pardo por lo visto está tres cuarto de lo mismo.
                    El vestuario está para que entre uno con una metralleta.

                    Comentario


                    • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por lo visto le han comentado que Mandi y Jonas se están tocando los cataplines y riéndose de todo el mundo, están buscando irse del Betis.
                      Y Pardo por lo visto está tres cuarto de lo mismo.
                      El vestuario está para que entre uno con una metralleta.
                      La verdad es que el nivel de Mandi desde que volvió de la copa de áfrica es lamentable. Jonas yo creo que se los toque o no, no se va a notar mucho

                      Comentario


                      • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        La verdad es que el nivel de Mandi desde que volvió de la copa de áfrica es lamentable. Jonas yo creo que se los toque o no, no se va a notar mucho
                        Quizás nos llevemos alguna sorpresa en la salida de jugadores.

                        Comentario


                        • Leyendo este hilo en sus primeras páginas se ponía al jugador por las nubes. En la página 3 hago comentario que dice "Ha fallado un par de pases que si los falla José Carlos se le echa el campo encima." y seguidamente varios foreros me contestan llevándome la contraria.
                          A día de hoy creo que nadie tiene dudas de que Tosca con el balón en los pies es bastante cortito.
                          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 18/08/17, 15:57:20.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Pues como salga Tosca va a estar movidito el final de fichajes, porque no creo que se confié a día de hoy en Junior como suplente de durmisi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X