Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Su actuación de ayer fue mala. Y es más preocupante su partido de ayer que el error de Málaga. Vaya desbarajuste de sistema defensivo y de defensas.

Comentario

¿No abusa demasiado del balonazo en largo a la espalda de la defensa contraria? Lo mismo le piden que busque ese tipo de pases, pero no hay partido en el que no regale 3 ó 4 balones así, con otras opciones de salir con el balón jugado.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        ¿No abusa demasiado del balonazo en largo a la espalda de la defensa contraria? Lo mismo le piden que busque ese tipo de pases, pero no hay partido en el que no regale 3 ó 4 balones así, con otras opciones de salir con el balón jugado.
        Es bastante llamativo que siendo malo con la pelota reciba tanto balón, suena más a orden del entrenador que a otra cosa. Los contrarios tardarán poco en pillar el truco y dejarlo dar el balonazo o subir y aprovechar su pérdida. Y no creo que sea culpa suya, porque a José Carlos también lo mandaba al matadero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es bastante llamativo que siendo malo con la pelota reciba tanto balón, suena más a orden del entrenador que a otra cosa. Los contrarios tardarán poco en pillar el truco y dejarlo dar el balonazo o subir y aprovechar su pérdida. Y no creo que sea culpa suya, porque a José Carlos también lo mandaba al matadero.
          En ambos casos, son jugadas a las que se le saca poco provecho.

No entiendo cómo es tan difícil buscar a los jugadores que mejor saben mover el balón. No hay tantos, pero Ceballos, Pardo, Durmisi, Rubén o Joaquín si está en el campo, deberían acaparar mucho más balón de lo que suelen y a ser posible, asociarse entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            ¿No abusa demasiado del balonazo en largo a la espalda de la defensa contraria? Lo mismo le piden que busque ese tipo de pases
            Me juego el cuello a que así es, porque si no, es inexplicable.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Me juego el cuello a que así es, porque si no, es inexplicable.
              Yo me hubiera jugado otra parte del cuerpo, o el cuello de otro. En cualquier caso, es una acción de la que no sacamos ningún provecho y que nos hace perder un montón de balones.

Comentario

Sí, yo tampoco entiendo por qué jugamos tan en largo desde los centrales, y menos lo entiendo aun si Alegría no está en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sí, yo tampoco entiendo por qué jugamos tan en largo desde los centrales, y menos lo entiendo aun si Alegría no está en el campo.
                  Es falta de un pivote defensivo en condiciones (y se nota más si no está Pardo) y de trabajar el tener la pelota, porque sin pivote también puedes probar a sacar la pelota por los laterales que son malos en defensa pero tienen buen pie para sacarla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es falta de un pivote defensivo en condiciones (y se nota más si no está Pardo) y de trabajar el tener la pelota, porque sin pivote también puedes probar a sacar la pelota por los laterales que son malos en defensa pero tienen buen pie para sacarla.
                    A mí me parece más cosa del entrenador, porque aunque no tenemos pivote defensivo, tenemos ahí a Pardo y también a Ceballos.

Comentario

Muchos errores en la salida de balón de nuestros centrales son por culpa nuestro esquema actual. Me explico; los centrales no pueden empezar fácil jugando con los laterales, que sería lo más indicado, porque cuando saca Adán estos normalmente suben y Tosca y Mandi se abren casi a banda, con lo que les toca empezar a ellos, y con el handicap de que en el medio queda solo un central, Pezzella, que es fácilmente marcable por el delantero rival. En esa situación también es peligroso dársela a los medios, aunque se ofrezcan, pues reciben de espaldas y por el centro. Solo Ceballos tiene calidad para salir airoso, y muchas veces jugándosela. Así pasa tanto lo de acabar recurriendo al patadón o a cedérsela a Adán y que acabe dándolo él.

Comentario

Tosca, convocado por Rumanía - Al final de la Palmera

Comentario

Hoy es el cumpleaños de Alin Tosca, 25. Feliz cumpleaños y esmérate un poco más.

Comentario

¿25 tacos? pensaba que era más joven, me he hundido un poco.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿25 tacos? pensaba que era más joven, me he hundido un poco.
                              No viene a cuento,pero 2-0 perdiendo las cer,das

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                No viene a cuento,pero 2-0 perdiendo las cer,das
                                Esperemos, que lo de esta gente y los últimos minutos es proverbial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X