Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Si yo controlo, levanto la cabeza, pienso, miro, escogo y ejecuto soy un gigolo ...
    No futbolista SR. Zorro
    No se que me quieres decir 11 ,intento decir que si a un futbolista no se le encima, y molesta, que es lo que suele hacer el betis, pues es futbolista cualquiera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      En el próximo partido metería a Bruno, me da igual si por Mandi o por Tosca. Están acarahotaos, se duermen demasiado atrás.
      Y Bruno es igual o peor.

      Comentario


      • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Y Bruno es igual o peor.
        Por alto nada que ver.

        Comentario


        • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Y en el primero a Pezzella. Cuando no es uno es otro. Todas las semanas igual.
          Así es. Da igual el que sea van rotando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Y Bruno es igual o peor.
            Por alto nada que ver.
            ¿Y por bajo?
            En el primer derby y contra el Celta, telita.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 15:35:49.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Y en el primero a Pezzella. Cuando no es uno es otro. Todas las semanas igual.
              Así es. Da igual el que sea van rotando.
              Tenemos 5 centrales y todos han regalado goles descarados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Y Bruno es igual o peor.
                Por alto nada que ver.
                ¿Y por bajo?
                En el primer derby y contra el Celta, telita.
                Por bajo y por alto, anda que no regaló goles Bruno por alto el año pasado, a puñaos, si recuerdo que yo lo que más le criticaba era eso, que todos le ganaban el salto

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Y Bruno es igual o peor.
                  Por alto nada que ver.
                  ¿Y por bajo?
                  En el primer derby y contra el Celta, telita.
                  Por bajo y por alto, anda que no regaló goles Bruno por alto el año pasado, a puñaos, si recuerdo que yo lo que más le criticaba era eso, que todos le ganaban el salto
                  Y TODOS los partidos regala una falta tonta en el borde del área con tarjeta incluída porque le hacen un autopase o un caño.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 15:46:10.

                  Comentario


                  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Y por bajo?
                    En el primer derby y contra el Celta, telita.
                    Pues eso digo, que yo hablo de por alto. De todas formas, Bruno en forma, es el mejor o de los mejores centrales de la plantilla.

                    Comentario


                    • Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                      En la primera jugada aún no sé cómo se habla de fallo de Pezzella, que sale a por Vela, que era su marca. El problema es que Durmisi no está atento a la salida de la defensa y rompe el fuera de juego. Tampoco Mandi cierra en la entrada de Bautista.

                      Tenemos defensas con poca experiencia y cuando no es uno es el otro.

                      Por cierto, Illarra no podía estar tan solo y eso ya era cuestión de los de arriba.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/03/17, 16:30:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        En la primera jugada aún no sé cómo se habla de fallo de Pezzella, que sale a por Vela, que era su marca. El problema es que Durmisi no está atento a la salida de la defensa y rompe el fuera de juego. Tampoco Mandi cierra en la entrada de Bautista.

                        Tenemos defensas con poca experiencia y cuando no es uno es el otro.
                        Pezzella estaba en el centro de la defensa, su marca no era Vela, era Bautista.
                        En esa jugada los medios dejan un espacio en 3/4 que Pezzella con buen criterio va a ocupar (pues andaba Vela suelto). La cagada monumental viene cuando hace ese movimiento sin avisar ni a Cristo. Uno no puede soltar su marca para coger otra sin asegurarse de que sus compañeros le están tapando el hueco que va a dejar a la espalda.
                        De 1ero de defensa.

                        La cagan los 3: ni Pezzella avisa a Mandi, ni Mandi se da cuenta, ni Navarro avisa a Mandi de que él está tapando a Zurutuza.
                        Pero el que inicia la cadena de cagadas es Pezzella, que es el que decide por libre dejar su zona y su hombre.

                        El fuera de juego no lo rompe Durmisi, lo rompen Durmisi,Mandi y Navarro. Es decir, solo se adelantaron (seguramente también sin avisar) Pezzella y Tosca.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 16:37:06.

                        Comentario


                        • Pezzella debe salir ahí, y Mandi debe tener suficiente visión y atención para cerrar. Igual que Durmisi no se puede quedar como último hombre rompiendo el fuera de juego.

                          También Illarra tiene a su marca muy lejos, y recibe en nuestro campo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pezzella debe salir ahí, y Mandi debe tener suficiente visión y atención para cerrar. Igual que Durmisi no se puede quedar como último hombre rompiendo el fuera de juego.

                            También Illarra tiene a su marca muy lejos, y recibe en nuestro campo.
                            Navarro y Mandi estaban por detrás de Durmisi.
                            Y repito: NO SE PUEDE cambiar una marca SIN AVISAR.
                            Porque es que Navarro tampoco habla diciendo que con Zurutuza se queda él. Si Mandi va a lo loco a por Bautista, y Navarro no está detrás, se queda solo Zurutuza en el 2do palo. Es lo que pasó en el tercer gol.

                            Una defensa tiene que estar hablando constantemente y estos parece que se deben dinero.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 16:46:09.

                            Comentario


                            • Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                              Personalmente creo que es más culpa de Pezzella que de los demás, si hay 3 tíos haciendo el fuera de juego y tu te adelantas y el balón pasa justo por encima tuya por adelantarte, no va a ser la culpa de los otros 3 que estaban en sus posiciones, digo yo. Además el jugador entra por el centro, estando esa zona vacía y ese debe ser para Pezzella que para algo era el central que estaba en medio de los 3.
                              Pero vamos, que más da echarle las culpa a uno o otro, la cosa es que la defensa no está compenetrada y comete errores constantemente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Personalmente creo que es más culpa de Pezzella que de los demás, si hay 3 tíos haciendo el fuera de juego y tu te adelantas y el balón pasa justo por encima tuya por adelantarte, no va a ser la culpa de los otros 3 que estaban en sus posiciones, digo yo. Además el jugador entra por el centro, estando esa zona vacía y ese debe ser para Pezzella que para algo era el central que estaba en medio de los 3.
                                Pero vamos, que más da echarle las culpa a uno o otro, la cosa es que la defensa no está compenetrada y comete errores constantemente.
                                Que no puede uno cambiar la marca sin avisar, hombre. Que eso te lo explican en benjamines.
                                Que una cosa es darle palos por quién lo trajo, y otra que se vuelva intocable.

                                En el tercer gol pasó lo mismo pero al revés.
                                En el 1ero Navarro no avisa tampoco a Mandi de que a Zurutuza lo tiene él; y en el 3ero nadie avisa a Tosca de que es el último hombre y tiene uno a la espalda. Para esas cosas, entre otras, también está el portero.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 16:54:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X