Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Más que irse la marca.. mandí rompe el fuera juego no? Digo yo eh...
    No se trata de romper el fuera de juego. No es que Mandi lo rompiera, es que lo rompían Durmisi, Mandi y Navarro. Solo se adelantaron Tosca y Pezzella.

    Viendo la repetición, es un desbarajuste de los dos en el cambio de marca, seguramente porque no se hablaron. Pezzella estaba con Bautista y lo suelta para ir a por Vela sin asegurarse de que Mandi iba a ir a tapar su hueco. El argelino, que estaba marcando a Zurutuza, se queda con él en vez de dejárselo a Navarro, que tampoco abre la boca, y ahí la lían.

    La cosa es que uno por otro, y la casa sin barrer.
    Todas las semanas la tienen que liar. La defensa es nefasta. En acciones individuales todos suelen hacerlo bien, por eso no nos parece tan mala, pero trabajando en equipo son todos horrorosos. Esta jugada es un absoluto disparate. 3 tíos tomando decisiones sin abrir la boca, dando por hecho que todos los demás saben lo que tienen en la cabeza.
    No es que falten automatismos, es que no tienen ni put a idea.

    Y en el tercero no me extrañaría que haya pasado lo mismo.
    Me juego un pie a que Tosca arriesga saltando de aquella manera confiado en que detrás suya, o no hay nadie, o está Durmisi marcando a Xavi Prieto.

    Y el portero, que está viendo todo este circo de frente, en vez de pegar una voz en medio de la jugada, se espera a que le metan para poner caritas. Menos sangre que un chinchorro. Capitanazo.


    Yo saco lo siguiente de la jugada:
    los tíos están fritos en cuanto a conceptos tácticos, y/o el entrenador ha trabajado poco o nada los cambios de marca. Seguramente ambas cosas.


    Hoy además, ha habido infinidad de jugadas en las que un jugador perdía la pelota porque sus compañeros no le avisaban de que traía a un rival por la espalda. Infinidad.
    En el gol del Málaga, lo mismo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 06:16:15.

    Comentario


    • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

      El tercero se lo traga.

      Comentario


      • Tenemos un problema con los centrales, tienen despistes importantes en las marcas, aspecto que no solo es de los centrales.

        En el primer gol, cuando recibe Illarra en nuestra mitad de campo, no tiene a nadie en 10 metros a la redonda, ejecuta el pase con total comodidad. Pezzella va a por Vela y Mandi se queda dormido y no cierra, cosa que ya está siendo habitual en el argelino.

        En el segundo un jugador como Xabi no debe recibir tan comodo en la frontal, otra falta de atención importante. Llegan Brasanac y Ceballos, pero décimas de segundo tarde.

        Y en el tercero no hay más que decir sobre Tosca. Está con Xabi, pero inexplicablemente pierde la marca.

        Comentario


        • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

          En el próximo partido metería a Bruno, me da igual si por Mandi o por Tosca. Están acarahotaos, se duermen demasiado atrás.

          Comentario


          • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

            enserio es mejor que el canterano?, vaya pufo malo

            Comentario


            • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Tenemos un problema con los centrales, tienen despistes importantes en las marcas, aspecto que no solo es de los centrales.

              En el primer gol, cuando recibe Illarra en nuestra mitad de campo, no tiene a nadie en 10 metros a la redonda, ejecuta el pase con total comodidad. Pezzella va a por Vela y Mandi se queda dormido y no cierra, cosa que ya está siendo habitual en el argelino.

              En el segundo un jugador como Xabi no debe recibir tan comodo en la frontal, otra falta de atención importante. Llegan Brasanac y Ceballos, pero décimas de segundo tarde.

              Y en el tercero no hay más que decir sobre Tosca. Está con Xabi, pero inexplicablemente pierde la marca.
              El segundo gol es un golazo pero hay influencia de TOSCA, como central (aquí en el punto penalti) debe despejar para no crear segunda jugada. Durmisi tapa el centro lateral y Brassanac está cubriendo la posición por si se va, es imposible llegar a Xabi Prieto (y aún así casi, pero le da tan bien) porque la defensa está descolocada y ellos dos ocupan los puestos donde deberían estar los defensas

              https://youtu.be/iq-LvTPPHQk aquí se ve el segundo gol de la Real

              TOSCA lo prefiero a BRUNO, tiene más velocidad y colocación, la única pega que por arriba no va bien
              Editado por última vez por Pictolo; https://www.betisweb.com/foro/member/117929-pictolo en 04/03/17, 12:33:45.

              Comentario


              • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                En una defensa donde no existe el criterio, creo que estan cumpliendo bien. Tiene fallos, pero sino los tuviera no estaria aqui, como se suele decir.

                Comentario


                • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                  El tipico fichaje del Betis.
                  Viene hace dos cositas y todos decimos, buen fichaje, esta vez si ...
                  Dos errores, tres partidos y vemos la realidad ...
                  Somos unos paquetes fichando

                  Comentario


                  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                    EL Betis mejor con una defensa de 4 que de 5. Por la triste razón de que, cuantos menos sean, menos errores habrá en esa zona por mera cuestión de densidad.

                    Comentario


                    • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                      Si se llamara juan y viniera del filial ya estaria sentenciado por la grada
                      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 04/03/17, 13:10:18.

                      Comentario


                      • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                        5-3-2 o 5-4-1:
                        Imagina es Julio Velazquez quien lo plantea? ...

                        Comentario


                        • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Tenemos un problema con los centrales, tienen despistes importantes en las marcas, aspecto que no solo es de los centrales.

                          En el primer gol, cuando recibe Illarra en nuestra mitad de campo, no tiene a nadie en 10 metros a la redonda, ejecuta el pase con total comodidad. Pezzella va a por Vela y Mandi se queda dormido y no cierra, cosa que ya está siendo habitual en el argelino.

                          En el segundo un jugador como Xabi no debe recibir tan comodo en la frontal, otra falta de atención importante. Llegan Brasanac y Ceballos, pero décimas de segundo tarde.

                          Y en el tercero no hay más que decir sobre Tosca. Está con Xabi, pero inexplicablemente pierde la marca.
                          En el 2 párrafo escribes, el por que, el betis es el equipo mas cómodo se puede jugar contra el . Es la esencia del fútbol cuando no se tiene calidad . La frase que escribes es la siguiente : NO TIENE A NADIE EN 10 METROS A LA REDONDA .
                          Señores si A MI , me dejan controlar, parar, levantar la cabeza, pensar, mirar,escoger, y ejecutar, YO SOY FUTBOLISTA DE PRIMERA DIVISIÓN, así de claro .Por eso yo digo siempre: ENTRENADOR SUS JUGADORES ESTAN A 40 METROS DEL CONTRARIO .....NO VA-LEEEEEEEEEEEEEE-
                          Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 04/03/17, 13:08:35.

                          Comentario


                          • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            En el 2 párrafo escribes, el por que el betis es el equipo mas cómodo se puede jugar contra el . Es la esencia del fútbol cuando no se tiene calidad . La frase que escribes es la siguiente : NO TIENE A NADIE EN 10 METROS A LA REDONDA .
                            Señores si A MI , me dejan controlar, parar, levantar la cabeza, pensar, mirar,escoger, y ejecutar, YO SOY FUTBOLISTA DE PRIMERA DIVISIÓN, así de claro .Por eso yo digo siempre: ENTRENADOR SUS JUGADORES ESTAN A 40 METROS DEL CONTRARIO .....NO VA-LEEEEEEEEEEEEEE-
                            Si yo controlo, levanto la cabeza, pienso, miro, escogo y ejecuto soy un gigolo ...
                            No futbolista SR. Zorro

                            Comentario


                            • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                              por condiciones creo que no es tan malo como algunos ya aventuran a decir...veo mas fallo de concentracion y falta de coordinacion con el resto de compañeros (es cosa de toda la defensa tambien...) que de cualidades, a excepcion de ir por alto que esta claro que no es su fuerte.

                              Comentario


                              • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                                Nuestro juego aéreo defensivo es una broma de mal gusto.

                                Tu puedes tener en tu equipo a un Puyol, que es un central bajito pero muy contundente. Pero lo que no puedes tener es a tres centrales y un mediocentro defensivo que ninguno sea bueno por arriba. Pezzela en corners en contra tampoco es que sea un Kaiser.

                                Yo lo veo claro, como el que más rendimiento que da es Pezzella, buscaba un central contundente por arriba, y un mediocentro defensivo también contudente por arriba. Vamos que tampoco pido a Busquets, un David López de la vida habría más que valido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X