Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Estos fallos los tienen los mejores. Estaba muy presionado y tenía que despejar con la derecha o devolverla. No pensó que Adán recularía de nuevo.

    Su nivel defensivo no está siendo malo, pero jugar al lado de Pezzella no es lo mismo que hacerlo con Donk.
    ¿te gusta más donk que pezzella?

    Comentario


    • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pero también es porque se vio encimado y no vio salida.

      Yo ya al ver Adán.mirando dije verás tú la que van a liar...
      Claro, claro, el error viene desde Adán que es quien decide a quién se la da. Pero Tosca igualmente toma la peor decisión que podía tomar, alguien con más reursos realiza el control hacia fueray le da un patadon

      Comentario


      • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

        Yo me fijé en Tosca al acabar el partido y soltó un bufido de menos mal de alivio y una cara de rabia por el fallo que me gustó, la cagó y me gusta que no lo tome como cosas que pasan, que apriete los dientes y lo subsane. Otra cosa es ser pasto de A. Varela que le ha llamado un futbolista que no está para la élite, cuando hemos visto errores similares este año en Carrizo o Nzonzi, pero en fin no son del Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Yo me fijé en Tosca al acabar el partido y soltó un bufido de menos mal de alivio y una cara de rabia por el fallo que me gustó, la cagó y me gusta que no lo tome como cosas que pasan, que apriete los dientes y lo subsane. Otra cosa es ser pasto de A. Varela que le ha llamado un futbolista que no está para la élite, cuando hemos visto errores similares este año en Carrizo o Nzonzi, pero en fin no son del Betis.
          Escuchar a Agustín Varela tiene que valer para ser beatificado. Que moral... No escucho al mamarracho ese aunque me den dinero.... Vamos, ni a ese ni a ninguno, me da hasta repelús cuando en RadioBetis se santifica día si y día también a Don Haro y co.

          Comentario


          • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            A mi este central me está gustando, pero claro su partido de ayer lo enturbia un error de bulto, que también fue en parte culpa de Adán por darle un balón comprometido, pero vamos que mayormente el error es de Tosca. Por suerte el equipo ganó y al final no nos acordaremos tanto de ese error.

            Pues fíjate que el 2º gol nuestro llega por otro fallo; creo que aún mas gravoso, de Martin Demichelis, con la de espolones que le adornan sus patas, que se preocupó mas de estorbar a Alegría que de atacar al balón, fallando en el cálculo para el despeje. Lo mejor que tuvo, Tosca, y eso creo que es alabar, es su fuerza mental, que no le influyó en el ánimo, el tio siguió a lo suyo. A ver si no nos hace un "Damiao".

            Comentario


            • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

              Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo compañero. Es incomprensible que no le hayan corregido ese error hace muchos años, ya que eso se ve desde el primer entrenamiento. Es algo que se le corrige a los chavales desde alevines, lo digo por mi propia experiencia, ya que entre otras cosas soy entrenador de fútbol base y es algo que trato de corregir a los chavales desde pequeños; el control siempre hacia la banda, nunca hacia el centro.
              Saludos!
              ¿Con Ceballos hacemos una excepción, no?

              Comentario


              • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Pues fíjate que el 2º gol nuestro llega por otro fallo; creo que aún mas gravoso, de Martin Demichelis, con la de espolones que le adornan sus patas, que se preocupó mas de estorbar a Alegría que de atacar al balón, fallando en el cálculo para el despeje. Lo mejor que tuvo, Tosca, y eso creo que es alabar, es su fuerza mental, que no le influyó en el ánimo, el tio siguió a lo suyo. A ver si no nos hace un "Damiao".
                Es verdad que nuestro segundo gol vino por un fallo de Demichelis pero no creo que fuera más gravoso que el de Tosca.

                En cualquier caso lo importante es que Tosca está rindiendo a un buen nivel y que el lunar de ayer esperemos que sólo sea eso, un error puntual y que por suerte finalmente no tuvo repercusión en el marcador.

                Comentario


                • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                  Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  Yo me fijé en Tosca al acabar el partido y soltó un bufido de menos mal de alivio y una cara de rabia por el fallo que me gustó, la cagó y me gusta que no lo tome como cosas que pasan, que apriete los dientes y lo subsane. Otra cosa es ser pasto de A. Varela que le ha llamado un futbolista que no está para la élite, cuando hemos visto errores similares este año en Carrizo o Nzonzi, pero en fin no son del Betis.
                  El Sevilla me da repulsión, pero no tiene sentido esa patochería que dices.

                  Comentario


                  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Pues fíjate que el 2º gol nuestro llega por otro fallo; creo que aún mas gravoso, de Martin Demichelis, con la de espolones que le adornan sus patas, que se preocupó mas de estorbar a Alegría que de atacar al balón, fallando en el cálculo para el despeje. Lo mejor que tuvo, Tosca, y eso creo que es alabar, es su fuerza mental, que no le influyó en el ánimo, el tio siguió a lo suyo. A ver si no nos hace un "Damiao".
                    Si a Damiao nos los cargamos nosotros, desde que se fue tiene unos números espectaculares...

                    Comentario


                    • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      ¿Con Ceballos hacemos una excepción, no?
                      Con la técnica que tiene Ceballos da igual para donde haga el control, es capaz de salir airoso casi siempre. Aún así muchas veces tiene errores de falta de "escuela".

                      Comentario


                      • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                        Me gusta Tosca. El error de ayer lo ha tenido este año Mercado un par de veces y nadie ha salido en su contra. Le servirá para mejorar.

                        Comentario


                        • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Me vas a perdonar, pero Tosca le da mil vueltas a José Carlos. Hoy y dentro de un año.
                          Pues otra vez.... y esta vez con Lu.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Otra vez.jpg
Visitas:	1
Size:	33,1 KB
ID:	6470407

                          Comentario


                          • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Si a Damiao nos los cargamos nosotros, desde que se fue tiene unos números espectaculares...

                            Jajajajaja.....ahora me he dado cuenta, quise decir un "Paulao".

                            Comentario


                            • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                              A mí me está gustando bastante este chaval, por algo parecido a por lo que me gustaba Petros cuando vino: siempre se le ve hiperconcentrado e intentando dar el cien por cien de sí mismo. Eso no es bastante para hacer de él un buen jugador (a Bruno suele vérsele también muy concentrado, como también suele ser más fallón), pero es un plus muy valorable y que contribuye a formar espíritu de equipo. Aparte de eso, es rápido, expeditivo sin ser nada violento y atento a la marca, al desarrollo del juego y a las coberturas, y está cuajando buenas actuaciones desde el primer momento, desde su temible bautismo de fuego ante el Barça, desmintiendo el mito de la necesidad de largas adaptaciones.

                              Comentario


                              • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                                Central más que solvente, para lo que aquí estamos acostumbrados, y todavía le queda tiempo de mejora y adaptación, ayer tuvo un fallo pero lo suplió con creces con muy buenos cortes y sin venirse abajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X