Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo que está claro es que es algo que no ha trabajado el entrenador.
    Hombre, en el saque del portero cuando el rival hace presión arriba es difícil sacarla jugada, ni el Barcelona lo puede hacer siempre. En el saque en largo no tenemos jugadores que ganen por arriba y la bajen, aunque a veces lo hacemos. Las alternativas sí se trabajan y creo que se ve cuando Adán en el saque en largo intenta que caiga en banda. A veces intenta una cosa y a veces otra. Lo malo es que como digo, no es el fuerte de los nuestros, y si le añades el pié del portero...evidentemente se entrenará, pero el rival también estudia al contrario y en un saque de puerta poca sorpresa puede haber.

    Comentario


    • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      El error es del chaval claramente pero lo que hace Adán es para que el muchacho lo cogiese en el descanso y le hartase de tortas.

      Vamos a ver, yo defiendo siempre a Adán pero no puedes hacer 5 veces el amago de que se la vas a dar cuando esta solo, dar lugar a que se le acerquen dos rivales a Tosca para robarla y en ese momento vas y se la pasas ,hombre... Tosca podía haber dado un pelotazo pero vamos, Adán lo mete en un lío curioso.
      Se juntan el hambre y las ganas de comer, pero un defensa, y más del tipo de Tosca, esa pelota la despeja y a juí. Que llevaba todo el partido dando pelotazos para en esa situación tratar de jugarla...

      Pero vamos, que me parece un error evitable por sistema, no un error de calidad individual en un central como Tosca.

      Comentario


      • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

        Lees tantos palos a Adán y parece que le dio el balón en el área chica y con cinco del Málaga encimando... Lo mismo es que yo he visto otra jugada pero por dios santo, ¿tan comprometido era el pase de Adán como para que Tosca no tuviera otra opción que esa? Podía hacer mil cosas y nadie se hubiera acordado del pase de Adán, mayormente porque pases como ese de un portero durante los 90 minutos hay decenas en casi todos los partidos. Pasarla bien al otro central, echarla a banda, embarcarla arriba, conducir hacia atrás y desprenderse luego del balón... Había mil opciones antes que esa. El error es de Tosca y punto. Es discutir lo obvio.

        Comentario


        • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Musonda porque se ha ido, pero pienso en él por derecha con Durmisi por izquierda y Rafa y Tosca atrás cerrando en un 4-4-2 y como alternativa no suena nada mal.
          yo tengo dudas acerca de durmisi en estático, no se maneja mal, pero creo que no sería tan puñal.
          aunque sí es verdad que como alternativa, suena bien.
          al menos para darle algo de cintura al entrenador.

          Comentario


          • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Se juntan el hambre y las ganas de comer, pero un defensa, y más del tipo de Tosca, esa pelota la despeja y a juí. Que llevaba todo el partido dando pelotazos para en esa situación tratar de jugarla...

            Pero vamos, que me parece un error evitable por sistema, no un error de calidad individual en un central como Tosca.
            Hombre que si sí. Pelotas como esa de un portero a un central se ven cientos, y más cuando el equipo rival te encima tanto. Y un central en condiciones debe salir airoso siempre de ellas.

            Comentario


            • Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

              Luego se hartó de cortar balones, hay que seguir dándole la confianza de la titularidad.

              Menos mal que no ha costado puntos su error.

              Comentario


              • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Hombre, en el saque del portero cuando el rival hace presión arriba es difícil sacarla jugada, ni el Barcelona lo puede hacer siempre. En el saque en largo no tenemos jugadores que ganen por arriba y la bajen, aunque a veces lo hacemos. Las alternativas sí se trabajan y creo que se ve cuando Adán en el saque en largo intenta que caiga en banda. A veces intenta una cosa y a veces otra. Lo malo es que como digo, no es el fuerte de los nuestros, y si le añades el pié del portero...evidentemente se entrenará, pero el rival también estudia al contrario y en un saque de puerta poca sorpresa puede haber.
                Yo creo que el saque lateral al grandote se explota poco. Si no te curras bajar a un medio (ahora tienes a pardo) o sacarla con un lateral y un medio es casi obligatorio lo del pelotazo lateral al grandote y lo hacemos demasiado poco.
                Creo que una jugada tan frecuente en el fútbol, en un equipo con los centrales que tenemos, debe pasar o por medios y laterales o por pelotazos desde el portero. Improvisamos mucho en eso, y no sólo hoy, es algo que ya he comentado antes.

                Comentario


                • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                  Me suena que lo de hoy ya lo había hecho con Steaua. Para mí no queda señalado. Lo está haciendo bien y es joven. Adán, veterano y capitán me turba más.

                  Comentario


                  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    yo tengo dudas acerca de durmisi en estático, no se maneja mal, pero creo que no sería tan puñal.
                    aunque sí es verdad que como alternativa, suena bien.
                    al menos para darle algo de cintura al entrenador.
                    Es que es eso... Disponer defensa de 5 vale, porque otros equipos lo hacen, pero está encorsetado tela en eso. Hay que trabajar alternativas.

                    Comentario


                    • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Luego se hartó de cortar balones, hay que seguir dándole la confianza de la titularidad.

                      Menos mal que no ha costado puntos su error.
                      Y antes también. Si le quitas ese error ha hecho muy buen partido, pero es un error que empaña su partido pero, en mi opinión, no el juicio sobre su capacidad como central aguerrido.

                      Comentario


                      • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Es que es eso... Disponer defensa de 5 vale, porque otros equipos lo hacen, pero está encorsetado tela en eso. Hay que trabajar alternativas.
                        no se fía del centro del campo.
                        y por ello no quiere desproteger a los centrales.
                        lo más "físico" que tenemos es petros...
                        la estructura de la plantilla es de pandereta.

                        Comentario


                        • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          tiene mal pie y sin embargo sube bien la pelota conduciendo, en el derby hizo varias de ellas que conseguían romper presión rival y hoy hasta la cagada hizo otro par de ellas.
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo que está claro es que es algo que no ha trabajado el entrenador.
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo creo que el saque lateral al grandote se explota poco. Si no te curras bajar a un medio (ahora tienes a pardo) o sacarla con un lateral y un medio es casi obligatorio lo del pelotazo lateral al grandote y lo hacemos demasiado poco.
                          Creo que una jugada tan frecuente en el fútbol, en un equipo con los centrales que tenemos, debe pasar o por medios y laterales o por pelotazos desde el portero. Improvisamos mucho en eso, y no sólo hoy, es algo que ya he comentado antes.
                          En el saque el medio suele estar cubierto esté donde esté

                          Comentario


                          • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo creo que el saque lateral al grandote se explota poco. Si no te curras bajar a un medio (ahora tienes a pardo) o sacarla con un lateral y un medio es casi obligatorio lo del pelotazo lateral al grandote y lo hacemos demasiado poco.
                            Creo que una jugada tan frecuente en el fútbol, en un equipo con los centrales que tenemos, debe pasar o por medios y laterales o por pelotazos desde el portero. Improvisamos mucho en eso, y no sólo hoy, es algo que ya he comentado antes.
                            Desde Beñat y muy puntualmente Ceballos no hay nada en el Betis que se parezca a un sistema en el que un medio baja a recibir el balón y empezar a circularla. Y eso es básico en el fútbol de hoy, por lo menos en los equipos exitosos. Pienso en Las Palmas con Roque Mesa y se me caen dos lagrimones...

                            Comentario


                            • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Desde Beñat y muy puntualmente Ceballos no hay nada en el Betis que se parezca a un sistema en el que un medio baja a recibir el balón y empezar a circularla. Y eso es básico en el fútbol de hoy, por lo menos en los equipos exitosos. Pienso en Las Palmas con Roque Mesa y se me caen dos lagrimones...
                              Pardo podría hacer eso. Y no tiene por qué ser un medio. Los laterales que tenemos, salvo Piccini, te pueden subir la pelota a base de conducir y paredes hasta el medio del campo y que allí la cojan los medios. Lo de hoy de sacarla a base de Adán y Tosca es una ida de olla que suena más a improvisación de Tosca ofreciéndose que otra cosa. Porque si fuera un plan sería preocupante.

                              Comentario


                              • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Desde Beñat y muy puntualmente Ceballos no hay nada en el Betis que se parezca a un sistema en el que un medio baja a recibir el balón y empezar a circularla. Y eso es básico en el fútbol de hoy, por lo menos en los equipos exitosos. Pienso en Las Palmas con Roque Mesa y se me caen dos lagrimones...
                                Cuando la presión es adelantada no la saca T
                                Roque Mesa, es saque en largo, en la presión adelantada el medio siempre está cubierto logicamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X