Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    En el saque el medio suele estar cubierto esté donde esté
    El buen fútbol de un equipo ganador pasa siempre por superar esa presión sin renunciar a la salida de balón fluida a partir del pivote.

    (Sí, me ha quedado muy Jorge D´Alessandro, qué le vamos a hacer xD

    Comentario


    • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Cuando la presión es adelantada no la saca T
      Roque Mesa, es saque en largo, en la presión adelantada el medio siempre está cubierto logicamente
      Pocos equipos tienen la calidad para salir con el balón jugado cuando la presión es adelantada en el saque, nosotros mismos se lo hicimos al Barcelona

      Comentario


      • Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

        Para mi ha hecho un buen partido.
        Indudablemente ese error empaña el partido, pero esque Adan tambien... vaya tela...

        Comentario


        • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Pocos equipos tienen la calidad para salir con el balón jugado cuando la presión es adelantada en el saque, nosotros mismos se lo hicimos al Barcelona

          Y a Las Palmas, y fue como le ganamos.

          Comentario


          • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            El buen fútbol de un equipo ganador pasa siempre por superar esa presión sin renunciar a la salida de balón fluida a partir del pivote.

            (Sí, me ha quedado muy Jorge D´Alessandro, qué le vamos a hacer xD
            Jajajajajajaja acabo de imaginarme a D'Alessandro diciéndolo, alzando la voz sudando y como medio mosqueao

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              El buen fútbol de un equipo ganador pasa siempre por superar esa presión sin renunciar a la salida de balón fluida a partir del pivote.

              (Sí, me ha quedado muy Jorge D´Alessandro, qué le vamos a hacer xD
              Jajajajajajaja acabo de imaginarme a D'Alessandro diciéndolo, alzando la voz sudando y como medio mosqueao
              D'Alessandro nunca hablaría tan normal, empezaría a hablar de las desembocantes obtusas de tercer anfiteatro y con eso ya desconectas.

              Comentario


              • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                Se ha equivocado, pero para mí el principal culpable es Adán. Te están presionando arriba y la echas en corto.

                De todas formas, quiero destacar también que Tosca ha salvado un gol, en la segunda parte, la jugada que por poco se mete el gol en propia, si no llega a meter el pie, Charles marcaba a placer. Al igual que ha regalado medio gol, es justo decir que ha salvado un gol clarísimo (no recuerdo si íbamos 1-1 o 1-2)

                Comentario


                • Ocaña le ha intentado ensuciar sus buenas actuaciones desde que llegó por un error de mi.er.da pero va a ser que no cuela, me parece el mejor central a día de hoy junto a Pezzella, podría haberse venido abajo tras el error y en cambio ha seguido atento, seguro al corte y le veo un carácter que me gusta bastante, mejorará seguro.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                    Como central bien salvo en una cosa, los balones por alto, indispensable para mí en un central. Yo prefiero a Jose Carlos dentro de un año

                    De lateral este jugador solo podría jugar en 4 4 2 si hubiese emergencias por lesión o sanciones

                    En el fútbol actual el puesto de lateral es muy importante, nada más hay que ver un resumen de partidos para ver como las mejores ocasiones vienen por laterales que defienden y atacan

                    Comentario


                    • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Pocos equipos tienen la calidad para salir con el balón jugado cuando la presión es adelantada en el saque, nosotros mismos se lo hicimos al Barcelona
                      Pero el Barcelona insiste e insiste, porque le sale rentable y números cantan, en los centrales abiertos y bajar al medio. Y lo trabajan desde prebenjamines.
                      Nosotros eso de abrir a Tosca lo hemos repetido sin ninguna base. Y viendo la jugada del gol, trabajo nulo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/03/17, 00:26:45.

                      Comentario


                      • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                        El portero del barza también ha cometido errores que han costado goles, son fallos que no se deben repetir pero seguro se entrena la salida de balón

                        Comentario


                        • Para mí el mejor fichaje de la temporada. Por encima incluso de Durmisi.

                          Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            D'Alessandro nunca hablaría tan normal, empezaría a hablar de las desembocantes obtusas de tercer anfiteatro y con eso ya desconectas.
                            No vaya usted de listo, porque las desembocantes obtusas de primer anfiteatro se enseñan en primero del curso de entrenador. Cómo se nota que no tiene usted ni idea de la zona cartesiana de los contrastes movilizados cuando el rival no tiene balón en el coseno del café contiguo a los dos cobertizos de la zona de ataque...

                            Comentario


                            • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                              Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                              Como central bien salvo en una cosa, los balones por alto, indispensable para mí en un central. Yo prefiero a Jose Carlos dentro de un año

                              De lateral este jugador solo podría jugar en 4 4 2 si hubiese emergencias por lesión o sanciones

                              En el fútbol actual el puesto de lateral es muy importante, nada más hay que ver un resumen de partidos para ver como las mejores ocasiones vienen por laterales que defienden y atacan
                              Me vas a perdonar, pero Tosca le da mil vueltas a José Carlos. Hoy y dentro de un año.

                              Comentario


                              • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                El portero del barza también ha cometido errores que han costado goles, son fallos que no se deben repetir pero seguro se entrena la salida de balón
                                Pero sacar la pelota les acaba dando más puntos que costando. Por eso insisten y entrenan. ¿Cuántos puntos le da al Betis darle la pelota a Tosca y que Tosca de un pepinazo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X