Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Efectivamente, se le ve mucha seguridad subiendo el balón, y eso lo necesitamos como el comer. Aparte es muy bueno en la marca, creo que puede ser un gran fichaje, al César.. .las cosas del Betis, que suele fichar mejor en invierno que en verano
    cositas de mario, esperemos que no se lesione tanto.

Comentario

No sé si el error ha sido suyo o del portero, pero en cualquier caso cada vez me gusta más éste jugador
      Para mí es fallo de Adán. Le pasa el balón a su pierna mala y además en tan malas condiciones que solo tiene la opción de devolvérsela al portero. Para eso mejor que Adán la hubiera puesto en largo que era el saque de una falta y no tenía presión ninguna.

Comentario

Me parece un buen jugador, bueno en la marca, contundente en el juego y bien en los balones altos.

Comentario

La culpa es del que puede ver todo el campo, no del que recibe de espaldas.

Comentario

Junto a pezzella lo mejor que tenemos en defensa, hoy ha hecho un partidazo a pesar del error, igual que rafa navarro, partidazo hoy

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              tiene mal pie y sin embargo sube bien la pelota conduciendo, en el derby hizo varias de ellas que conseguían romper presión rival y hoy hasta la cagada hizo otro par de ellas.
              Pasando la pelota es terrible. Y en el derbi fueron conducciones inanes que generaron más peligro al perderla que otra cosa. Defendiendo está haciendo lasd cosas muy bien, con la pelota es mejor que lo compliquemos lo mínimo. Porque además no hace falta, somos el Betis y no el Barça. Que baje un medio, que se adelante Pezzella conduciendo para que se abran los rivales o lo que sea pero que no hagamos como en la primera parte y le demos todas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Dese luego que si hubiésemos perdido sería el blanco de la ira.

Un error garrafal durante un partido bastante correcto.
                Pues en el descanso, siendo fallo suyo, yo tampoco le echaba la culpa. Es un fallo suyo, vale, pero es fruto de una forma de "sacar" la pelota entre dos tíos (Adán y él) muy malos con ella. Es fruto de no trabajarse eso por parte del entrenador que acaba llevando al matadero a Tosca. Porque si seguimos dándole tantísimos balones, le volverá a pasar algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pasando la pelota es terrible. Y en el derbi fueron conducciones inanes que generaron más peligro al perderla que otra cosa. Defendiendo está haciendo lasd cosas muy bien, con la pelota es mejor que lo compliquemos lo mínimo. Porque además no hace falta, somos el Betis y no el Barça. Que baje un medio, que se adelante Pezzella conduciendo para que se abran los rivales o lo que sea pero que no hagamos como en la primera parte y le demos todas.
                  en la primera parte sí que tuvo algunas conducciones que favorecieron a durmisi, importante eso.
                  hoy igual, aunque tras el fallo no se ha querido volver a complicar.
                  hasta ahora ha sido un acierto el fichaje de este jugador, lástima que la plantilla esté tan tan mal confeccionada.

Comentario

Partiendo de la base de que me parece de frenopático culpar a Adán del gol (Tosca hubiera podido hacer mil millones cuatrocientas cincuenta y siete acciones antes que esa), yo a este chaval no me lo cargaba por esto. Hay algo en él que se ha visto en pocos de los contrales que han venido en los últimos años, que es que va de verdad a por el balón, sin miedo, con agresividad y cierta velocidad. Tengo la sensación de que en una defensa de cuatro rendiría peor, eso sí, pero también pienso que como lateral izquierdo en defensa de cuatro rendiría el doble, al menos en defensa.

Comentario

• Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      La culpa es del que puede ver todo el campo, no del que recibe de espaldas.
                      Ha sido un cúmulo de cosas, primero, como bien dijo la narradora de gol, es consecuencia de la presión que estaba ejerciendo el Málaga que tenía agobiado al Betis, despues la presión adelantada en cada saque del portero, también que cada vez que sacaba en largo no se cogía ni una, también que el portero iba a sacar en largo pero creo que es Darko el que le dice a tosca que se abra, dando la posibilidad de pase en corto de manera precipitada.
                      Vamos, que es un error grosero que no se puede repetir, pero que tampoco es cuestión de machacar a nadie. Igual si el Betis no remonta no sería tan comprensivo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Partiendo de la base de que me parece de frenopático culpar a Adán del gol (Tosca hubiera podido hacer mil millones cuatrocientas cincuenta y siete acciones antes que esa), yo a este chaval no me lo cargaba por esto. Hay algo en él que se ha visto en pocos de los contrales que han venido en los últimos años, que es que va de verdad a por el balón, sin miedo, con agresividad y cierta velocidad. Tengo la sensación de que en una defensa de cuatro rendiría peor, eso sí, pero también pienso que como lateral izquierdo en defensa de cuatro rendiría el doble, al menos en defensa.
                        Pues creo que con lo metido que está en el partido no sufriría tanto el paso a estar con cuatro. Creo que lo notarían más Pezzella o Mandi que sí son más de ser algo blanditos y con ausencias a veces, a este se le ve tela de concentrado y yendo de primeras fuerte.

Comentario

Ha sido un cúmulo de cosas, primero, como bien dijo la narradora de gol, es consecuencia de la presión que estaba ejerciendo el Málaga que tenía agobiado al Betis, despues la presión adelantada en cada saque del portero, también que cada vez que sacaba en largo no se cogía ni una, también que el portero iba a sacar en largo pero creo que es Darko el que le dice a tosca que se abra, dando la posibilidad de pase en corto de manera precipitada.
                          Vamos, que es un error grosero que no se puede repetir, pero que tampoco es cuestión de machacar a nadie. Igual si el Betis no remonta no sería tan comprensivo...
                          Lo que está claro es que es algo que no ha trabajado el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            lo de lateral izquierdo estaría bien siempre y cuando tuviésemos a un par de extremos dignos de primera división.
                            por desgracia, si queremos tener profundidad por banda, estamos obligados a jugar con carrileros.
                            pero sí, estoy de acuerdo con esa idea que comentas.

Comentario

El error es del chaval claramente pero lo que hace Adán es para que el muchacho lo cogiese en el descanso y le hartase de tortas.

Vamos a ver, yo defiendo siempre a Adán pero no puedes hacer 5 veces el amago de que se la vas a dar cuando esta solo, dar lugar a que se le acerquen dos rivales a Tosca para robarla y en ese momento vas y se la pasas ,hombre... Tosca podía haber dado un pelotazo pero vamos, Adán lo mete en un lío curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                lo de lateral izquierdo estaría bien siempre y cuando tuviésemos a un par de extremos dignos de primera división.
                                por desgracia, si queremos tener profundidad por banda, estamos obligados a jugar con carrileros.
                                pero sí, estoy de acuerdo con esa idea que comentas.
                                Musonda porque se ha ido, pero pienso en él por derecha con Durmisi por izquierda y Rafa y Tosca atrás cerrando en un 4-4-2 y como alternativa no suena nada mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X