Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cuáles fallos ha sufrido de Pezzella este chaval?
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo creo que sí se lo explica, lo que pasa es que es una explicación desagradable y que le da rabia, como a mí, porque implica maldad, intereses espurios y cierto grado de antibeticismo.
    Pues no vas muy desencaminado .

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
      Si viene al Betis, con el miedo normal de los primeros partidos, y empieza a ver los fallos de bulto de Mandi y Pezzela, que se presupone que deberían escoltarle. Pues cagaito estará el chaval
      ¿Qué fallos de bulto ha cometido Pezzella desde que ha llegado Tosca?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Qué fallos de bulto ha cometido Pezzella desde que ha llegado Tosca?
        Apellidarse Pezzella, ¿te parece poco?

Comentario

No sé si el error ha sido suyo o del portero, pero en cualquier caso cada vez me gusta más éste jugador

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            No sé si el error ha sido suyo o del portero, pero en cualquier caso cada vez me gusta más éste jugador
            Suscribo sus palabras.

Comentario

A mi también me gusta mucho este jugador, hoy a fallado pero no se ha venido abajo y ha completado un gran partido, me parece un buen central.

Comentario

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Criticar a este chaval por el maravilloso marrón en forma de pase en que lo ha metido su portero es de vergüenza.

Les recuerdo que lleva un mes en España? Que debutó frente a Suárez, Messi y neymar? Que jamás ha tenido un error de bulto por acción propia?

Comentario

Se le perdona el error

Comentario

La ha cagado en el gol pero, pese a que eso empeña su actuación, el resto del partido ha estado bien y tiene buena pinta. Me preocuparía mucho más un error en la marca o de ser blando que su error, que además tiene origen en darle una y otra vez la pelota para que dé el pelotazo cuando la pelota en los pies es cortito. Es pegajoso, agresivo y rápido, tiene buenas condiciones, pero por favor que Víctor trabaje otra cosita que no sea balones al zurdo para que le dé palante porque es inevitable que dada su poquita calidad con al pelota lo acabe condenando a errores así.
                    Pero insisto; me gusta de momento este central. Tiene las cosas que necesitábamos en cuanto a agresividad y concentración.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Criticar a este chaval por el maravilloso marrón en forma de pase en que lo ha metido su portero es de vergüenza.

Les recuerdo que lleva un mes en España? Que debutó frente a Suárez, Messi y neymar? Que jamás ha tenido un error de bulto por acción propia?
                      Quién lo ha criticado?

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                        A mi también me gusta mucho este jugador, hoy a fallado pero no se ha venido abajo y ha completado un gran partido, me parece un buen central.
                        Importante lo que has dicho de no venirse abajo. No lo habíamos visto tras fallar (buena cosa) y el tío no se ha arrugado. También es verdad (menos mal) que no le han segudi dando balones y balones para que los "saque".

Comentario

tiene mal pie y sin embargo sube bien la pelota conduciendo, en el derby hizo varias de ellas que conseguían romper presión rival y hoy hasta la cagada hizo otro par de ellas.

Comentario

Nos a salvado un gol en el 85 tirándose al corte cuando llegaba ya Charles para empujar , aunque casi se lo mete en propia , pero ese corte a sido fundamental

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              tiene mal pie y sin embargo sube bien la pelota conduciendo, en el derby hizo varias de ellas que conseguían romper presión rival y hoy hasta la cagada hizo otro par de ellas.
                              Efectivamente, se le ve mucha seguridad subiendo el balón, y eso lo necesitamos como el comer. Aparte es muy bueno en la marca, creo que puede ser un gran fichaje, al César.. .las cosas del Betis, que suele fichar mejor en invierno que en verano

Comentario

Dese luego que si hubiésemos perdido sería el blanco de la ira.

Un error garrafal durante un partido bastante correcto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X