Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tosca y nahuel no merecen estar ahí
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya tío malo. En verano debe de salir.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Partido pésimo el que se ha marcado hoy. No ha hecho nada bien ni en defensa ni en ataque.

        Comentario


        • Ni de lateral, ni de central.

          Simplemente es un mal jugador de fútbol.

          El otro día cumplió porque enfrente teníamos a las hermanitas de la Caridad.
          Habrá que verlo contra el Español, si es que juega, teniendo que lidiar con gente apañada y veloz como Baptistao o Gerard Moreno.

          Comentario


          • La habeis tomado con el rumano, xenofobos
            Ironico evidentemente. Me da pena Alín, porque lo da todo el pobre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Está claro,DE LATERAL SI,de central sigue ofreciendo muchas lagunas.
              Y de lateral con reservas. De central yo tenía la esperanza hoy que ante un segunda división no desentonará, por la posibilidad de darle puerta sin rescinsión de contrato. Lo mejor que de lateral puede mejorar algo y convertirse en un lateral apañao para un segunda división o una liga menor como la portuguesa. Si logramos colocar a Piccini al Sporting de Portugal, no lo veo descabellado con éste.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • En verano debería salir, porque dudo que en invierno vayan a traer a un 4to central o un suplente de lateral. Mientras, es lo que hay. Prefiero verlo de lateral que de central.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario



                • me saca de quicio llevandose todo el partido gesticulando. En el gol del cadiz se queda atras llendo al trote y pierde su marca que es el que hace el gol.
                  ALIN TOSCO
                  Editado por última vez por cocoputo; https://www.betisweb.com/foro/member/111783-cocoputo en 24/10/17, 23:52:24.

                  Comentario


                  • A mi de LI suplente me sigue valiendo. No levanta la voz cuando no juega (obvio, es cortito con sifón y él lo sabe), cuando lo hace de lateral está cumpliendo hasta el momento, cobra poquito. A final de temporada se sacarán conclusiones más claras para tomar una decisión, pero yo de momento lo veo válido en ese rol totalmente secundario y, por supuesto, de lateral.
                    A hijodelaluna01 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sencillamente no da el nivel.

                      Comentario


                      • Yo opino como Constante, en su rol de lateral suplente, viendo q acepta la suplencia, q cobra poco y q encima tiene pinta de caer simpático en el vestuario, tampoco me importaría q el dinero del año q viene se invirtieron en otras zonas,xomo por ejemplo un LI titular.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                          Yo opino como Constante, en su rol de lateral suplente, viendo q acepta la suplencia, q cobra poco y q encima tiene pinta de caer simpático en el vestuario, tampoco me importaría q el dinero del año q viene se invirtieron en otras zonas,xomo por ejemplo un LI titular.
                          Pienso igual.
                          Me preocupa más el titular que el suplente.

                          Comentario


                          • Pues a mi Alin Tosca me parece un jugadorazo yo siempre he confiado en él y lo seguiré haciendo, con el tiempo será el nuevo Vidakovic o el nuevo Luis Fernández ya lo veréis, hay que darle tiempo.

                            Comentario


                            • Ayer partido muy serio de central.
                              Lo que no acabo de entender es porque quiere marcarse un Vidakovic o un Westermann, cuando está de central intentando avanzar campo arriba con el balón controlado y luego jugando de lateral no encara a nadie, sino que todo lo que recibe lo toca para atrás.

                              Comentario


                              • A mi me parece un buen elemento para completar la plantilla. Mejor en el lateral que en el centro de la defensa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X