Tosca y nahuel no merecen estar ahí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstá claro,DE LATERAL SI,de central sigue ofreciendo muchas lagunas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En verano debería salir, porque dudo que en invierno vayan a traer a un 4to central o un suplente de lateral. Mientras, es lo que hay. Prefiero verlo de lateral que de central.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi de LI suplente me sigue valiendo. No levanta la voz cuando no juega (obvio, es cortito con sifón y él lo sabe), cuando lo hace de lateral está cumpliendo hasta el momento, cobra poquito. A final de temporada se sacarán conclusiones más claras para tomar una decisión, pero yo de momento lo veo válido en ese rol totalmente secundario y, por supuesto, de lateral.A hijodelaluna01 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo opino como Constante, en su rol de lateral suplente, viendo q acepta la suplencia, q cobra poco y q encima tiene pinta de caer simpático en el vestuario, tampoco me importaría q el dinero del año q viene se invirtieron en otras zonas,xomo por ejemplo un LI titular.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeYo opino como Constante, en su rol de lateral suplente, viendo q acepta la suplencia, q cobra poco y q encima tiene pinta de caer simpático en el vestuario, tampoco me importaría q el dinero del año q viene se invirtieron en otras zonas,xomo por ejemplo un LI titular.
Me preocupa más el titular que el suplente.
Comentario
-
Ayer partido muy serio de central.
Lo que no acabo de entender es porque quiere marcarse un Vidakovic o un Westermann, cuando está de central intentando avanzar campo arriba con el balón controlado y luego jugando de lateral no encara a nadie, sino que todo lo que recibe lo toca para atrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario