Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Para el estilo de juego de Setién, Durmisi tiene poco futuro en el Betis, hace falta un defensa que sepa defender y eso él no lo hace.

Tosca es más defensor que atacante, que para eso están los extremos.
    Yo no subestimaría a Durmisi,con 23 años y la experiencia que está adquiriendo en esta liga le veo con mucho margen de mejora.

Puede progresar bastante,da profundidad,es un lateral de ida y vuelta,que puede doblar siempre al interior. A Setien ademas le gusta poner en banda a interiores a pierna cambiada que hagan diagonales y vayan al centro,dejando espacio en banda para la subida del lateral.

La temporada pasada fue importante. Esta no está al mismo nivel,pero el otro dia se notó que Tosca en ataque no aportaba lo mismo.

A ver si consigue mejorar en defensa.
    Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 24/10/17, 20:41:41.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Yo no subestimaría a Durmisi,con 23 años y la experiencia que está adquiriendo en esta liga le veo con mucho margen de mejora.

Puede progresar bastante,da profundidad,es un lateral de ida y vuelta,que puede doblar siempre al interior. A Setien ademas le gusta poner en banda a interiores a pierna cambiada que hagan diagonales y vayan al centro,dejando espacio en banda para la subida del lateral.

La temporada pasada fue importante. Esta no está al mismo nivel,pero el otro dia se notó que Tosca en ataque no aportaba lo mismo.

A ver si consigue mejorar en defensa.
      Pues yo vi a Tosca incluso aportando más en ataque. Llegaba menos a línea de fondo, pero los 3 o 4 centros que metió fueron todos al área. Durmisi centra 500 veces, pero 498 acaban en mi azotea. Lo que viene siendo mucho lirili y poco larala.

Comentario

• He empezado viendo la segunda parte y de verdad, vaya tio mas malo tanto con el balon como defensivamente. Ha habido un centro en el que ha dejado solisimo al delantero.

Comentario

• Es penoso.......

Comentario

• Me queda el consuelo de que cumplió de lateral contra el Alavés(también es verdad que contra uno de los peores equipos de primera), pero de central vaya partido infame . Necesita vida y media para dar un pase corto y encima las pierde, defensivamente ya ni comento
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tosca central no, la primera parte medio qué, la segunda infame

Comentario

• Está claro,DE LATERAL SI,de central sigue ofreciendo muchas lagunas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/17, 23:31:39.
                A Constante le gusta esto.

Comentario

• En serio, ¿Torrecilla ficho a Tosca como central? ¿de verdad?

Comentario

• Vaya partidito se ha marcado junto con los otros 3
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/17, 23:35:47.

Comentario

• A mi de lateral tampoco me gusta.

El Alaves no hizo nada,otro equipo nos la podria haber liado.

Tosca es suplente con razon.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• De central que no vuelva a jugar y menos en una defensa de circunstancias, que se le ven aún más las costuras.

Anda que no se nota el nivel de Mandi y Feddal en partidos como hoy.
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tosca no tiene nivel para un Betis como éste (y con Setién menos dado su ínfimo juego con los pies). En enero fuera y que venga un cuatro central alto o pivote con centímetros.

Comentario

• Tosca es más corto que un fandando.. madre mía que ojito tenía Torrecilla...

Comentario

• Es malísimo, nula calidad técnica. Yo doy mejores pases que él, y lo digo en serio.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Es malísimo, nula calidad técnica. Yo doy mejores pases que él, y lo digo en serio.
                                Pues habla con Setien, que la liga es muy larga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X