Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    No viene a cuento,pero 2-0 perdiendo las cer,das
    Y jugando con 12, expulsiones perdonadas y faltas sin pitar. Pero ni aun así

    Comentario


    • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

      Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
      De verdad me vas a comparar este jugador con jose carlos que no tiene calidad ni para jugar en segunda divicion? estaras de broma supongo.
      En el segundo partido que jugó ya lo vi. A mi no me engañan tan fácil por un partido bueno.

      Comentario


      • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Ha fallado un par de pases que si los falla José Carlos se le echa el campo encima.
        Tres meses después pienso que no mejora a nadie.

        Comentario


        • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

          Otro que mostraba buenas maneras pero se lo come la vorágine llamada real betis.

          Comentario


          • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

            Al lateral por Martínez y que fichen un central titular que pueda cerrar una defensa de dos centrales.

            Comentario


            • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

              Tienen que fichar 2 centrales titulares que compitan con Pezzella y que Tosca se quede de cuarto central. Uno de mis fichajes para la defensa seria Jorge Mere, joven y con proyeccion, ademas con el Sporting casi en segunda, no saldría sumamente caro. Mas opciones para ese puesto serian Pedro Bigas o Sidnei. Para el lateral zurdo, mi opción seria Alex Berenguer del descencido Osasuna.

              Comentario


              • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                Diluido como un azucarillo.

                Comentario


                • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Tres meses después pienso que no mejora a nadie.
                  Pues no diría que eso fuese lo peor que tiene, diría que es su salto y sus despistes en la marca.

                  Comentario


                  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                    Ni tosca, ni mandi, ni pezzella, ni bruno, ni a.martinez, ni piccini. No vale ni uno, me quedaba con durmisi y navarro, y fichaba a 2 centrales de categoria, que sepan sacar el balon jugado, rapidos y bien por alto, de 6 millones cada uno. Vaya telita los goles que nos han marcado en la temporada. Rl equipo hay que hacerlo desde atras.

                    Comentario


                    • Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                      En sus 3 primeros partidos parecía un jugador muy serio y que no era torpe con la bola, al mes y pico se le vio que por arriba daba pena, un poco más tarde que con el balón en los pies daba pena, y ahora después de unos meses no sabe hacer absolutamente nada bien,pero nada.

                      Es increíble macho

                      Comentario


                      • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                        Westermann y Vargas se comían por los pies a este.

                        Comentario


                        • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                          No es que destaque por su colocación, con los pies es un jugador simplón, por alto raro es el partido que no mide mal en algún centro... Central mediocre, que para su coste y comparado con Mandi, es Maldini. Eso sí, entre este y José Carlos tengo mis dudas.

                          Comentario


                          • A este sí que hay que investigarlo.
                            Por arriba siempre ha sido un mal chiste, pero en el 1 vs 1 era el mejor de los centrales.
                            Lo que le lió ayer El Zhar me parece sospechosísimo.
                            Hubo varios planos en los que Adán lo quería matar con la mirada, y en un saque de puerta le dijo que se abriese con muy malas formas.
                            No sé a cuántos se referiría con las declaraciones, pero éste era uno de ellos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/17, 15:08:51.

                            Comentario


                            • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                              Se ve que no da el nivel .

                              Comentario


                              • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                No es que destaque por su colocación, con los pies es un jugador simplón, por alto raro es el partido que no mide mal en algún centro... Central mediocre, que para su coste y comparado con Mandi, es Maldini. Eso sí, entre este y José Carlos tengo mis dudas.
                                Pues yo le veo muchas mas cualidades a Mandi que a Tosca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X