Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿te gusta más donk que pezzella?
    No, me refiero a que jugando con Pezzella parecen todos mejores.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Pues precisamente yo pienso que ahi nos salvo la vida,porque Charles estaba detras habiendole ganado la posicion a Pezzella y Adan la estaba sigiendo con la mirada masticandola ya porque se la habia comido ...

En cuanto a la acción del gol hay que tener en cuenta que el pase de Adan es para su pierna DERECHA siendo el chico zurdo,un central que no son tecnicamente exquisitos en ningún lado se la das a su pierna mala con la perdida de tiempo en la corrección de la posicion para darle con la zurda... y el del malaga marca por el palo del portero,que si se la cruza le aplaudes,pero por tu palo...jamas....
      Al que le ganó la posicion Charles fue a Bruno, Pezzella intento blocar el centro

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No, me refiero a que jugando con Pezzella parecen todos mejores.
        Lo mismo le ocurría a todos mis compañeros.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Jajajajaja.....ahora me he dado cuenta, quise decir un "Paulao".
          jajaja entonces estoy contigo. Paulao dejó unas sensaciones tremendas ,luego se desinfló y quedó para lo que quedó. Ojalá no pase lo mismo con el rumano.

Comentario

No me parece mal central de relleno, pero realmente creo que una pareja Pezzella-Tosca es demasiado endeble en el juego aereo. Me gustaría que viniera un central potente por arriba y que se complemente con Pezzella, que está demostrando ser el mejor de todos. Luego Tosca puede servir de tercer o cuarto central. Mandi o Bruno de momento debería uno sser el último en la rotación y el otro estar fuera.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/03/17, 01:02:38.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Lo mismo le ocurría a todos mis compañeros.

Un saludo.
              Usted es que era una mezcla entre Edú y Germán.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues fíjate que el 2º gol nuestro llega por otro fallo; creo que aún mas gravoso, de Martin Demichelis, con la de espolones que le adornan sus patas, que se preocupó mas de estorbar a Alegría que de atacar al balón, fallando en el cálculo para el despeje. Lo mejor que tuvo, Tosca, y eso creo que es alabar, es su fuerza mental, que no le influyó en el ánimo, el tio siguió a lo suyo. A ver si no nos hace un "Damiao".
                Y del tan laureado Hernández, que pegó un boquinazo en el peor momento.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A cada uno vamos a darle lo suyo, Luis Hernández no da el boquinazo, quiere reaccionar al fallo de Demichelis y se resbala. Aún así, yo lo prefiero antes que a 3 de los nuestros.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A cada uno vamos a darle lo suyo, Luis Hernández no da el boquinazo, quiere reaccionar al fallo de Demichelis y se resbala. Aún así, yo lo prefiero antes que a 3 de los nuestros.
                    Muy bien. Yo no. Y al resbalarse, el boquinazo lo da.

Comentario

En el tercer gol se le va la marca .

Comentario

Por arriba cortito tela.. pero ya se sabía por la estatura.. al menos por debajo se le ve algo más contundente..

Comentario

Quiero verlo con defensa de 4 .

Comentario

Dos partidos seguidos fallando después de un arranque prometedor. A ver por donde sale su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              En el tercer gol se le va la marca .
                              Y en el primero a Pezzella. Cuando no es uno es otro. Todas las semanas igual.

Comentario

Y en el primero a Pezzella. Cuando no es uno es otro. Todas las semanas igual.
                                Más que irse la marca.. mandí rompe el fuera juego no? Digo yo eh...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X